Publicidad de la ciudad.
- Best
- Jugador legendario

Publicidad de la ciudad.
¿No creeis que el Elche debería de llevar en su indumentaria algún tipo de publicidad sobre la ciudad?
Hace poco tuvimos el Ilice-Elx 2007 y la figurita de la Dama,yo ese símbolo no lo habría quitado (el de la Dama),y aparte pues algo sobre el Palmeral y el Misteri.
Si hay hueco para tanta publicidad creo que deberían encontrar un trocito para patrocinar los Patrimonios de la Humanidad que tenemos y que la gente de fuera se pueda enterar de lo que el equipo refleja sobre la ciudad,lo que tenemos,lo que somos,la importancia de nuestro Patrimomio Histórico.
Me parecería una buena medida.
Hace poco tuvimos el Ilice-Elx 2007 y la figurita de la Dama,yo ese símbolo no lo habría quitado (el de la Dama),y aparte pues algo sobre el Palmeral y el Misteri.
Si hay hueco para tanta publicidad creo que deberían encontrar un trocito para patrocinar los Patrimonios de la Humanidad que tenemos y que la gente de fuera se pueda enterar de lo que el equipo refleja sobre la ciudad,lo que tenemos,lo que somos,la importancia de nuestro Patrimomio Histórico.
Me parecería una buena medida.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Mr Lucas
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Pues quiza deberiais tener un poco mas de respeto por empresas solidas y serias que apuestan por nuestro Elche CF, porque tal y como estan las cuentas Aldaria es de los mejores patrocinadores que tenemos y posiblemente uno de los que mas dinero ha desembolsado.Mr Lucas escribió:Que quiten lo de aldaria y pongan la publi de nuestra city. Eso de aldaria de grima verlo.
Un saludo.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si pudieramos elegir cada uno de nosotros quien si y quien no nos puede patrocinar, seriamos el Madrid o el Barça... a mi me parece que Aldaria queda bien porque nos esta dando un buen pellizco.ilicitano4ever escribió:Pues quiza deberiais tener un poco mas de respeto por empresas solidas y serias que apuestan por nuestro Elche CF, porque tal y como estan las cuentas Aldaria es de los mejores patrocinadores que tenemos y posiblemente uno de los que mas dinero ha desembolsado.Mr Lucas escribió:Que quiten lo de aldaria y pongan la publi de nuestra city. Eso de aldaria de grima verlo.
Un saludo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sephiroth
- jugador del filial

ilicitano4ever escribió:Pues quiza deberiais tener un poco mas de respeto por empresas solidas y serias que apuestan por nuestro Elche CF, porque tal y como estan las cuentas Aldaria es de los mejores patrocinadores que tenemos y posiblemente uno de los que mas dinero ha desembolsado.Mr Lucas escribió:Que quiten lo de aldaria y pongan la publi de nuestra city. Eso de aldaria de grima verlo.
Un saludo.
toda la razon compañero
tienes bastante capacidad para meter owneds
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."

- Best
- Jugador legendario

La cuestión no es quitar publicidad,ya sabemos todos que la publicidad da dinero,quede bonita o no.Lo que se podría buscar es un huequecito,mismamente en la manga,o un lateral del cuello,no sé,un trocito de camiseta,para meter un logo como el puesto por pedrinho,y dar publicidad de la ciudad.
Saludos.
Saludos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Vidalin
- Campeón UEFA

Poner publicidad de la ciudad esta muy bien,pero el Ayuntamiento tiene que aportar algo economicamente.
Si se pone publicidad gratuita eso seria un precedente(si se ha puesto publicidad gratuita,lo desconozco) y al igual alguna empresa que paga por poner su publicidad pida un trato de favor y vengan los malos rollos.
P.D La pela es la pela.
Si se pone publicidad gratuita eso seria un precedente(si se ha puesto publicidad gratuita,lo desconozco) y al igual alguna empresa que paga por poner su publicidad pida un trato de favor y vengan los malos rollos.
P.D La pela es la pela.

- Best
- Jugador legendario

Pero si el Ayuntamiento aporta bastante economicamente al Elche,es uno de los mayores accionistas.Vidalin escribió:Poner publicidad de la ciudad esta muy bien,pero el Ayuntamiento tiene que aportar algo economicamente.
Si se pone publicidad gratuita eso seria un precedente(si se ha puesto publicidad gratuita,lo desconozco) y al igual alguna empresa que paga por poner su publicidad pida un trato de favor y vengan los malos rollos.![]()
P.D La pela es la pela.
Estaría bien que a cambio se pusiera ese logo en la camiseta,que no hace daño a nadie y publicita la ciudad.Creo que sería una buena medida que el Ayuntamiento exigiera al Elche algo así,ya que pone mucha pasta,que un buen símbolo de la ciudad como lo es el de los dos Patrimonios se pasee por España.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- La Perica
- Campeón Supercopa España

- Best
- Jugador legendario

Pero no todos los accionistas pueden publicitar su empresa en la camiseta.También se pueden llegar a acuerdon en convenios de colaboración,vallas publicitarias,etc.La Perica escribió:Entonces cualquier otro accionista podría pedir que se publicitase su empresa, no? Porque aporta capital a la sociedad....
Que me gustaría? SI
Qué hoy por hoy no lo veo viable? TB

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!