Miguel de las cuevas reclama 40.000 e al Hércules

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Cerrado
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Miguel de las cuevas reclama 40.000 e al Hércules

Mensaje por Vidalin »

Miguel reclama 40.000 e al Hércules en el Juzgado

LUCAS V. BELMAR Unos 40.000 euros tienen la culpa de que Miguel de las Cuevas y el Hércules se vieran ayer las caras en el Juzgado. Aunque el ahora jugador del Atlético de Madrid no asistió al juicio, sí lo hizo su padre, así como el ex gerente Manolo Meseguer y el ex jugador Nano, ambos citados en calidad de testigos por parte del futbolista. Por parte blanquiazul acudieron el abogado Jordi Aparisi y el actual director general Vicente Ferrándiz.
Miguel reclama 40.000 euros en concepto de primas, de una consulta médica (con Guillén en Madrid) y, fundamentalmente, por una interpretación del contrato que en el Hércules no comparten. De hecho, fuentes del club afirmaban ayer que el reclamo de estos 40.000 euros ya fue estudiado por la AFE, que consideró que el Hércules sólo estaba obligado a pagar 17.000, cantidad que se hizo efectiva al término de la temporada 2005/06.
Por su parte, el padre del jugador afirmó ayer que su intención era «llegar a un acuerdo amistoso, pero no ha podido ser porque siempre me han dado largas para cobrar lo que mi hijo se ganó en el campo». Asimismo, denunció que tuvieron que pagar de su bolsillo cerca de 900 euros por una consulta del canterano con el doctor Guillén en Madrid. En este sentido, Nano dijo que sus consultas con médicos ajenas al club sí que las pagó el Hércules. El padre del ahora jugador atlético también censuró que no le hubieran abonado a su hijo la prima por la permanencia de la temporada 2005/06, aunque no aportó documentación al respecto.

Diario.Informacion

Pues menos mal que es un canterano que si no. :shock:

:salto: :muchoelche: :salto:
ImagenImagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Estoy harto de ver 200.000 temas de los vecinos en polideportivo. Por lo menos podrías unirlo todo en uno.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Damian Marcelo escribió:Estoy harto de ver 200.000 temas de los vecinos en polideportivo. Por lo menos podrías unirlo todo en uno.
Si lo dices por mi,lo siento.
Esta noticia esta publicada hoy. :wink:
O si quieres borralo tu,yo no entiendo mucho de esto. :wink:
:muchoelche:
ImagenImagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Yo creo que se deberia poner una seccion exclusiva de noticias de nuestros vecinitos :wink: podriamos poner porras, anecdotas, noticias... jejeje
Tomeu Llompart
Moderador
Moderador

Mensaje por Tomeu Llompart »

Cerramos este post y proseguimos en el nuevo creado para postear las noticias de los vecinos...

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=90153
Cerrado