Sensaciones del post-partido Hércules-Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Sensaciones del post-partido Hércules-Elche

Mensaje por Sufridor »

Gran satisfacción.
Se ganó el clásico y dejamos ya al Hércules muy tocado y volvemos a asomarnos por arriba. Muy buen partido de Noel Williams con gol incluido, y del equipo en general, que volvió a mostrarse "guerrero".
También se rompió la mala inercia como visitante, y es que ya hacía que no lográbamos una victória, y que mejor lugar que en territorio de los herculanos, ante los nuestros celebrándolo en la grada. El mal trago ante Las Palmas, quedó atrás.
Gran día.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

De haber ganado la semana pasada... pero hay que seguir adelante poco a poco y pasito a pasito.

Buenas sensaciones si señor aunque al final sufrimos demasiado por no haber sentenciado cuando tuvimos ocasion.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Pero si no sufres no es el Elche... :lol: Me he quedado sin uñas, sin respiracion, y con el corazon a 1000... pero eso si, que bien me va a sentar la comida hoy... y que buena la digestión... y que buena siesta.... :lol: :chin:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

La sensación que yo tengo es de una alegría como un piano :salto:
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Sensaciones... muchisima alegría! pero joer lo que hemos sufrido!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
h.c.f
jugador benjamín
jugador benjamín
Contactar:

Mensaje por h.c.f »

pues que me da rabia de que no habeis tocado el balon y encima ganais anda k.
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

TOMA!!!!

Sensaciones Hércules - Elche

En afición ha sido una barrida impresionante. El estadio parecía un cementerio en la 2ª parte (pero sin tumbas jejeje), mientras sólo se escuchaba a los del Elche.

En cuanto a planteamiento del partido, vidal le ha dado una lección al (no sé si ex ya) entrenador (exleñero) Goiko. Mucho mejor posicionado el Elche todo el partido.

En cuanto a ocasiones la cosa ha estado más igualada, y hemos sufrido bastante al final. Grande Willy!!!

Esto pinta muy bien, los jugadores se dejan la piel, y cada vez se ve menos esa falta de calidad que algunos decían; daba gusto ver cómo la tocaban hoy los Victor, Rubén o Iago.
h.c.f
jugador benjamín
jugador benjamín
Contactar:

Mensaje por h.c.f »

no digas mentiras a y otra cosa as visto el partido???? yo digo que no por que el hercules no a estado callado .
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Un cementerio nene, estaba en preferente, junto al límite entre aficiones. Incluso ha habido algunos pitos en una jugada interminable de Tote después de dar 2000 vueltas sobre sí mismo.

Déjalo, hoy habéis salido perdiendo en todo, delante de toda España a través de canal +. Otra vez será.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

h.c.f escribió:no digas mentiras a y otra cosa as visto el partido???? yo digo que no por que el hercules no a estado callado .
Y tu... ¿lo has visto? Porque llamar mentiroso a pichichi despues de decir que el Elche no ha tocado el balon...

Te recuerdo que hemos tenido un gol anulado, uno legal, un larguero... En cambio el Hercules poquita cosa... muchos "uys" y poco mas.

Asume la derrota y la SUPERIORIDAD del ELCHECF en vuestra propia casa (municipal) :twisted:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Enhorabuena por la victoria.
En la primera parte os habeis ido con un merecido 0-1. En la segunda parte nosotros hemos merecido algo mas pero no hemos tenido suerte.
Lo mas justo hubiera sido un empate, pero el futbol es asi, habeis jugado vuestro partido y el planteamiento tactico vuestro a sido muy bueno, de lo cual Vidal tiene mucha culpa.
Un saludo!
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
h.c.f
jugador benjamín
jugador benjamín
Contactar:

Mensaje por h.c.f »

peibol escribió:
h.c.f escribió:no digas mentiras a y otra cosa as visto el partido???? yo digo que no por que el hercules no a estado callado .
Y tu... ¿lo has visto? Porque llamar mentiroso a pichichi despues de decir que el Elche no ha tocado el balon...

Te recuerdo que hemos tenido un gol anulado, uno legal, un larguero... En cambio el Hercules poquita cosa... muchos "uys" y poco mas.

Asume la derrota y la SUPERIORIDAD del ELCHECF en vuestra propia casa (municipal) :twisted:
jajaja te recuerdo que ya no es munipal y vamos a tener un estadio mejor que el vuestro y k muchos de primero y decrite que el hercules a jugado mucho mejor pero no se como se ve alli en elche la television .
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Aseis, que diga, así:
Imagen
Última edición por pedrinho el Dom Ene 13, 2008 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Bla bla bla bla ...

Los goles en la red!
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
h.c.f
jugador benjamín
jugador benjamín
Contactar:

Mensaje por h.c.f »

pedRinho escribió:Así.

Imagen
bueno clase a un niño es pecial eso para mi es la pantalla del ordenador.
Responder