es la hora de amaya?
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Estos 4 centrales jugarían juntos con Clemente... reconvertidos en pivotes defensivos (a lo Hierro - Nadal ). jajajaja.
Fuera coñas, no soy partidario de los "castigos" por un mal partido, pero Vidal es de los que no se casa con nadie y si fallas lo pagas con la suplencia... asi que creo que más de uno se va a caer del 11 titular, no solo en la línea defensiva.
Fuera coñas, no soy partidario de los "castigos" por un mal partido, pero Vidal es de los que no se casa con nadie y si fallas lo pagas con la suplencia... asi que creo que más de uno se va a caer del 11 titular, no solo en la línea defensiva.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

+ 1Tiburon Armentano escribió:Lo que está claro es que tenemos 4 pedazos de centrales y que por narices 2 no juegan, de sobra sabemos y nos han demostrado que cualquiera de los 4 jugadores puede jugar perfectamente de titular y cumplir con creces. De todos ellos a mi forma de ver, el único que es intocable es Fernando Niño, aún así el que debe decidirlo es David Vidal que es el que está con ellos estrenando de lunes a viernes.
Confío plenamente en nuestro míster y si da continuidad a la pareja Niño-Samuel lo veré bien ya que estos han demostrado su validez de sobra y por un partido mal jugado no se puede pedir cabezas.
En ese caso veo más necesario un cambio de lateral izquierdo, Fuster está cumpliendo pero defensivamente en todos o la mayoría de los partidos hace alguna cagada que en más de una ocasión ha acabado en un gol en nuestra contra.
Para acabar creo que debemos tener tranquilidad y apoyar el sábado a los 11 jugadores que salten al MV. Dejemos al míster que sea el quien haga y deshaga a su gusto, que para eso le pagan.
- moussambani
- jugador Internacional

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

-
paquito bonet
- pespe
- Campeón del Mundo

Pero que chaval?? Niño o samuel?? lo digo porque niño pegó dos cantadas impresionantes, el penalti y un regalo en la segunda parte de juzgado de guardia. No fue el día de ninguno de los dos.paquito bonet escribió:si. es la hora de amaya. sin duda.
ya son muchos perdones seguidos al chaval y es hora del cambio.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
eusebio
- jugador del filial

Pues yo no creo que sea la hora de Amaya...mas bien creo que sea la hora de Gomis por el centro del campo por la derecha y la hora de Cobo por Coelho si juega con la caraja de ayer.Porque la defensa ayer hizo lo que pudo con el coladero que era el centro del campo,que nos pillaban en cada contra y en cada 4 contra 4 que no nos metieron 6 goles de milagro.
Lo que el equipo tiene que hacer es jugar a lo que sabe,que es dejarse de toquecitos desde atrás para salir con el balon controlado,o de hacer rondos en el centro del campo,porque no tenemos calidad para eso.
Tenemos equipo para presionar lo mas arriba posible todos a una,y asfixiar al contrario,y cuando tengamos el balon hacer un juego mas directo.Y cuando vayamos ganando esperar al contrario mas atrás y atacar las lineas de pase para montar la contra.Pero no somos un equipo técnico ni de coña....eso para el Nastic,que tampoco es que les vaya muy bien jugando asi en segunda.
Lo que el equipo tiene que hacer es jugar a lo que sabe,que es dejarse de toquecitos desde atrás para salir con el balon controlado,o de hacer rondos en el centro del campo,porque no tenemos calidad para eso.
Tenemos equipo para presionar lo mas arriba posible todos a una,y asfixiar al contrario,y cuando tengamos el balon hacer un juego mas directo.Y cuando vayamos ganando esperar al contrario mas atrás y atacar las lineas de pase para montar la contra.Pero no somos un equipo técnico ni de coña....eso para el Nastic,que tampoco es que les vaya muy bien jugando asi en segunda.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Yo creo que debería entrar Amaya por Samuel. Y no se debe entender como señalar a un culpable, eso sería si a la primera de cambio lo hubiese sustituido.
Se debe entender como que hace falta un cambio, una re-estructuracion en defensa y no darle otras interpretaciones.
VIDAL, HAZME UN CAMBIO (remember)
Se debe entender como que hace falta un cambio, una re-estructuracion en defensa y no darle otras interpretaciones.
VIDAL, HAZME UN CAMBIO (remember)

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Vidalin
- Campeón UEFA

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Yo creo que después de la " cagada " de Salamanca, se le volvio a dar ayer una oportunidad en el Martinez Valero donde pienso que Samuel juega bastante mejor que fuera, ya que en Motril y en Salamnca estuvo de pena, aun asi no supo defender su puesto al menos bajo mi punto de vista, yo creo que es una promesa y que ha demostrado ser un buen jugador que se tiene que ir forjando poco a poco pero que ha llegado el momento de Amaya no porque cobre mas o menos sino porque Samuel creo que ahora mismo no esta pasando por un buen momento esta claro que los goles no los encaja solo samuel pero el Elche hasta la semana pasada en 13 jornadas habia encajado 9 goles y hora en dos semanas hemos encajado 5 algo falla en la defensa y creo que es el momento de que Ivan Amaya entre en el equipo.
Este es el año.
-
eusebio
- jugador del filial

¿Pero que culpa tiene la defensa de que en el centro del campo se pierda el balón facil y nos monten un porrón de contras de 4 atacantes del alaves para 4 defensas del elche?...¿no os dais cuenta de que en segunda division lo mas importante que puede tener un equipo es tener un centro del campo sólido?...¿sino porque al hercules le esta pasando lo que le esta pasando?,pues porque tienen un centro del campo el cual el unico tio que vale la pena es De Los Santos,los demas se suman al ataque como cabras locas y dejan cada agujero que aunque tubieran a la mejor defensa del mundo les meterian los mismos goles.Pues de eso creo que esta adoleciendo ahora mismo el elche y por eso a encajado 5 goles en 2 partidos.Porque Coelho a bajado su rendimiento estos dos utimos partidos,por ejemplo,y porque en salamanca Ruben no ejercia la misma presion ahi arriba que ejerce el chino luna,por ejemplo...o porque contra el alaves Raul Martin perdia balones tontos en el centro del campo y no recuperaba su posicion defensiva con rapidez.
Si la unica solucion que tenemos a esto es quitar a Samuel y meter a Amaya,pues Amaya tendrá los mismos problemas que el chaval,que tendrá situaciones de peligro en las que se verá muy solo porque arriba no se a presionado como se debiera o se a perdido el balón muy facil originando una contra.
Osea,que mi solucion esta clara,quitar a Coelho y meter a Cobo(ya que hoy por hoy aun no hay un recambio para ese puesto y Iago es otro coladero en esa posicion),quitar a Raul Martin y meter a Gomis,y por dios,no quitar a Williams y poner a Ruben...ya sé que no son medidas populares,pero en mi humilde opinion se cortaria la sangria de goles que nos estan metiendo.
Si la unica solucion que tenemos a esto es quitar a Samuel y meter a Amaya,pues Amaya tendrá los mismos problemas que el chaval,que tendrá situaciones de peligro en las que se verá muy solo porque arriba no se a presionado como se debiera o se a perdido el balón muy facil originando una contra.
Osea,que mi solucion esta clara,quitar a Coelho y meter a Cobo(ya que hoy por hoy aun no hay un recambio para ese puesto y Iago es otro coladero en esa posicion),quitar a Raul Martin y meter a Gomis,y por dios,no quitar a Williams y poner a Ruben...ya sé que no son medidas populares,pero en mi humilde opinion se cortaria la sangria de goles que nos estan metiendo.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
-
maki69
- jugador benjamín

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga