Media de edad en el foro
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Media de edad en el foro
Con motivo del popular mensaje de repartior en el que se nos requeria la edad y en el cual participaron 58 foreros (he de deducir que esos son los mas activos del foro, unos mas unos menos pero seguro que poca gente que esta registrada y lo leyo no respondio), he sacado la media de edad para que nos hagamos una idea del grado de "madurez" que tiene este foro y ya de paso acabar con las dudas sobre si este foro es joven o mas bien adulto.
Es posible que alguno haya cumplido un añito mas (aunque ya he tratado de hacer las cuentas segun las fechas que ibais diciendo, de todas formas puede que me haya equivocado, en tal caso el porcentaje de error seria minimo y la media no acabaria de variar mucho)
Estos datos no son definitivos pues como bien sabemos cada dia se registra algun compañero nuevo, esta media es solo orientativa e informativa sobre quienes respondieron aquel mensaje de repartior. Bueno pues la bonita cifra de media esta establecida en:
25,5
Es decir, 25 años y medio!!!! que os parece? Cuales son vuestras opiniones al respecto?
Es posible que alguno haya cumplido un añito mas (aunque ya he tratado de hacer las cuentas segun las fechas que ibais diciendo, de todas formas puede que me haya equivocado, en tal caso el porcentaje de error seria minimo y la media no acabaria de variar mucho)
Estos datos no son definitivos pues como bien sabemos cada dia se registra algun compañero nuevo, esta media es solo orientativa e informativa sobre quienes respondieron aquel mensaje de repartior. Bueno pues la bonita cifra de media esta establecida en:
25,5
Es decir, 25 años y medio!!!! que os parece? Cuales son vuestras opiniones al respecto?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

lo veo relativo. tengo 17 camino 18, pero aunque parezca que no(por gili.polleces aveces que digo, lo reconozco) llevo 8 años en el futbol, cuando era un crio me acuerdo que las cosas las comprendia y me acuerdo de casi todas las temporadas y partidos.
pues mi padre tiene 39 y llevamos un chip en la cabeza que pensamos lo mismo.....¿soy maduro?¿o mi padre inmaduro? (el lleva 29 años con el futbol....)
conclusion: cada uno es como es
pues mi padre tiene 39 y llevamos un chip en la cabeza que pensamos lo mismo.....¿soy maduro?¿o mi padre inmaduro? (el lleva 29 años con el futbol....)
conclusion: cada uno es como es
FORÇA ELX!!!
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Elche-guevara
- Jugador legendario

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...