Le toca el gordo de Navidad y se lo roban.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Le toca el gordo de Navidad y se lo roban.

Mensaje por Capri »

* El décimo pudo ser sustraído durante la celebración.
* Sara indicó que esperó hasta el lunes, día de Nochebuena, para presentar la denuncia, "por si lo había guardado en otro lado".

Sara Fernández, empleada del bar Arco Iris de Carballo (A Coruña), ha denunciado ante la Policía Nacional el robo de un décimo del número 6381, premiado con el Gordo del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad, celebrado el pasado sábado.

Una administración de la localidad coruñesa vendió 15 series del premio gordo, de los que unos sesenta décimos fueron repartidos en el bar Arco Iris.

Era como una barra libre en la que todo el mundo se servía sus copas
Sara explicó a Efe que sobre las 12 horas del sábado acudió al bar tras recibir una llamada en la que le comunicaban que el número al que jugaban había resultado agraciado con el gordo.

Una vez en el recinto, Sara se unió a la fiesta, en la que el champán corría por todas partes, y había mucha gente detrás de la barra. "Era como una barra libre en la que todo el mundo se servía sus copas", dijo.

Sobre las 12,45 la empleada decidió ir a buscar su décimo, que se encontraba en un bote detrás de la barra. Sin embargo, y para su desgracia, el bote ya no estaba en el mismo sitio que de costumbre y cuando lo abrió, comprobó con desazón que el décimo ya no estaba en su interior.

Sara indicó que esperó hasta el lunes, día de Nochebuena, para presentar la denuncia, "por si lo había guardado en otro lado". Sin embargo, no ha sido así, y ahora se lamenta de que no puede "desconfiar" de nadie debido a la cantidad de gente que había en el bar.

=================================================

Hay que ser rematadamente TONTO para bajarse el décimo original, y/o tenerlo en el bar que será el lugar de la celebración.

Pues ale.. a j.oderse
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Gana 800.000 euros en una quiniela de 14 pero pierde el boleto
Un vecino de Azuqueca de Henares no ha podido cobrar aún un premio de 808.157,40 euros (unos 135 millones de pesetas), que obtuvo el pasado fin de semana tras acertar una quiniela de 14, al no haber guardado el boleto que le acredita como ganador de esa combinación. Según informaron fuentes del establecimiento "Cambio de Tercio", una cafetería azudense que cuenta con máquina registradora de quinielas, bonolotos y primitivas, "el afortunado recogió el resguardo que le entregamos en el que figuran los importes de los premios, pero no debió guardar el boleto original".

Estas fuentes indicaron que "el apostante debió pensar que era suficiente con el resguardo, por lo que debió tirar a la papelera del local el boleto premiado". Por ese motivo, cuando esta persona se acercó hasta la delegación de Loterías y Apuestas del Estado, en Guadalajara, no le pudieron hacer efectivo el pago del premio porque no pudo acreditar la posesión del boleto afortunado.

Aunque el desafortunado apostante volvió nuevamente a la cafetería en la que había sellado sus boletos, aquí ya habían limpiado las papeleras, por lo que fue imposible encontrar el original del premio. Para estos casos, está previsto iniciar un expediente en el que el apostante deberá esperar a que pase el plazo del cobro de los boletos premiados, tres meses, y que nadie lo haya reclamado. Asimismo, deberá presentar aquellas pruebas y testigos con los que poder acreditar que hasta su pérdida él había validado en el local el boleto premiado.
======================================
Parece que los tontainas abundan en este pais.
Anda q si me llega a tocar a mi, me meto el boleto en el culo si hace falta pa q no se pierda. :shock:
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Lo del décimo es de ser un cerdo quien lo haya robado, y dejada la menda por no tenerlo en su casa.
El ladrón lo cobrará porque eso es dinero al portador y no hay quien pueda demostrar nada.

Lo del de la quiniela es de idiotas.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Cuanto cabrito anda suelto.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Mr Lucas escribió:Cuanto cabrito anda suelto.
Y cuanta gilipoyas.
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

el dinero mueve montañas, rios, valles y la gente tambien
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

hay que ser muy tonta para dejarse un decimo premiado al alcanze de todos. Por mucho que haya denunciado como no sabe el numero de serie se queda sin cobrarlo. Si lo hubiese sabido hubiese sido distinto.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que pardilla...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Si vosotros vierais tirado en la calle un decimo premiado...y detras pusiera los datos de la persona a la que pertenece el decimo...¿que hariais? ¿lo devolveriais?
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

rockero escribió:Si vosotros vierais tirado en la calle un decimo premiado...y detras pusiera los datos de la persona a la que pertenece el decimo...¿que hariais? ¿lo devolveriais?

sinceramente, y tacharme de lo que querais...

50 millones son 50 millones, y me solucionan la vida (mas a mi a mis 18 años)

yo me lo quedaria....

tonta, la otra persona por tener el error de no guardarlo en buen sitio y hacer una fotocopia del decimo
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Tacharme de lo que os dé la gana. Yo me lo quedo y me regocijaría de la estúpidez del que lo ha perdido, siempre y cuando lo haya perdido a sabiendas de que el décimo era premiado.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tb debo de ser un insolidario, pero si me lo encuentro a la saca!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

tendría que verme en esa situación, una cosa es que te encuentres un décimo en la calle sin saber de quien es, entonces sí que me lo quedaría. pero otra cosa es ponerle una cara a ese décimo y saber de quien es realmente, creo que me podría el remordimiento.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Creo que son dos casos distintos. Una cosa es encontrarse un décimo, y otra muy distinta es robar un décimo.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo me lo quedaría.
¿Y si el décimo se te pierde a ti? ¿Que haría la gente?
JAJAJA
Responder