Si no se llena el campo, no hay tele

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Si no se llena el campo, no hay tele

Mensaje por Illici82 »

Como algunos sabeis, vivo en buffalo, USA. Aqui llevan toda la semana de polemica con el equipo de futbol americano, los buffalo bills. Segun la federacion de la NFL si el campo no se llena, el partido no se puede ofrecer en abierto por la television, ya que segun explican si quieres verlo, vete al campo porque todavia quedan entradas.

La verdad es que llevamos toda la semana con temperaturas por debajo de 5 y 10 bajo cero. Asi que supongo que no apetece mucho ir al partido pero queria saber que opinais si se pone esta norma en la liga, aunque solamente fuese para primera division.
Si quedan entradas, no hay tele :D

pdta. Al final la asociacion de comercios de buffalo compro las ultimas mil entradas y podremos ver el partido por la tele.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Jacksonville Jaguars Rules.

Tenesee Titans Rules.

Atlanta Falcons (con Vick a la cabeza) Rules.

Green Bay Packers Suck.

Seattle Seahawks Suck

New England Patriots (con Vinatieri a la cabeza) sucks.

Eso opino.

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

BeZoYa^^ escribió:Jacksonville Jaguars Rules.

Tenesee Titans Rules.

Green Bay Packers Suck.

Seattle Seahawks Suck

Eso opino.

Si eso esta muy bien, pero sobre lo de tener que llenar el campo para que se televise... que opinas?

pdta. Green Bay rule!! Favre es el crack.
Atencion a Edwards (QB) y Lynch (RB), juegan en Buffalo, novatos. Oiras hablar de ellos dentro de muy poquito.
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

me parece una tonteria, y desde luego no creo que se deba hacer eso
100% anti flautista
100% anti taxista
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Hombre, para el aficionado es una mierda, para el club, cojonudo porque va a ganar dinero si o si.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

nadie esta obligado a ir al campo...

por esa razon, lo veo una tonteria censurar el partido por la TV
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

No veo bien que gracias a un aficionado, que va a pasar frio y a lo mejor no le apetece verlo en directo, otros puedan verlo en casa con su bud :negra:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

si esa medida la adaptasen en españa, muy poquitos partidos de futbol veríamos por la tele, y siempre de los mismos equipos.
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

A mi me parece algo lógico,el que quiera futbol que vaya al campo,eso si que se televise a un radio de x Km de donde es el partido
Imagen
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Nino_alé escribió:A mi me parece algo lógico,el que quiera futbol que vaya al campo,eso si que se televise a un radio de x Km de donde es el partido
y si quieres futbol pero te es imposible asistir que haces? y porque es obligatorio ver el futbol en el estadio? cada uno que haga lo que quiera, que vaya o que lo vea por la tele, que lo siga en internet, radio... nadie es menos por asistir o no.
¡Mucho Elche, Força Elx!
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

NFL? Colega yo de ti me iba directo a ver a los Buffalo Sabres :wink:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Se me olvidaba decir que me parece una medida antisocial, el que no tiene pasta que hace??? como no se llene el campo no ve a su equipo :evil: :evil:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

pabliko_ilicitano escribió:y si quieres futbol pero te es imposible asistir que haces? y porque es obligatorio ver el futbol en el estadio? cada uno que haga lo que quiera, que vaya o que lo vea por la tele, que lo siga en internet, radio... nadie es menos por asistir o no.
Si te es imposible asistir también te será imposible verlo por TV no??lo lógico es ver el futbol en el estadio que es alli donde se disputa,esa medida reforzaría a los equipos pequeños y medianos porque obtendrían mas apoyo en la grada...Aqui es que estamos acostumbrados a tener futbol gratis por TV pero en el resto de europa partidos gratis ya quedan poquitos...

pespe escribió:Se me olvidaba decir que me parece una medida antisocial, el que no tiene pasta que hace??? como no se llene el campo no ve a su equipo :evil: :evil:
El que no tiene pasta se pierde muchas cosas en esta vida,la realidad es esa,alguien que no tiene dinero para ir al cine se queda sin ver el estreno de la pelicula de su actor favorito,os imaginais que televisaran un estreno en el cine?

Yo no digo que sea una buena medida,estoy contigo en que sería antisocial,pero también sería algo basatante lógico...
Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

BeZoYa^^ escribió:Jacksonville Jaguars Rules.

Tenesee Titans Rules.

Green Bay Packers Suck.

Seattle Seahawks Suck

Eso opino.

Vinatieri lleva ya varias campañas en Indianapolis. El año pasado ganaron la Superbowl gracias a sus patadas. Y, sobre todo a los pases de Peyton Manning y a las carreas de Joseph Addai.

En cuanto a lo de la televisión, me parece una chorrada que sólo a los americanos se le podría ocurrir. Es un espectáculo, como otros muchos, que puede tener una audiencia muy superior por televisión que en directo. Los que deciden eso son los que pagan la publicidad. Si interesa porque la gente lo va a ver, lo dan. Si no, no lo hacen. No creo que la asistencia en directo sirva para medir el interés que puede generar por televisión.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Nino_alé escribió:Si te es imposible asistir también te será imposible verlo por TV no??
No,si no pregúntale a foreros como Barragán,Fans,Coco82,Clint,Wahiro y muchos exiliados que no pueden ir al estadio y gracias a la TV pueden ver a su equipo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder