"CASIMIRO NOS DA CALMA Y CONFIANZA"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

"CASIMIRO NOS DA CALMA Y CONFIANZA"

Mensaje por jugador12+1 »

Aizkorreta
"CASIMIRO NOS DA CALMA Y CONFIANZA"

“No he llegado a final de campaña en la condición física que me hubiese gustado”


Ante el Éibar, triunfo y gran actuación personal, ¿doblemente satisfecho?

Es lógico, aunque lo importante era lograr los tres puntos y poder salir de la situación tan complicada por la que pasábamos. Lo hicimos en un campo muy difícil, donde nunca habíamos ganado, y ante un equipo muy correoso. Teniendo en cuenta todo esto, la victoria nos supo a gloria.

Y la meta al fin a cero.

No es una responsabilidad únicamente mía. Tener la meta cerradita, sin que te marquen, es tarea de todo el equipo, pero el papel realizado me da mucha moral para el futuro.

El triunfo trae calma tras la tensión de la semana pasada con el cese de Rubio, ¿no?

Sí, aunque los futbolistas intentamos siempre aislarnos del entorno. Todos desearíamos no estar en esta situación, pero no ha resultado así porque las cosas no siempre dependen de uno sólo, sino también del rival y de las circunstancias que se dan.

¿En qué ha cambiado el Elche de Casimiro Torres con respecto al de Julián Rubio?

Los jugadores somos los mismos, pero ha venido un técnico nuevo que ha aportado tranquilidad al equipo y nos ha dado confianza. Nosotros respondimos con una victoria.

¿Es esta la recta final de temporada más dura que ha vivido como profesional?

La verdad es que no he llegado a final de temporada como me hubiese gustado. Ha sido una temporada dura y larga y en la que, cuando el equipo ha estado necesitado de mí, no he podido responder en las condiciones físicas en que me hubiese gustado estar, pero son situaciones que ya he vivido muchas temporadas y sé cómo superarlas. Llevo bien los problemas, pero tengo muchas ganas de que termine todo cuanto antes y que el equipo ya esté salvado.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

cada vez tengo mas claro que JR tenia al vestuario en contra.

si lo hubieran tirado a final de enero - principio de febrero estariamos luchando por el ascenso
Avatar de Usuario
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3262
Registrado: Mar Mar 18, 2003 8:29 pm
Ubicación: Estadio Martinez Valero

Mensaje por repartior »

y eso como se habria sabido?
Era una apuesta muy arriesgada no crees¿?
tirar a un tecnico que estaba a un punto del ascenso
:?
Avatar de Usuario
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 403
Registrado: Dom Jun 01, 2003 2:43 pm
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

Esperemos salvar esta campaña, bien sea con JR o con casimiro. Lo que todo aficionado quiere es la permanencia YA.

Paquito bonet, yo tb soy de los que piensan que JR tenia el vestuario en contra.

ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!!!
Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21455
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y pq lo tenia en contra?pues por chulo,bocazas y sabelotodo.
siempre con el yo,yo,yo,yo,yo,yo,mi,mi,mi,mi,pq yo,pq mis equipos,pq yo se de futbol,etc...

y eso se paga pq la sarten la tiene por el mango el entrenador en un principio pero quien de verdad la tiene son los jugadores.

y casimiro concilia,decide una alineacion y punto, pero si se salva el equipo sera por los jugadores y no por el entrenador,como el dice,(y jr no lo diria nunca).
casimiro se asemeja a del bosque y jr a van gal.
el problema es que el elche no tiene jugadores como el madrid q apenas necesiten entrenador.
pt no lo veo para el año que viene.




pd-sigo :shock:
Responder