hola ilicitanos q tal??? bueno, deciros que llevo tiempo leyendo vuestro foro pero no tenia idea de registrarme.. bueno yo deciros que vivo en sevilla y miercoles ire a ver mi elche c.f al ruiz de lopera.. me gustaria poder estar con mi gente el miercoles durante todo el dia.... estuve viendo el sevilla atlewtico contra elx.. alguien de vosotros vino??
1 saludo y a ver si nos vemos y lo mas importante.. a ver si ganamos... animo elche !!!!!!!!!!!!!!!!!! VIDAL, eres el mejor fichaje de los ultimos 15 años !!!!!!!!!!!!
Hola sevilicitano, bienvenido! un gusto que gente de fuera que nos sigue desde la lejania se registren y nos cuenten sus experiencias, a ver si tenemos suerte y puedes ver una victoria de nuestro equipo alli en tu tierra. Un saludo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
perdonen
jjajajajajajaja mi tierra es elche.. pero x cirscunstancias de la vida marxe ace 7 años a sevilla... animarse a venir, ay q llevar al elche en volandas
bienvinido y saludos desde tierras ilicitanas, sevilla es una gran ciudad, espero k lleveis hacia la victoria a nuestro elxe y logramos pasar, si no pues a centrarnos en la liga, y preparar los proximos partidos, ademas es ta es la mejor temporada del elxe despues d emuxo tiempo, vamos elcheeeeeeee
Un abrazo desde tierras Ilicitanas a esa tierra tan bonita que es Andalucia en especial Sevilla, me llena de orgullo saber que tenemos gente que quiere y siente nuestros colores en la pequeña distancia.
Saludos desde Elche ...