El Elche podría ser el destino, en la próxima temporada, de Tasio Abad, la nueva perla de la cantera del Alcoyano. El jugador, que el pasado martes debutó con el primer equipo en partido oficial frente al FC Barcelona en la Copa del Rey, está en la agenda de la dirección deportiva franjiverde según informaron fuentes cercanas al jugador.
El centrocampista, que desde su etapa como juvenil ha tenido ofertas para cambiar de aires, apuntaba sobre esta cuestión que «ahora lo único que quiero es disfrutar del momento y centrarme en el Alcoyano». «Desde niño que he soñado con vivir este momento y nunca pude imaginar que mi debut sería así, ante mi afición, con más de 7.000 espectadores en la grada de El Collao y teniendo enfrente a los que son mis ídolos», ha explicado Tasio.
Se da la curiosa circunstancia de que apenas dos días ha pasado de jugar un partido de Primera Regional con el filial del Alcoyano , con familiares y amigos como únicos testigos en la grada, a entrar por primera vez en una convocatoria del primer equipo y saltar al terreno de juego en el inicio de la segunda mitad.
Pase lo que pase, será difícil olvidar lo que me pasó el martes. Estoy muy agradecido al técnico Bordalás, que en un partido de máxima trascendencia, se la jugara conmigo y apostara por mí».
Diario La Verdad.
No especifican si es para el primer equipo o para el filial.