Publicidad de la ciudad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Publicidad de la ciudad.

Mensaje por Best »

¿No creeis que el Elche debería de llevar en su indumentaria algún tipo de publicidad sobre la ciudad?
Hace poco tuvimos el Ilice-Elx 2007 y la figurita de la Dama,yo ese símbolo no lo habría quitado (el de la Dama),y aparte pues algo sobre el Palmeral y el Misteri.
Si hay hueco para tanta publicidad creo que deberían encontrar un trocito para patrocinar los Patrimonios de la Humanidad que tenemos y que la gente de fuera se pueda enterar de lo que el equipo refleja sobre la ciudad,lo que tenemos,lo que somos,la importancia de nuestro Patrimomio Histórico.

Me parecería una buena medida.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Algo debería pedir el Ayuntamiento a cambio del dinero que "dona" (dona es castellano, no en valenciano).
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Algo así:
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ese logo vendría perfecto pedrinho.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Aliado

Mensaje por Aliado »

sino hay pasta por medio que no pongan nada, esto es un club de futbol y no hermanas de la caridad, que pague mas el ayuntamiento :lol:
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Que quiten lo de aldaria y pongan la publi de nuestra city. Eso de aldaria de grima verlo.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Mr Lucas escribió:Que quiten lo de aldaria y pongan la publi de nuestra city. Eso de aldaria de grima verlo.
Y queda como el culo, además.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Mr Lucas escribió:Que quiten lo de aldaria y pongan la publi de nuestra city. Eso de aldaria de grima verlo.
Pues quiza deberiais tener un poco mas de respeto por empresas solidas y serias que apuestan por nuestro Elche CF, porque tal y como estan las cuentas Aldaria es de los mejores patrocinadores que tenemos y posiblemente uno de los que mas dinero ha desembolsado.

Un saludo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

ilicitano4ever escribió:
Pues quiza deberiais tener un poco mas de respeto por empresas solidas y serias que apuestan por nuestro Elche CF, porque tal y como estan las cuentas Aldaria es de los mejores patrocinadores que tenemos y posiblemente uno de los que mas dinero ha desembolsado.

Un saludo.
Si pudieramos elegir cada uno de nosotros quien si y quien no nos puede patrocinar, seriamos el Madrid o el Barça... a mi me parece que Aldaria queda bien porque nos esta dando un buen pellizco.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

ilicitano4ever escribió:

Un saludo.

toda la razon compañero :D

tienes bastante capacidad para meter owneds :)
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

La cuestión no es quitar publicidad,ya sabemos todos que la publicidad da dinero,quede bonita o no.Lo que se podría buscar es un huequecito,mismamente en la manga,o un lateral del cuello,no sé,un trocito de camiseta,para meter un logo como el puesto por pedrinho,y dar publicidad de la ciudad.

Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Poner publicidad de la ciudad esta muy bien,pero el Ayuntamiento tiene que aportar algo economicamente.
Si se pone publicidad gratuita eso seria un precedente(si se ha puesto publicidad gratuita,lo desconozco) y al igual alguna empresa que paga por poner su publicidad pida un trato de favor y vengan los malos rollos. :roll:

P.D La pela es la pela.
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Vidalin escribió:Poner publicidad de la ciudad esta muy bien,pero el Ayuntamiento tiene que aportar algo economicamente.
Si se pone publicidad gratuita eso seria un precedente(si se ha puesto publicidad gratuita,lo desconozco) y al igual alguna empresa que paga por poner su publicidad pida un trato de favor y vengan los malos rollos. :roll:

P.D La pela es la pela.
Pero si el Ayuntamiento aporta bastante economicamente al Elche,es uno de los mayores accionistas.
Estaría bien que a cambio se pusiera ese logo en la camiseta,que no hace daño a nadie y publicita la ciudad.Creo que sería una buena medida que el Ayuntamiento exigiera al Elche algo así,ya que pone mucha pasta,que un buen símbolo de la ciudad como lo es el de los dos Patrimonios se pasee por España.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Entonces cualquier otro accionista podría pedir que se publicitase su empresa, no? Porque aporta capital a la sociedad....

Que me gustaría? SI

Qué hoy por hoy no lo veo viable? TB
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

La Perica escribió:Entonces cualquier otro accionista podría pedir que se publicitase su empresa, no? Porque aporta capital a la sociedad....

Que me gustaría? SI

Qué hoy por hoy no lo veo viable? TB
Pero no todos los accionistas pueden publicitar su empresa en la camiseta.También se pueden llegar a acuerdon en convenios de colaboración,vallas publicitarias,etc.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder