CIERRE ZONA APARCAMIENTOS PREFERENTE ...
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
CIERRE ZONA APARCAMIENTOS PREFERENTE ...
Han tapado la entrada a los aparcamientos que habilitaron para la afición del Mallorca en la final de la Copa, ¿Sabéis él porque? Me pase por allí este Viernes pasado y vi como lo habían cerrado. Me han jodido, yo estaba aparcando allí últimamente ...

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
a lo mejor es que esos terrenos fueron prestados y aparcar ahora ya no tiene sentido despues de que la final ya haya pasado a la historia.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
ESOS TERRENOS SEGUN TENGO ENTENDIDO NO SON DEL ELCHE, Y SI NO TIENE PERMISO NO SE PODRA APARCAR,
PERO LA VERDAD ES QUE EL DUEÑO DE LOS TERRENOS PODRIA COLABORAR Y DEJAR APARCAR, ES ALGO QUE BENEFICIARA A LOS AFICIONADOS.
CLARO QUE SI EL DUEÑO ES "EL PENELORERO HERCULANO" SEGURO QUE POR JODER NO DEJA APARCAR. JAJAJA.
RPF
PERO LA VERDAD ES QUE EL DUEÑO DE LOS TERRENOS PODRIA COLABORAR Y DEJAR APARCAR, ES ALGO QUE BENEFICIARA A LOS AFICIONADOS.
CLARO QUE SI EL DUEÑO ES "EL PENELORERO HERCULANO" SEGURO QUE POR JODER NO DEJA APARCAR. JAJAJA.
RPF
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

El Elche no utiliza ese terreno especificamente. La gente ve un solar y aparca, pero el club está al margen. Alguna razón habrá. A lo mejor piensan edificar....
Por cierto, decían que iban a hacer una limpieza de cara a los aparcamientos ¿cómo va? ¿lo sabe alguien? Es muy curioso el anuncio que hacen por megafonía pidiendo que aparquemos en nuestras plazas cuando los números que las identifican son irreconocibles en el mejor de los casos, e invisibles en la mayoría de ellos.
Por cierto, decían que iban a hacer una limpieza de cara a los aparcamientos ¿cómo va? ¿lo sabe alguien? Es muy curioso el anuncio que hacen por megafonía pidiendo que aparquemos en nuestras plazas cuando los números que las identifican son irreconocibles en el mejor de los casos, e invisibles en la mayoría de ellos.
¿A Primera?!!!!
-
paquito bonet
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Las plazas de parking estan recien pintadas desde el partido del Ciudad de Murcia.Fondo Norte escribió:El Elche no utiliza ese terreno especificamente. La gente ve un solar y aparca, pero el club está al margen. Alguna razón habrá. A lo mejor piensan edificar....
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1

Con el tema de los aparcamientos hay un tema que no entiendo.
No se dijo que se queria asfaltar y después pirtar nuevamente las plazas (pasando una derrama a los propietarios de unos 150€ creo recordar)
Entonces, ¿por que los pintan sin haberlo asfaltado? ¿se han arepentido? ¿piensan que no es el momento, ya que puede empezar pronto a verse el tema de las obras del complejo de ocio?
No se dijo que se queria asfaltar y después pirtar nuevamente las plazas (pasando una derrama a los propietarios de unos 150€ creo recordar)
Entonces, ¿por que los pintan sin haberlo asfaltado? ¿se han arepentido? ¿piensan que no es el momento, ya que puede empezar pronto a verse el tema de las obras del complejo de ocio?

- jugador12+1

Respecto a los terrenos que se utilizaron para la afición del Mallorca en la final.
Puede que se hiciera esto a partir de que se enteraran que el ayuntamiento va a expropiar proximamente los terrenos para la construcción de la futura ciudad deportiva del elche.
No es lo mismo vender un solar enorme, que te expropien el terreno para zonas deportivas.
Creo que a nadie le puede sentar bien esto.
Puede que se hiciera esto a partir de que se enteraran que el ayuntamiento va a expropiar proximamente los terrenos para la construcción de la futura ciudad deportiva del elche.
No es lo mismo vender un solar enorme, que te expropien el terreno para zonas deportivas.
Creo que a nadie le puede sentar bien esto.

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

No pude ir al partido del Ciudad de Murcia. Yo aparco en la zona de Fondo Sur, y no os podeis imaginar. Me toca bajar del coche y pasearme para ver cuál es mi plaza, dejándome los ojos intentando ver lo invisible, echándole mucha imaginación y gastándome la suela de los zapatos (menos mal que son ilicitanos y son mu güenos) en quitar la tierra y las piedrecitas que hay ahí. Un desastre. Después escucho el mensajito del club pidiendo que respetemos los parkings y me parece surrealista. Que entiendo que no hayan pelas para adecentarlo, pero tiene coña y pitorreo que te pidan que aparques en tu plaza cuando es imposible saber dónde está.
¿A Primera?!!!!