Sobre Pere Martí en el Marca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
chavispaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Sobre Pere Martí en el Marca

Mensaje por chavispaelx »

Según publica dicho diario, Pere Martí tiene una oferta de Osasuna, y lo están siguiendo varios equipos de primera. Pere, ha dicho que de momento no quiere hablar del tema, pero que cuando llegue la oferta que le guste, sea del Elche o de otro la cogera.

En fin, no me suelo creer mucho lo de este diario, pero si yo fuera de la directiva y leyera esto, me daría prisa en intentar renovarlo, le ofrecería lo que fuese con tal de que se quedase. Es nuestra piedra angular, cuando falta él se nota mucho. Yo creo que se tiene que hacer un esfuerzo grande por este jugador. Un saludo, y mucho ELCHE.
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

dr lou peeman escribió:Lo del Osasuna ya se dijo en el foro, creo que fue Fans.

:wink:
si se dijo en el foro

y dudo mucho que si tiene una oferta de

primera que es la meta final de

cualquier jugador se quede con nosotros

por mucho que nos duela
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

no creo que pere marti sea tonto, y apurara a ver las opciones de subir, sabe que el elche es un buen club con una gran infraestructura y potencial por explotar, y sabiendo que el a dia de hoy y en un futuro su puesto aqui lo tiene fijo y es capitan mientras trotta no este en el campo.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Estoy seguro que el año que viene Pere jugará en un Primera...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

TheSeuS_ escribió:Estoy seguro que el año que viene Pere jugará en un Primera...
yo tb lo tengo por seguro,nosotros no se si jugaremos pero pere seguro que si,es un caso como nino,pero por pardillos nos quedamos a dos velas. :shock:
:shock:
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Del Marca no me creo nada de nada.
Es un futbolista de 1ª que si no subimos sera su ultima temporada aqui. seguro.
Bellvis tres cuartos de lo mismo.
Es lo que hay.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CARRUSELX »

la pena es que termine contrato,por lo que no podremos sacar nada de su mas que posible marcha. :cry:
Aliado

Mensaje por Aliado »

espero que estemos listos en las renovaciones, y vayamos asentando base con bellvis pere marti niño samuel cabllero vidal etc, que tanto si subimos como sinos quedamos en segunda son perfectamente validos.
Toño

Mensaje por Toño »

Pere no seguirá en el Elche, y Bellvis casi seguro que tampoco.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

MARCA=CREDIBILIDAD CERO
Toño

Mensaje por Toño »

Mr Lucas escribió:MARCA=CREDIBILIDAD CERO
Aún recuerdo cuando 5 meses antes de que acabara la pasada temporada, señlaron que Saviola había firmado por el Madrid (fueron los únicos que lo dijeron).

Sí, credibilidad CERO.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Toño escribió:
Mr Lucas escribió:MARCA=CREDIBILIDAD CERO
Aún recuerdo cuando 5 meses antes de que acabara la pasada temporada, señlaron que Saviola había firmado por el Madrid (fueron los únicos que lo dijeron).

Sí, credibilidad CERO.
Cagadas del Marca, ese panfleto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45066.html

EL CONJUNTO DE SEGUNDA SE IMPUSO CON AUTORIDAD AL DE PRIMERA (4-0)

El Hércules sorprende goleando al Levante

EFE. Alicante
El Hércules cambió la cara del último partido ante el Villarreal y gracias a toque, velocidad y detalles de calidad superó ampliamente a un Levante que tuvo su noche negra tal cual lo afirmó su técnico, Abel Resino. Andoni Goicoetxea se mostraba satisfecho ante el aplauso de la afición y pese a los numerosos cambios que realizó, el equipo nunca bajó su nivel de juego.

A los doce minutos Chendoa abrió el marcador y a los 45 Tote, culminó de una excelente triangulación entre Chendoa y Pérez y batió pro segunda vez a Caballero. En el segundo tiempo, en el 61 Diego Jaume sorprendió al portero del Levante con un remate desde larga distancia, que después de pegar en el palo aprovechó Calandria para marcar el tercer gol. En el cuarto y último lo logró Higuera de cabeza en el 65.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Mr Lucas escribió:
Cagadas del Marca, ese panfleto:
Pero es panfleto porque eres antimadridista??? o porque eres periodista, has trabajado en marca u otro periódico y sabes de que va el tema??? :roll: :roll: :roll: :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Toño

Mensaje por Toño »

Mr Lucas escribió:Cagadas del Marca, ese panfleto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45066.html

EL CONJUNTO DE SEGUNDA SE IMPUSO CON AUTORIDAD AL DE PRIMERA (4-0)

El Hércules sorprende goleando al Levante

EFE. Alicante
El Hércules cambió la cara del último partido ante el Villarreal y gracias a toque, velocidad y detalles de calidad superó ampliamente a un Levante que tuvo su noche negra tal cual lo afirmó su técnico, Abel Resino. Andoni Goicoetxea se mostraba satisfecho ante el aplauso de la afición y pese a los numerosos cambios que realizó, el equipo nunca bajó su nivel de juego.

A los doce minutos Chendoa abrió el marcador y a los 45 Tote, culminó de una excelente triangulación entre Chendoa y Pérez y batió pro segunda vez a Caballero. En el segundo tiempo, en el 61 Diego Jaume sorprendió al portero del Levante con un remate desde larga distancia, que después de pegar en el palo aprovechó Calandria para marcar el tercer gol. En el cuarto y último lo logró Higuera de cabeza en el 65.
A ver, como sabes Marca en si delega en determinados corresponsales, crónicas, noticias etc, fuera del límite geográfico madrileño. Que hayan "metido la pata" con una crónica deportiva, no es motivo para calificar al diario madrileño de "panfleto".
Para empezar, Marca es uno de los diarios deportivos de este país más imparciales que existen, nada tiene que ver con As o Sport, por citar un ejemplo (puedes decir que dota de "excesiva cobertura al equipo madridista, obviamente son de Madrid, lo mismo ocurre con el Elche y el Diario Información).

Desde que tenía 10 años leo diarios deportivos, por áquel entonces no había internet, TV por cable...,por ello si queríamos conocer de primera mano algún resultado deportivo acontecido la noche anterior o leías el periódico o habías de esperar al telediario de las 3. Por ello y tras años de hojear (con h, implica "paso de hojas"), puedo afirmar a ciencia cierta que el diario Marca sea probablemente el más fiable de todos los que hay en se género.
Por poner un ejemplo reciente, fueron los primeros que en pretemporada aseguraron que Sneijder y Drenthe vestirían de blanco, mientras que el As lo aseguraba con Van der Vaart y el Sport, que Drenthe un "culé" de toda la vida, acabaría en el F.C. Barcelona. Y como estas miles.

Ahora bien, que el Real Madrid te de "asco", no es motivo para emitir un juicio de valor tan vago (de vaguedad, no de perezoso).
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Caballero,Pere,Bellvis juer nos quieren desacer el equipo :roll:
Imagen
Responder