Incorporaciones diciembre
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Incorporaciones diciembre
Ayer oí que se está buscando para incorporar para diciembre dos jugadores para las bandas, dos extremos de verdad.
Están sondeando todos los filiales de los equipos grandes donde creen que pueden encontrar futbolistas de este perfil.
Esto supone que de los jugadores con ficha tienen que dar la baja al menos a 2 de ellos, todos imaginamos que Darmon y Rondo tienen muchas papeletas, no descartaría a que intenten deshacerse de Cabrejo.
No olvidar que es imprescindible que Meca, Domenech y Bornes consigan equipo para aminorar el coste económico.
Luego es discutible si es mejor buscar en los filiales o buscar jugadores consagrados, pero para mí es prioritario aligerar la plantilla antes de fichar.
Un saludo
Están sondeando todos los filiales de los equipos grandes donde creen que pueden encontrar futbolistas de este perfil.
Esto supone que de los jugadores con ficha tienen que dar la baja al menos a 2 de ellos, todos imaginamos que Darmon y Rondo tienen muchas papeletas, no descartaría a que intenten deshacerse de Cabrejo.
No olvidar que es imprescindible que Meca, Domenech y Bornes consigan equipo para aminorar el coste económico.
Luego es discutible si es mejor buscar en los filiales o buscar jugadores consagrados, pero para mí es prioritario aligerar la plantilla antes de fichar.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que lo de fichar a dos extremos en Diciembre es una decisión acertada. Por la izquierda tenemos solo uno (Granero) y por la derecha tenemos a Velasco y al inútil, pero rápido y veloz como una gacela, de Cuéllar.
Lo que pasa es que ya estamos con que si la abuela fuma. Siempre están barajando cesiones y más cesiones.
Yo lo que haría en Diciembre sería intentar quitarme de encima a Cuéllar, Darmon y Arnal y fichar esos dos extremos y darle ficha a Meca.
Lo que pasa es que ya estamos con que si la abuela fuma. Siempre están barajando cesiones y más cesiones.
Yo lo que haría en Diciembre sería intentar quitarme de encima a Cuéllar, Darmon y Arnal y fichar esos dos extremos y darle ficha a Meca.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- antonio
- jugador juvenil 1er año

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y el avatar es de mi web xD habra que cobrarle derecho de uso, es broma!Jarr escribió:Antonio, esa foto es de mi web, no se ve muy bien debido a que la cámara digital con la que la hicimos no es muy buena y además era de noche. Estoy esperando a tener una mejor cámara para hacer fotos al interior del estadio y luego subirlas a internet.
Gracias por visitarla.
MUCHO ELCHE
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si venga quien venga la gente se queja..Aliado escribió:juas juas Amavisca, es uno de los mejores zurdos que a pasado por el Depor pero vamos a ver, si traen a Amavisca diremos lo de siempre que nos viene el inserso a pasar las vacaciones, que noseke..... asi ke mejor que venga un tio mas luchador y joven
si viene uno mayor que es del inserso , si es joven que es inexperto... en fin, si viene xq viene, sino xq no viene...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Macoques
- Campeón del Mundo

Amavisca cedido hasta junio no me parecería mal. Diciembre es para tapar agujeros no para las temporadas siguientes. Y a Meca le haría ficha
En cuanto a bajas Bornes, Rondo (con 2 laterales derechos sobran) y ¿Arnal?. Darmon es útil, no me plantería el despedirlo
Una duda: ¿Cuantos años tiene Domenech? ¿no puede/quiere jugar en el filial?. Sigo sin entender el por qué de su situación....
En cuanto a bajas Bornes, Rondo (con 2 laterales derechos sobran) y ¿Arnal?. Darmon es útil, no me plantería el despedirlo
Una duda: ¿Cuantos años tiene Domenech? ¿no puede/quiere jugar en el filial?. Sigo sin entender el por qué de su situación....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "