Sobre Pere Martí en el Marca
- chavispaelx
- jugador juvenil 1er año

Sobre Pere Martí en el Marca
Según publica dicho diario, Pere Martí tiene una oferta de Osasuna, y lo están siguiendo varios equipos de primera. Pere, ha dicho que de momento no quiere hablar del tema, pero que cuando llegue la oferta que le guste, sea del Elche o de otro la cogera.
En fin, no me suelo creer mucho lo de este diario, pero si yo fuera de la directiva y leyera esto, me daría prisa en intentar renovarlo, le ofrecería lo que fuese con tal de que se quedase. Es nuestra piedra angular, cuando falta él se nota mucho. Yo creo que se tiene que hacer un esfuerzo grande por este jugador. Un saludo, y mucho ELCHE.
En fin, no me suelo creer mucho lo de este diario, pero si yo fuera de la directiva y leyera esto, me daría prisa en intentar renovarlo, le ofrecería lo que fuese con tal de que se quedase. Es nuestra piedra angular, cuando falta él se nota mucho. Yo creo que se tiene que hacer un esfuerzo grande por este jugador. Un saludo, y mucho ELCHE.
-
maroto
- jugador del 1er equipo

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- Aliado

- Toño

-
Mr Lucas
Cagadas del Marca, ese panfleto:Toño escribió:Aún recuerdo cuando 5 meses antes de que acabara la pasada temporada, señlaron que Saviola había firmado por el Madrid (fueron los únicos que lo dijeron).Mr Lucas escribió:MARCA=CREDIBILIDAD CERO
Sí, credibilidad CERO.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45066.html
EL CONJUNTO DE SEGUNDA SE IMPUSO CON AUTORIDAD AL DE PRIMERA (4-0)
El Hércules sorprende goleando al Levante
EFE. Alicante
El Hércules cambió la cara del último partido ante el Villarreal y gracias a toque, velocidad y detalles de calidad superó ampliamente a un Levante que tuvo su noche negra tal cual lo afirmó su técnico, Abel Resino. Andoni Goicoetxea se mostraba satisfecho ante el aplauso de la afición y pese a los numerosos cambios que realizó, el equipo nunca bajó su nivel de juego.
A los doce minutos Chendoa abrió el marcador y a los 45 Tote, culminó de una excelente triangulación entre Chendoa y Pérez y batió pro segunda vez a Caballero. En el segundo tiempo, en el 61 Diego Jaume sorprendió al portero del Levante con un remate desde larga distancia, que después de pegar en el palo aprovechó Calandria para marcar el tercer gol. En el cuarto y último lo logró Higuera de cabeza en el 65.
- pespe
- Campeón del Mundo

Pero es panfleto porque eres antimadridista??? o porque eres periodista, has trabajado en marca u otro periódico y sabes de que va el tema???Mr Lucas escribió:
Cagadas del Marca, ese panfleto:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Toño

A ver, como sabes Marca en si delega en determinados corresponsales, crónicas, noticias etc, fuera del límite geográfico madrileño. Que hayan "metido la pata" con una crónica deportiva, no es motivo para calificar al diario madrileño de "panfleto".Mr Lucas escribió:Cagadas del Marca, ese panfleto:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45066.html
EL CONJUNTO DE SEGUNDA SE IMPUSO CON AUTORIDAD AL DE PRIMERA (4-0)
El Hércules sorprende goleando al Levante
EFE. Alicante
El Hércules cambió la cara del último partido ante el Villarreal y gracias a toque, velocidad y detalles de calidad superó ampliamente a un Levante que tuvo su noche negra tal cual lo afirmó su técnico, Abel Resino. Andoni Goicoetxea se mostraba satisfecho ante el aplauso de la afición y pese a los numerosos cambios que realizó, el equipo nunca bajó su nivel de juego.
A los doce minutos Chendoa abrió el marcador y a los 45 Tote, culminó de una excelente triangulación entre Chendoa y Pérez y batió pro segunda vez a Caballero. En el segundo tiempo, en el 61 Diego Jaume sorprendió al portero del Levante con un remate desde larga distancia, que después de pegar en el palo aprovechó Calandria para marcar el tercer gol. En el cuarto y último lo logró Higuera de cabeza en el 65.
Para empezar, Marca es uno de los diarios deportivos de este país más imparciales que existen, nada tiene que ver con As o Sport, por citar un ejemplo (puedes decir que dota de "excesiva cobertura al equipo madridista, obviamente son de Madrid, lo mismo ocurre con el Elche y el Diario Información).
Desde que tenía 10 años leo diarios deportivos, por áquel entonces no había internet, TV por cable...,por ello si queríamos conocer de primera mano algún resultado deportivo acontecido la noche anterior o leías el periódico o habías de esperar al telediario de las 3. Por ello y tras años de hojear (con h, implica "paso de hojas"), puedo afirmar a ciencia cierta que el diario Marca sea probablemente el más fiable de todos los que hay en se género.
Por poner un ejemplo reciente, fueron los primeros que en pretemporada aseguraron que Sneijder y Drenthe vestirían de blanco, mientras que el As lo aseguraba con Van der Vaart y el Sport, que Drenthe un "culé" de toda la vida, acabaría en el F.C. Barcelona. Y como estas miles.
Ahora bien, que el Real Madrid te de "asco", no es motivo para emitir un juicio de valor tan vago (de vaguedad, no de perezoso).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.