Al César lo q es del César

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Al César lo q es del César

Mensaje por Sempre Elx! »

En el Elche C.F. han nacido dos nuevos cracks...Arnal y Jose Manuel :lol: . Fuera de coñas, he criticado hasta hartarme a Jose Manuel y ayer para mi fue el mejor del partido junto a Darmon y a Acuña. Me gusto mucho, toco jugo, defendió...y x eso al César lo q es del César y un 10 ayer a Jose Manuel.

Y x eso este post. Ahora se estan ganando el puesto en el once, cuando se recupere toda la plantilla (los nino, r.ivars [del todo]. etc...) q hacemos con esta gente??

Yo personalmente creo q cuando se recuperen todos los lesionados y decide el mister meterlos a jugar los jugadores q lo estan haciendo ara bien se mosquearan bastante con el entrenador y con razón. Ya se q muchos me direis q ellos son profesionales y deben de acatar las decisiones del entrenador pero...si estan jugando bien xq hacer cambios??

Se lo estan poniendo muy dificil a Cantarero. O fácil....

Que opinais de esto?

Saludos :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo creo que hemos encontrado un bloque que se entiende y que juega al fútbol... está claro que los lesionados que son los titulares naturales tendrán que ganarse el puesto para volver a jugar.. se lo están poniendo facil a Cantarero ya que tiene mucho donde elegir.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

La verdad es que ayer en la segunda parte se portaron los dos. Eso es bueno, que haya competencia entre todos los jugadores, si demostramos que con los reservas estamos arriba es buena señal.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bendito problema para Cantarero.
Los titulares,como dice Aspe,se tendran que ganar el puesto,seria injusto que ahora Cantarero quitase a los que estan jugando bien.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
josepe
jugador cadetillo
jugador cadetillo

no cambiar

Mensaje por josepe »

si hasta ahora nos ha ido bien con los suplentes, porque cambiar? pienso que los suplentes lo hacen mejor que los titulares, que juegen los suplentes, los cambios se hacen porque algo no funciona y parece que los "suplentes" lo hacen muchisimo mejor que los titulares, por lo visto en 2 partidos 0 goles, en resumen si la cosa va bien , para que cambiar. un saludo
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

si José Manuel y Granero siguieran así (aunque ayer a Granero no le salieron muy bien las cosas, pero luchó como el que más) será difícil que alguien les quite el puesto, para jugar por banda no creo que haya nadie mejor (bueno, Cuéllar para los últimos minutos es cojonudo, pero no para un partido entero),

lo de Arnal es más delicado, tiene detrás a Zárate y a Nino que son pesos pesados del equipo, supongo que volverá al banquillo (eso sí, se habrá ganado el respeto del aficionado),

la defensa parece que va a estar bien juegue quien juegue, da esa impresión,

y a Darmon, pues lo veo casi titular, se compenetró muy bien con Toro Acuña, si Zahínos no se recupera y Montoya sigue de comodín cómo no le quite el puesto Kiko Torres..,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Tolo forever

Re: Al César lo q es del César

Mensaje por Tolo forever »

Sempre Elx! escribió:En el Elche C.F. han nacido dos nuevos cracks...Arnal y Jose Manuel :lol: . Fuera de coñas, he criticado hasta hartarme a Jose Manuel y ayer para mi fue el mejor del partido junto a Darmon y a Acuña. Me gusto mucho, toco jugo, defendió...y x eso al César lo q es del César y un 10 ayer a Jose Manuel.
otro 10 también para ti!, por saber valorar a los jugadores sin prejuicios y no tener manías, otros en cuanto le toman manía a alguien ya les da igual lo que haga que les parece mal,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

cantarero tiene que poner a los que mejor forma tengan y no ponerlos por el nombre.
Nos vemos en el estadio...
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Si pues creo ke no nos hace caso... creo ke cambia a Arnal por Zarate esta semana...
Yo sinceramente dejaria el mismo bloke del tenerife
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

arnal debe de continuar en el equipo, se lo ha ganado y esta en racha goleadora.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

El chavalin debe seguir aunq sea una parte y en el descanso si hace falta cambiar x el chino. Pero yo dejaria q desde principio saliese Arnal.

Arnal gracias x achantarnos!! Sigue asi!! GO VENDEFRUTAS!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Has tenido un bonito detalle sempre elx!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

arnal se ha merecido por meritos propios seguir en el equipo que juegue contra el sporting. y si la cosa va mal ya recurririamos al chino.
Nos vemos en el estadio...
Responder