objetivo un aficionado mas por abonado
- soplomartinez
- jugador Internacional

objetivo un aficionado mas por abonado
si somos 10.000 seriamos al menos 20.000, solo con conseguir cada uno un aficonado mas.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: objetivo un aficionado mas por abonado
Yo lo tengo conseguido mi aficionado afín es Coco82soplomartinez escribió:si somos 10.000 seriamos al menos 20.000, solo con conseguir cada uno un aficonado mas.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Vidalin
- Campeón UEFA

Hay sus cohonesSixtoGol escribió:El mío viene desde Villena, como dije el pobre alucina con el Martínez Valero y el ambiente de la Curva Sur, que es donde estamos
Yo conseguí abonar(hablo del furbol,eh

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Vidalín, pues el colega de Villena, quería viajar a Eibar a ver al Elche, porque trabaja este finde que si no... está euforico el tío, al parecer ha visto la luzVidalin escribió:Hay sus cohonesSixtoGol escribió:El mío viene desde Villena, como dije el pobre alucina con el Martínez Valero y el ambiente de la Curva Sur, que es donde estamos![]()
,venir desde Villena ha ver al Elche y los de aquí en el sofá tumbados.
![]()
Yo conseguí abonar(hablo del furbol,eh)ha mi esposa Vidalina y ha otra pareja.
- Vidalin
- Campeón UEFA

- Sephiroth
- jugador del filial

Vidalin escribió:Sixto tu le has guiado ha la luz.
Has fichado ha un aficionado de 1ª,ha ver si tu amigo se mueve por Villena y trae más gente de esa zona.
Como Ilicitano me honra muchisimo que venga gente así a animar a nuestro Elche
yo tengo un colega, que estaba viviendo en hellin (albacete) y todos los fines de semana que jugaba el elche en casa bajaba desde alli...
unos 125 km o asi
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- delacuerna
- jugador cadete

[quote="Toño"]Me parece una buena iniciativa, ahora bien, estoy un poquito harto de cada verano ir detrás de algún amigo/conocido para que se abone.
A mi me pasa lo mismo, este año le he dado la vara a varios para que se abonen , pero los que lo han hecho sólo van a algunos partidos.
Yo además me he sacado dos abonos a mi nombre y cada partido invito a alguien diferente para ver si lo enganchamos, pero en los partidos que había que pagar todos tenían cosas que hacer, vamos que si hay que pagar res de res.
Aún así el verano que viene seguro que intentaré convencer a todo el que pueda.
A mi me pasa lo mismo, este año le he dado la vara a varios para que se abonen , pero los que lo han hecho sólo van a algunos partidos.
Yo además me he sacado dos abonos a mi nombre y cada partido invito a alguien diferente para ver si lo enganchamos, pero en los partidos que había que pagar todos tenían cosas que hacer, vamos que si hay que pagar res de res.
Aún así el verano que viene seguro que intentaré convencer a todo el que pueda.