Esta delgadisimo. Las gafas lo hacen intelectual, incluso más guapete y to
por cierto puño, creo que nos vimos en motril o al menos vi tu pancarta cuadno entramos a las 2 hasta el cesped. Yo era el de la camiseta verde del Ilicitano-Haburuerix
Damian Marcelo escribió:Esta delgadisimo. Las gafas lo hacen intelectual, incluso más guapete y to
por cierto puño, creo que nos vimos en motril o al menos vi tu pancarta cuadno entramos a las 2 hasta el cesped. Yo era el de la camiseta verde del Ilicitano-Haburuerix
Es posible que me vieras, porque estaba allí.
A ti seguro que te vi, porque me fije en toda la gente que habia en el cesped.. aunque de tu camiseta no me acuerdo
Cuando menos te lo merezcas,
más te animaré, porque será
cuando más lo necesites ECF
Damian Marcelo escribió:Esta delgadisimo. Las gafas lo hacen intelectual, incluso más guapete y to
A ti seguro que te vi, porque me fije en toda la gente que habia en el cesped.. aunque de tu camiseta no me acuerdo
Es mu fácil 1 verde. Iba con la novia, otra pareja y otra chica. Nos quedamos los últimos. A mi colega le encanta vuestra pancarta.
Es mu fácil 1 verde. Iba con la novia, otra pareja y otra chica. Nos quedamos los últimos. A mi colega le encanta vuestra pancarta.
La verdad que no está muy bien hecha xD. No es nada del otro mundo.
Cuando menos te lo merezcas,
más te animaré, porque será
cuando más lo necesites ECF
Me ha costado reconocerlo, lo del Milán es increíble a este milagro hay que unirle la eterna juventud de su plantilla, los liftings de Berlusconis ¿qué habrá en Millanello?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "