Bronca a Mr. Calderón
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Bronca a Mr. Calderón
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- Inspector

Los asteriscos son MIER-DAELX100%siempre escribió:Yo sólo he entendio " eso es lo que le enseñaron a usted, ******"
Lo demás no he entendio' na
Última edición por Inspector el Vie Dic 21, 2007 6:43 pm, editado 1 vez en total.
@Moussambani siempre con nosotros
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- Sufridor

- Contactar:
- Inspector

- elxtotal
- jugador alevín

Calderon..:S
El Calderon..poco m demuestra.. las veces q sale (pocas este año) hace 2 bicicletas..a lo joga bonito y en 2ª este juego no sirve para nada.., yo creo q habria q aberle dado una salida en verano... o cederlo. Es mi opinion, pero no esta para jugar en el primer equipo 
-
eusebio
- jugador del filial

Fotre,yo no me creo lo de los 2 millones de euros,si fuera asi anda que tardan en ponerle un sello en la frente y mandarlo para grecia sin envoltorio ni nada.Lo que si me parece es que aun quizá podrian cederlo este año a un segunda B,o que juegue en el filial,porque a esa edad que tiene y un año entero casi sin jugar debe de ser fatal para su formación y su progresión como futbolista.
Pero...¿en serio que ofecian 2 millones de euros por él?...¿esta contrastada esa informacion?...
Pero...¿en serio que ofecian 2 millones de euros por él?...¿esta contrastada esa informacion?...
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- Sufridor

- Contactar:
A mí me parece que Calderón es el típico futbolista de play-jogo bonito. Y me explico:
Es el típico futbolista que se cree que jugar bien significa realizar un slalom e irse de tres, y de cuatro, y de cinco...
El fútbol es mucho más difícil que todo eso. Y en mi opinión, se le hizo un flaco favor al hacerle ficha del primer equipo, porque pienso que esta situación se le ha subido un poco a la cabeza y el jugador no está en la dinámica del equipo. Como dice "Hispano", quizás hubiera sido mejor que permaneciera en el Ilicitano o se le hubiera cedido a algún equipo.
Calderón ha de trabajar más para crecer como jugador, y Vidal es un experto en formar a chavales jóvenes, en sus broncas, trata de inculcarle al imberve Calderón que tiene que esforzarse. El esfuerzo del jugador ya tiene que corresponder a él mismo, en esta cuestión está sólo.
"Calde", deja de vacilar con los colegas de lo bueno que eres en el "Moha", y ponte el "mono de trabajo" (este es el tren de tu vida, cógelo).
Es el típico futbolista que se cree que jugar bien significa realizar un slalom e irse de tres, y de cuatro, y de cinco...
El fútbol es mucho más difícil que todo eso. Y en mi opinión, se le hizo un flaco favor al hacerle ficha del primer equipo, porque pienso que esta situación se le ha subido un poco a la cabeza y el jugador no está en la dinámica del equipo. Como dice "Hispano", quizás hubiera sido mejor que permaneciera en el Ilicitano o se le hubiera cedido a algún equipo.
Calderón ha de trabajar más para crecer como jugador, y Vidal es un experto en formar a chavales jóvenes, en sus broncas, trata de inculcarle al imberve Calderón que tiene que esforzarse. El esfuerzo del jugador ya tiene que corresponder a él mismo, en esta cuestión está sólo.
"Calde", deja de vacilar con los colegas de lo bueno que eres en el "Moha", y ponte el "mono de trabajo" (este es el tren de tu vida, cógelo).