Con el patrocionio del Elche Squash Club y Axa Seguros se pretender dar color al Martínez Valero
Este sábado, con motivo del encuentro entre el Elche y el Cádiz, Jove-Elx repartirá 1.000 bufandas entres los aficionados de la Curva Sur, gracias a la colaboración del Elche Squash Club y Axa Seguros. Esperemos que toda la curva las luzca para dar colorido a la grada.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Imagino que será la oficina de Axa seguros que se encuentra en los bajos del Estadio.
Salve pueblo querido
Mi opinion personal es que espero que solo se reparta entre los aficionados de la curva sur que son los que cada domingo siguen al grupo con sus canticos.
fans ECF escribió:Mi opinion personal es que espero que solo se reparta entre los aficionados de la curva sur que son los que cada domingo siguen al grupo con sus canticos.
Yo opino lo mismo, ya que este sábado más de uno será 100% de la Jove por solo conseguir una, cuando por detras van criticando y dando la espalda al equipo.
Salve pueblo querido
Toda la temporada en curva, animando y comprando el panfleto ese y para un sabado que me toca trabajar en IFA, van y regalan algo que desgracia que soy señor!!
EDITADO
NO SE ADMITEN INSULTOS NI DESCALIFICACIONES PERSONALES EN ESTE FORO
jero anton escribió:el elche cf es mariajose,paco bonet la jove y toda la aficion no le pongais la ginda al pavo por un cantico creo que sois mas inteligentes
No es por lo que canteis, Jero. Esque en serio, lo he leído por ahí, no en el foro, pero sí por ahí.
Bueno yo llevo mi bufandica siempre y la muevo sin parar sin estar en la curva... asi que no necesito bufandica aunque si que me haria ilu tenerla.
Todos con bufandas, banderas, y ropa verde i blanca!!!
paquito bonet escribió:que se las queden ellos , total el elche son ellos.
Me sorprende que digas eso tú Paquito.
Para mi que no entendisteis el mensaje pero bueno...
Salve pueblo querido