Mensajes apoyo Recre
-
Fans1982elche
- jugador del filial

que pasa con mi mensaje que me lo habeis borrado?
que pasa con mi mensaje que me lo habeis borrado?#/

UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
JUAN YO CONOZCO AL Q LE DIERON LA PEDRADA :(
juan yo conozco al chico q le dieron un pedrazo en la cabeza
por desgracia muy buen amigo mio q vere la final con el me supongo q si hablamos del mismo eres dela peña internautas #recre con mauri y campañia
espero q me contestes un saludo muy grande y nos vemos en la final
espero q me contestes un saludo muy grande y nos vemos en la final
-
Juan
- jugador infantil

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pues mi opinion respecto al tema la tengo muy clara,me caen mal ciertos equipos como
el hercules (me repugna su camiseta,y tengo amigos alicantinos y tontos los hay en todos los lados)
el barcelona (soy del madrid)
el sevilla (es un equipo muy guarro,y los sevillanos tienen mucho cuento)
y el osasuna(soy del madrid).
Los equipos pequeños me caen fenomenal ,como es el caso del recre,del elche y de muchos otros equipos ,somos los parias del futbol.
pero resulta que se han salido de madre y tienen parte de razon (si yo jugara una final querria ir a madrid)pero aqui en elche habrian sido tratados como reyes al igual que el mallorca.con lo cual tenemos todo el derecho del mundo a desearles que pierdan la final ,que se j-o-d-a-n,que bajen etc...solo`por haber pagado con injurias,descalificaciones,mentiras no solo al elche cf sino a todo un pueblo,que creo como yo hubieran ido con el mas debil,el recre y nos hubieramos alegrado de su hazaña,al igual que le ocurrio a toda españa con nuestro club en el 69.
el hercules (me repugna su camiseta,y tengo amigos alicantinos y tontos los hay en todos los lados)
el barcelona (soy del madrid)
el sevilla (es un equipo muy guarro,y los sevillanos tienen mucho cuento)
y el osasuna(soy del madrid).
Los equipos pequeños me caen fenomenal ,como es el caso del recre,del elche y de muchos otros equipos ,somos los parias del futbol.
pero resulta que se han salido de madre y tienen parte de razon (si yo jugara una final querria ir a madrid)pero aqui en elche habrian sido tratados como reyes al igual que el mallorca.con lo cual tenemos todo el derecho del mundo a desearles que pierdan la final ,que se j-o-d-a-n,que bajen etc...solo`por haber pagado con injurias,descalificaciones,mentiras no solo al elche cf sino a todo un pueblo,que creo como yo hubieran ido con el mas debil,el recre y nos hubieramos alegrado de su hazaña,al igual que le ocurrio a toda españa con nuestro club en el 69.