CD Ilicitano: El Post 2007-2008

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1433
Registrado: Mié Oct 05, 2005 7:01 pm
Ubicación: Rafal City

Mensaje por Tiburón Armentano »

Hoy ha sido el primer partido que he visto esta temporada del Ilicitano y por lo visto creo que vamos a sufrir mucho para conseguir mantener la categoría. Veo un equipo muy flojo, con muy poca llegada arriba y débil (por no decir inexistente en el centro del campo).

Abusan mucho del pelotazo y para colmo les cuesta Dios y ayuda meter un gol. Hoy por lo visto en la primera parte se pudo ir al descanso con una ventaja cómoda de 2 o 3 goles sin exagerar. Se desaprovecharon ocasiones claras con una jugada que después de golpear en el larguero se quedó en la línea esperando que algún jugador la empujara para adentro pero eso no ocurrió y así acabo la primera parte sin que el Crevillent se acercara ni una sola vez a la meta de Limones.

En la segunda parte el conjunto ilicitano desapareció por completo del terreno de juego y el Crevillent fue dueño y señor del esférico llegando cada vez con más peligro a la portería del Ilicitano. Incluso desperdiciando un penalty con un paradón de Limones, el mejor del Ilicitano. Todavía con el 0-0 el filial tuvo una grandísima ocasión (la única de la 2ªparte) al saque de un corner. Y ya en los últimos momentos en una contra el Crevillent consiguió el gol de la victoria que deja al filial en una situación crítica.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
franjiverdesvegabaja@hotmail.com
Avatar de Usuario
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5017
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:41 pm
Ubicación: Carrús
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Nueva derrota. Aunque esta vez por la mínima, y ante uno de los conjuntos gallitos de la categoría.
A ver si todo lo que estamos fallando, tarde o temprano entran de una vez.
La moraleja de este partido es: si no puedes ganar, al menos no pierdas.
Lástima aquella contra que nos han pillado que comenta el forero. Porque no te vas a casa con la misma sensación empatando que cayendo. Hay que sumar, y en la situación crítica del Ilicitano más.
Pero vamos a ver la parte positiva, ya que al parecer la mano de Calderón empieza a notarse.
pepelx
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 26, 2007 5:25 pm

Mensaje por pepelx »

Que pasa, venga a rajar y rajar.....bla bla bla. Nadie le echa huevos y pone a los árbitros en su sitio? donde están las influencias de este club?
No estoy diciendo que pidan ayuda al estamento arbitral, SOLAMENTE QUE NO LES ROBEN A LOS CHAVALES.
En la jugada del penalty se come una falta previa a nuestro favor, el gol es clarísimo fuera de juego de un del crev que vuelve de posición antirr y la intenta peinar... Como un tiillo vestio de cuervo puede jugar con la delicada situación del Tano apretando la soga un poquito más sobre el cuello de nuestro filial?
No entro en que si se ha planificado mejor o peor el equipo, pero el TANO siempre juega de visitante, hoy había 3 del crevillente por cada aficionado del Tano y si contamos los tambores....Porqué "colores" no se les cobra a los visitantes? porque estos no animan a los nuestros. Porqué un equipo que se supone que la juega no puede jugar en el estadio que tendría mayor ventaja contra equipos toscos más aguerridos y experimentados en la categoría que vienen a especular?
Quién es es el filósofo que dice que en este equipo el medio campo es inexistente, quién ha impedido que el crevillente (4º en la tabla) en el primer tiempo no se acercara al área de limones ni una sola vez? y tuvieramos 5 clarísimas ocasiones? una visita a la óptica vale? sin acritud .... Ánimo chavales, no hay mal que 100 años dure, no mereceis estar donde estáis y con seguridad que saldréis de ahí.
Un aquinaldo para los arbitros, que siempre nos visitan para hacer méritos...
perico_del_campo
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2007 2:03 pm

Mensaje por perico_del_campo »

Si al Ilicitano lo meten a jugar en el estadio no perderia 0-1, sino 0-5. I mas jugando al pelotazo como juega.
Creo que esta temporada ya esta perdida i descenderemos, solo pido a los xavales que por lo menos luchen i defiendan el nombre del Tano hasta el final.

Esto se veia venir desde pretemporada....
pepelx
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 26, 2007 5:25 pm

Mensaje por pepelx »

perico_del_campo escribió:Si al Ilicitano lo meten a jugar en el estadio no perderia 0-1, sino 0-5. I mas jugando al pelotazo como juega.
Creo que esta temporada ya esta perdida i descenderemos, solo pido a los xavales que por lo menos luchen i defiendan el nombre del Tano hasta el final.

Esto se veia venir desde pretemporada....
Con esos ánimos que les damos los xavales lucharán, no lo dudo....????.
No viste el partido contra el Torrevieja en el estadio, está claro.
Avatar de Usuario
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1433
Registrado: Mié Oct 05, 2005 7:01 pm
Ubicación: Rafal City

Mensaje por Tiburón Armentano »

Venga por Dios... Ahora será que el Ilicitano está último porque nos roban en todos los partidos. Lo de echar la culpa a los árbitros lo veo muy patético y no creo que influyera en el resultado del partido. Yo no ví fuera de juego en el gol y el penalty pues no sé... No tenía una televisión para ver la repetición al lado ¿tú si?

