Mensajes apoyo Recre

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

que pasa con mi mensaje que me lo habeis borrado?

Mensaje por Fans1982elche »

que pasa con mi mensaje que me lo habeis borrado?#/ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

JUAN YO CONOZCO AL Q LE DIERON LA PEDRADA :(

Mensaje por francisbel »

juan yo conozco al chico q le dieron un pedrazo en la cabeza :( por desgracia muy buen amigo mio q vere la final con el me supongo q si hablamos del mismo eres dela peña internautas #recre con mauri y campañia

espero q me contestes un saludo muy grande y nos vemos en la final
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

correcto francisbel, soy de la peña #recre. Voy con la peña en el autobús, aunque como iré con mi hermano no me sentare con ellos en las gradas. Aun así podremos vernos todos juntos durante el resto el día. Ya quedaremos!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues mi opinion respecto al tema la tengo muy clara,me caen mal ciertos equipos como
el hercules (me repugna su camiseta,y tengo amigos alicantinos y tontos los hay en todos los lados)

el barcelona (soy del madrid)

el sevilla (es un equipo muy guarro,y los sevillanos tienen mucho cuento)

y el osasuna(soy del madrid).

Los equipos pequeños me caen fenomenal ,como es el caso del recre,del elche y de muchos otros equipos ,somos los parias del futbol.
:disputa:
pero resulta que se han salido de madre y tienen parte de razon (si yo jugara una final querria ir a madrid)pero aqui en elche habrian sido tratados como reyes al igual que el mallorca.con lo cual tenemos todo el derecho del mundo a desearles que pierdan la final ,que se j-o-d-a-n,que bajen etc...solo`por haber pagado con injurias,descalificaciones,mentiras no solo al elche cf sino a todo un pueblo,que creo como yo hubieran ido con el mas debil,el recre y nos hubieramos alegrado de su hazaña,al igual que le ocurrio a toda españa con nuestro club en el 69. :palmas:
Responder