Sensaciones del post-partido Hércules-Elche
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sensaciones del post-partido Hércules-Elche
Gran satisfacción.
Se ganó el clásico y dejamos ya al Hércules muy tocado y volvemos a asomarnos por arriba. Muy buen partido de Noel Williams con gol incluido, y del equipo en general, que volvió a mostrarse "guerrero".
También se rompió la mala inercia como visitante, y es que ya hacía que no lográbamos una victória, y que mejor lugar que en territorio de los herculanos, ante los nuestros celebrándolo en la grada. El mal trago ante Las Palmas, quedó atrás.
Gran día.
Se ganó el clásico y dejamos ya al Hércules muy tocado y volvemos a asomarnos por arriba. Muy buen partido de Noel Williams con gol incluido, y del equipo en general, que volvió a mostrarse "guerrero".
También se rompió la mala inercia como visitante, y es que ya hacía que no lográbamos una victória, y que mejor lugar que en territorio de los herculanos, ante los nuestros celebrándolo en la grada. El mal trago ante Las Palmas, quedó atrás.
Gran día.
- calisto
- Campeón UEFA

- ragnarock

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
-
h.c.f
- jugador benjamín

- Contactar:
-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

TOMA!!!!
Sensaciones Hércules - Elche
En afición ha sido una barrida impresionante. El estadio parecía un cementerio en la 2ª parte (pero sin tumbas jejeje), mientras sólo se escuchaba a los del Elche.
En cuanto a planteamiento del partido, vidal le ha dado una lección al (no sé si ex ya) entrenador (exleñero) Goiko. Mucho mejor posicionado el Elche todo el partido.
En cuanto a ocasiones la cosa ha estado más igualada, y hemos sufrido bastante al final. Grande Willy!!!
Esto pinta muy bien, los jugadores se dejan la piel, y cada vez se ve menos esa falta de calidad que algunos decían; daba gusto ver cómo la tocaban hoy los Victor, Rubén o Iago.
Sensaciones Hércules - Elche
En afición ha sido una barrida impresionante. El estadio parecía un cementerio en la 2ª parte (pero sin tumbas jejeje), mientras sólo se escuchaba a los del Elche.
En cuanto a planteamiento del partido, vidal le ha dado una lección al (no sé si ex ya) entrenador (exleñero) Goiko. Mucho mejor posicionado el Elche todo el partido.
En cuanto a ocasiones la cosa ha estado más igualada, y hemos sufrido bastante al final. Grande Willy!!!
Esto pinta muy bien, los jugadores se dejan la piel, y cada vez se ve menos esa falta de calidad que algunos decían; daba gusto ver cómo la tocaban hoy los Victor, Rubén o Iago.
-
h.c.f
- jugador benjamín

- Contactar:
-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y tu... ¿lo has visto? Porque llamar mentiroso a pichichi despues de decir que el Elche no ha tocado el balon...h.c.f escribió:no digas mentiras a y otra cosa as visto el partido???? yo digo que no por que el hercules no a estado callado .
Te recuerdo que hemos tenido un gol anulado, uno legal, un larguero... En cambio el Hercules poquita cosa... muchos "uys" y poco mas.
Asume la derrota y la SUPERIORIDAD del ELCHECF en vuestra propia casa (municipal)
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Enhorabuena por la victoria.
En la primera parte os habeis ido con un merecido 0-1. En la segunda parte nosotros hemos merecido algo mas pero no hemos tenido suerte.
Lo mas justo hubiera sido un empate, pero el futbol es asi, habeis jugado vuestro partido y el planteamiento tactico vuestro a sido muy bueno, de lo cual Vidal tiene mucha culpa.
Un saludo!
En la primera parte os habeis ido con un merecido 0-1. En la segunda parte nosotros hemos merecido algo mas pero no hemos tenido suerte.
Lo mas justo hubiera sido un empate, pero el futbol es asi, habeis jugado vuestro partido y el planteamiento tactico vuestro a sido muy bueno, de lo cual Vidal tiene mucha culpa.
Un saludo!
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
-
h.c.f
- jugador benjamín

- Contactar:
jajaja te recuerdo que ya no es munipal y vamos a tener un estadio mejor que el vuestro y k muchos de primero y decrite que el hercules a jugado mucho mejor pero no se como se ve alli en elche la television .peibol escribió:Y tu... ¿lo has visto? Porque llamar mentiroso a pichichi despues de decir que el Elche no ha tocado el balon...h.c.f escribió:no digas mentiras a y otra cosa as visto el partido???? yo digo que no por que el hercules no a estado callado .
Te recuerdo que hemos tenido un gol anulado, uno legal, un larguero... En cambio el Hercules poquita cosa... muchos "uys" y poco mas.
Asume la derrota y la SUPERIORIDAD del ELCHECF en vuestra propia casa (municipal)
- Javielx Curva

-
h.c.f
- jugador benjamín

- Contactar: