x Aspe: Cd's 1ª marca a 8 ¤ las 25 unidades
- moussambani
- jugador Internacional

x Aspe: Cd's 1ª marca a 8 ¤ las 25 unidades
¿Son auténticos? Te lo digo porque sabrás que venden de imitación también.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Re: x Aspe: Cd's 1ª marca a 8 ¤ las 25 unidades
Una vez compré de "imitación" en la tienda de chinos que hay justo debajo de mi casa.moussambani escribió:¿Son auténticos? Te lo digo porque sabrás que venden de imitación también.
Mi pc no reconocía ninguno de ellos.
Recomiendo abstenerse de comprar cd`s de este tipo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

A mí los Verbatim no me han ido bien nunca para las películas,así que utilizaba Princo,dejaron de fabricar,me pasé a Datawrite,de lujo,hasta que cambiaron la marca otra vez y uso ahora i-joy,que no me han dado ningún problema.
Para datos uso Bull-Pack,para datos son muy buenos,aunque para películas no los recomiendo para nada,se cortan demasiado.
Para datos uso Bull-Pack,para datos son muy buenos,aunque para películas no los recomiendo para nada,se cortan demasiado.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
A mi los datawrite tb me han ido siempre de lujo, hace poco eran 6 ¤ por tarrina de 25.. pero no los encuentro y me he vuelto a pasa a los verbatium, total x 2 euros los prefiero... y nada, yo lo que me suelo bajar son series y tengo la mula plagada de ellas, pero eso es otro temaBest escribió:A mí los Verbatim no me han ido bien nunca para las películas,así que utilizaba Princo,dejaron de fabricar,me pasé a Datawrite,de lujo,hasta que cambiaron la marca otra vez y uso ahora i-joy,que no me han dado ningún problema.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Best
- Jugador legendario

Es que los Datawrite ya no los fabrican,si quieres volver a comprar más barato por alguna razón,los "i-joy" me van de lujoaspe escribió:A mi los datawrite tb me han ido siempre de lujo, hace poco eran 6 ¤ por tarrina de 25.. pero no los encuentro y me he vuelto a pasa a los verbatium, total x 2 euros los prefiero... y nada, yo lo que me suelo bajar son series y tengo la mula plagada de ellas, pero eso es otro temaBest escribió:A mí los Verbatim no me han ido bien nunca para las películas,así que utilizaba Princo,dejaron de fabricar,me pasé a Datawrite,de lujo,hasta que cambiaron la marca otra vez y uso ahora i-joy,que no me han dado ningún problema.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- moussambani
- jugador Internacional

Re: x Aspe: Cd's 1ª marca a 8 ¤ las 25 unidades
Toño escribió:Una vez compré de "imitación" en la tienda de chinos que hay justo debajo de mi casa.moussambani escribió:¿Son auténticos? Te lo digo porque sabrás que venden de imitación también.
Mi pc no reconocía ninguno de ellos.
Recomiendo abstenerse de comprar cd`s de este tipo.
A mi me pasó igual.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Hay una tienda cerca de las chimeneas, por detrás del Mercadona que hay en aquella zona, donde venden cds y dvds a ese precio más o menos...repartior escribió:y dnd compramos esos cds y debedes baratos en elche?
Yo ahora los compro en el rastro de la Latina, cuantas más tarrinas compres más baratos te salen, así que nos juntamos varios colegas y los pillamos...
En cuanto a grabar peliculas en dvd... yo es que recomiendo grabar las películas con internet apagado, el que haya algo de actividad en el ordenador, por poco que sea, hace que se sobrecargue el buffer, cosa que después puede repercutir a la hora de grabarlos... y tras pasar por diversas marcas me quedo con Verbatim, son en las que más duran los datos, películas grabadas en Princo hace 3-4 años ahora no se me ve ninguna, mientras que con Verbatim si

- wahiro
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Tambien depende del ordenador que tengas... yo sin exagerar tengo el ordenador 2 años y medio y en ese tiempo no me ha tirado NINGUN Dvd, y cuando digo ninguno digo 0wahiro escribió:En cuanto a grabar peliculas en dvd... yo es que recomiendo grabar las películas con internet apagado
PD: Mientras escribo este mensaje estoy grabando un DVD.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Best
- Jugador legendario

Pues yo mientras grabo no hago nada más,mas que nada porque no puedo,el prdenador se me realentiza muchísimo y los seis o siete minutos que tarda en granarse un DVD no puedo hacer nada,ni Internet ni abrir carpetas,porque tarda años.Creo que es por mi memoria virtual,de todas maneras no es recomendable hacer nada mientras grabas,aunque a algunos le salga bien yo prefiero ser precavido.
Lo de la copistería de la que habláis,yo cuando existía Datawrite,los compraba en CopyExpress,que es la que está en la calle de enfrente de Mercadona pero tirando a la Diagonal,y los I-Joy los compré en la que hay al final de esa misma calle,una pequeñita que no recuerdo el nombre.
Lo de la copistería de la que habláis,yo cuando existía Datawrite,los compraba en CopyExpress,que es la que está en la calle de enfrente de Mercadona pero tirando a la Diagonal,y los I-Joy los compré en la que hay al final de esa misma calle,una pequeñita que no recuerdo el nombre.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!