Vamos a valorar un poco el trabajo y lo difícil que es arbitrar un partido. La mayoría de la gente no tiene ni idea del reglamento.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
franjiverdesvegabaja@hotmail.com
Avatar de Usuario
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4234
Registrado: Mar Mar 18, 2003 10:34 pm
Ubicación: Camino a 1ª

Mensaje por Aliado »

baggio el que metio del albacete al salamanca no sera el mismo que estaba el año pasado aqui no?
Avatar de Usuario
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 991
Registrado: Mar May 08, 2007 3:28 pm

Mensaje por Hispano »

Estoy con pepelx, creo que sería beneficioso el meter al Tano en el estadio. Contra el Torrevieja jugaron su mejor partido, y fue precisamente en el MV.Luego los he visto jugar en el Diez Iborra y no parecen el mismo equipo. Pese a su situación en la tabla se les presupone un equipo técnico, y les perjudica claramente el jugar en un campo tan pequeñito y tan descuidado.

Pero bueno, esto es como pegar un grito en el desierto, nadie va a hacer nada por el Tano, lo van a dejar ahí agonizando. Se han cubierto de gloria los responsables.

Echo de menos, el que Pablo de Lucas, primer responsable, salga a los medios y nos explique qué es lo que pasa, tanto con el Tano, como con el División de Honor, como esto siga así bajan los dos equipos.
perico_del_campo
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2007 2:03 pm

Mensaje por perico_del_campo »

Pepelx, cuando el Ilicitano jugo contra el Torrevieja en el estadio, yo vi el partido y es verdad que merecimos ganar y se nos escapo en el ultimo suspiro. Pero ahi el entrenador era David de la Hera, con el cual el equipo intentaba rasear el balon y hacer un juego de toque, pero ahora mismo el Tano ha cambiado su forma de jugar,tal vez por el entrenador o por la situacion angustiosa, y utiliza un juego directo y de pelotazo. Es por esto que si metemos al Tano en el estadio,lo unico que vamos a conseguir es acabar goleados cada partido,ya que la mayoria de rivales, tienen mas calidad que nosotros y de esta forma solo hariamos que darle facilidades.

Un Saludo.
pepelx
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 26, 2007 5:25 pm

Mensaje por pepelx »

Tiburon Armentano escribió:Venga por Dios... Ahora será que el Ilicitano está último porque nos roban en todos los partidos. Lo de echar la culpa a los árbitros lo veo muy patético y no creo que influyera en el resultado del partido. Yo no ví fuera de juego en el gol y el penalty pues no sé... No tenía una televisión para ver la repetición al lado ¿tú si?

Vamos a valorar un poco el trabajo y lo difícil que es arbitrar un partido. La mayoría de la gente no tiene ni idea del reglamento.
Mirá vos, en esta categoría, los arbitros, salvo honrosas excepciones, son bastante malos, sin criterio para aplicar el reglamento,dejandose llevar por el sol que más calienta (aficion) y aplicando continuamente la ley de la compensación. Como en la Ciudad Deportiva el sol no calienta nada, pués así nos va, aquí todos los cuervos se nos vienen arriba. Ya me gustaría a mi que el Tano fuera sobrado y no necesitara de árbitros imparciales, pero ya jugamos con la rémora de la edad, con la inexistente afición local y encima arbiros venidos a más, son muchas piedrecitas en el camino....me creo.
Avatar de Usuario
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4306
Registrado: Lun Mar 24, 2003 8:49 pm
Ubicación: Acción y efecto de ubicar.
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Afortunadamente este fin de semana no tenemos que hablar de una nueva derrota del filial. No hubo liga en tercera división.
Imagen
Avatar de Usuario
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 991
Registrado: Mar May 08, 2007 3:28 pm

Mensaje por Hispano »

¿Alguien ha escuchado al responsable del Fútbol Base en alguna emisora o medio dando explicaciones de la actual situación de la cantera?
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7678
Registrado: Mar Jul 08, 2003 1:01 pm
Ubicación: Santa Pola

Mensaje por Capri »

2Patrimonios escribió:Afortunadamente este fin de semana no tenemos que hablar de una nueva derrota del filial. No hubo liga en tercera división.
Creía que habían ganado.. :oops:
Avatar de Usuario
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1394
Registrado: Mié Jun 29, 2005 12:00 am
Ubicación: elx city

Mensaje por blankiverde »

es posible que en la utlima jornada disputada el ilicitano ganara en el campo del alzira? 1-2 es que lo estoy viendo en el as y no me lo creo xD
Imagen
Avatar de Usuario
toscare
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 204
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:47 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA)

Mensaje por toscare »

Desde este post animo a seguir como hasta ahora al PUÑO FRANJIVERDE

secc.de JOVE ELX que animan al Tano en todos los partidos de casa.

Un saludo. :palmas: y seguir asi.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
Responder