¿Deberiamos veder a Willy al final de la temporada?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

La encuesta terminó el Dom Dic 02, 2007 10:08 pm

Si, al final
11
44%
No, en invierno
1
4%
Deberia quedarse unos cuantos años mas
13
52%

Votos totales: 25

mucho elx
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por mucho elx »

Yo creo que deberia quedarse unos años por que en el hipotetico caso de que se ascienda tenemos que tener un buen portero que en primera no hay los jugadores q en segunda
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

NO
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Depende de la oferta que llegue a final de temporada.Si la oferta es de 2 millones de ¤ hacia adelante sí que lo vendería,por menos no,sería regalarlo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

la gente dando por hecho que se va ascender...

Bueno, lo que digo es que cuando acabe la temporada, si el equipo ascendiese creo que nadie se desprenderia de Caballero ni por 2 kilos ni por 3, y ya creo que me estoy excediendo demasiado mirando lo que se suele pagar por un portero... En resumidas cuentas, creo que si ascendieramos no se haria la operacion.

Por otro lado, si no se ascendiera que desde mi opinion es lo mas probable que ocurra, a partir de que el club no pierda dinero estará bien vendido en mi opinion, por que willy es buenisimo si... pero un jugador que cobra lo que cobra en segunda division tiene que marcar diferencias, y las marca a su manera si... pero creo que el puesto de portero no es el mas indicado para hacer una inversion de futuro... es mi opinion.

Es un pedazo de portero, pero creo que tanto el elche como esta mas claro que el mismo se equivocaron en la operacion, a el le rompieron toda la proyeccion multinacional que tenia, y al elche su traspaso a plazos y su ficha lo ha hecho polvo...

Por ello si se recupera lo que se ha invertido ya me daba un canto por que seamos realistas, willy tiene un cartel muy bueno si... pero willy antes de venir al elche tenia BASTANTE mas cartel que ahora luego va ser muy complicado recuperar siquiera lo que se ha gastado.

Yo creo que la gente deberia de seguir pensando en las mismas cosas que cuando se fue el sonrisas por que vayamos mejor o peor lo cierto que el verdadero problema del elche es el economico a dia de hoy, y hay que cuidar mucho ese aspecto para querer retener a un jugador o subirle la ficha a otro o rescindir a cualquiera para luego tener que traer a uno parecido en su lugar. Digo esto por desde la distancia me da la impresion que la gente ya quiere que el club gaste, que el club mantenga el bloque, que el club renueve a este o a aquel, y para mi es mas importante el elche que este o aquel jugador... para mi hay que cuidar mas a la sociedad.
TODOS tenemos la culpa...
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Depende de muchas cosas. ¿Y si subimos? :wink:

Como bien dice Best, si nos quedamos en Segunda (lo más probable), ofertas de 2 millones hacia arriba.
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

yo lo venderia por mas de 4 millones de euros
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

NO
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

No, nunca.
MUCHO ELCHE!!!
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Por supuesto que si.

El Elche es un club humilde y no se puede hipotecar por quedarse con un porterazo como Willy. Cuando tienes un buen jugador y que es un activo en el mercado, hay que venderlo, recoger los beneficios y reinvertirlos en la plantilla.

El problema es que la comision deportiva sepa reinvertir ese dinero.
Hasta ahora los grandes traspasos del Elche se han destinado a reducir deuda del club, lo que demuestra la mala gestion que se ha hecho siempre aqui.
Eloy sirvio para aliviar un poco el gasto del club, casi todo el dinero de su traspaso no se quedo en el club, sino en inversores.
Armentano sirvio para una ampliacion de capital que evito bajar a 2ªB.
Toni, el portero del Espanyol, fue un desastre de operacion con la que se perdio dinero.
Nino sirvio para no bajar a 2ªB y eso es algo que nunca se le ha reconocido a nuestro presidente.

Esperemos que con el traspaso de Willy, se pueda invertir en jugadores de proyeccion que a su vez se puedan volver a traspasar.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Nuestros dirigentes están preparando el terreno para venderlo. Es una vergüenza.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Yo pienso que si ascendemos hay que quedarselo, si no lo vendemos por mas de 3 milloncitos.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Yo no lo vendería por nada,acordarse cuando estabamos hay abajo,si no huviese sido por las paradas de willy podriamos estar ahora muy mal,es un portero que te da confianza,solo lo venderia si fuese un caso Nino que quiere amrcharse él,si es así lo vendería por todo lo que ha hecho por nostros ya que entre el y el Elche siempre han tenido una relación agradable,pero eso si por menos de 3 millones no lo vendia no caigamos en el error de N in oque lo vendimos por 1,2 :roll:
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si. y punto.

por tan solo hablar de los recientes vendimos a armentano, eloy, nino, claudio, bonet , franek y nada paso.

la cuestion es saber la cantidad correcta. pero si la pregunta es vender si o no. la respuesta es clarmente SI
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Veder lo que se dice veder, puesque hagan con el lo que quieran. Lo que si que no haria es venderlo :wink: , seria una locura. Primero que eliminas unas de las piezas mas importantes de la columna vertebral del equipo que es la porteria, una posicion donde se deposita por parte del entrenador muchisima confianza y responsabilidad en quien ocupa ese puesto.

Luego ponte a buscar por un precio asequible (digo asequible porque imagino que si se vende a Caballero es para ingresar pasta y no es menester pagar lo mismo o mas por algo que ya tenias) otro portero de la calidad de Willy y que te de esa confianza que te daba el anterior, ademas de ganarse la de sus compañeros, y menos aun a mitad de temporada.

De hacerse que lo hicieran despues de haber encontrado y apalabrado un sustituto y a final de temporada para que el nuevo hiciese la pretemporada con el resto y se acoplara al equipo y la forma de juego del entrenador desde el inicio.

Y dejo ya de escribir que me estoy liando yo solo.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Toño

Mensaje por Toño »

Gustavo escribió:Por supuesto que si.

El Elche es un club humilde y no se puede hipotecar por quedarse con un porterazo como Willy. Cuando tienes un buen jugador y que es un activo en el mercado, hay que venderlo, recoger los beneficios y reinvertirlos en la plantilla.
Exacto Gus, o corremos el riesgo de "comérnoslo" como paso con Benja, Ivars...., que ante una oferta interesante cuando se encontraban en su mejor momento, el club decidió desestimar su venta.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder