Deuda celtiña: 84 millones de ¤

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Deuda celtiña: 84 millones de ¤

Mensaje por Brabantlaan »

:shock:

así me he quedado cuando lo he leido en el MARCA
Y nosotros preocupados......

A estos equipos que han acumulado esta deuda tan bestial habría que sancionarlos de alguna manera, ¿no?
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

lo que yo nunca he entendido con estas cosas es como se puede funcionar con una deuda de 84 millones de euros.
quien sostiene eso.

aqui con 18 no nos aclaramos y otros con 84 o 40 o 50 funcionan sin problema
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Menuda burrada :shock: Y cuantos años hacen falta para bajar esa deuda a 0? porque lo nuestro es grave pero al lado de lo del celta debemos la calderilla
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

paquito bonet escribió:lo que yo nunca he entendido con estas cosas es como se puede funcionar con una deuda de 84 millones de euros.
quien sostiene eso.

aqui con 18 no nos aclaramos y otros con 84 o 40 o 50 funcionan sin problema
Yo creo que sin problemas durante uno o dos años, si continúan en segunda seguro que se hunden.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Esta historia se repite una y otra vez, ahora en Vigo, hace dos días en Málaga, Gijón, Vitoria ....

Lanzo preguntas al aire, ¿qué hacen las Administraciones Públicas para controlar esto?

¿Por qué la Seguridad Social o Hacienda permite deudas multimillonarias a los clubes de fútbol?

Entiendo que son medidas impopulares, pero si un club mantiene una deuda con las Administraciones Públicas, que la solvente o se liquide el club antes de que esa deuda crezca.
Sólo de este modo el fútbol estará a la altura real de los ingresos que genera.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

A mi se me plantea otra duda/problema.

¿Qué ocurre cuando esos equipos que tienen esa deuda le "birlan" jugadores a otros porque les promenten mas dinero?

Quiero decir. El Elche hace una propuesta a un jugador y le ofrece 20, porque esta bajando la deuda. Luego llega otro equipo, con mucha mas deuda que nosotros y le ofrece 30. Lógicamente el jugador se va al equipo que le ofrece 30, pq él seguro que cobra.

¿quien se perjudica? Los equipos q intentan equilibrar presupuestos.... el mundo al reves
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

se supone que esos clubes pueden tirar con esas deudas porque tienen bienes por mas valor, y pueden sacar prestamos para ir tirando etc. No entiendo nada de direccion de empresas pero algo de eso debe ser...
Barragán

Mensaje por Barragán »

La Perica escribió:A mi se me plantea otra duda/problema.

¿Qué ocurre cuando esos equipos que tienen esa deuda le "birlan" jugadores a otros porque les promenten mas dinero?

Quiero decir. El Elche hace una propuesta a un jugador y le ofrece 20, porque esta bajando la deuda. Luego llega otro equipo, con mucha mas deuda que nosotros y le ofrece 30. Lógicamente el jugador se va al equipo que le ofrece 30, pq él seguro que cobra.

¿quien se perjudica? Los equipos q intentan equilibrar presupuestos.... el mundo al reves
Personalmente creo que es algo injusto, pero sinceramente me parece bien porque ese jugador va a cobrar 30 sí o sí, de lo contrario denuncia en la AFE y el club ante la amenaza de descenso ya se preocupa de pagar.

Para evitar estas situaciones habría que exigir que a 30 de Junio los clubes estén al día de todos los pagos con la administración.

¿Cuánto tardarían en cerrar la empresa de mi padre si se le ocurre no pagar la Seguridad Social de sus empleados?

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
ojeador_maldini
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ojeador_maldini »

Como ahora esta moda pues se acogerá a la famosa ley concursal y punto. Si no fuera por esta ley a saber donde carajo estarian ahora el Malaga o el Sporting, otro que que como baje las va a pasar putas es el Depor
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Creo recordar que la del Villarrel ascendia a 160-180 millones de euros.
Imagen

Imagen
ojeador_maldini
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ojeador_maldini »

ligalety escribió:Creo recordar que la del Villarrel ascendia a 160-180 millones de euros.

:shock: :shock:
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

La primera vez que se habla aquí de una deuda y no tiene que ver con nostros... :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Canano12_hcf escribió:La primera vez que se habla aquí de una deuda y no tiene que ver con nostros... :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joe macho! que existen mas clubes a parte del vuestro, que no soys el centro del universo jajajaja, o es que tb superais al celta en cuanto a deuda? Si es que os gusta ser el centro de atencion eeeh! venga! no lo negueis jejeje

Buen rollito eeeh! :wink:
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Responder