Jorge Lorenzo Campeón del mundo de 250 c.c.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Jorge Lorenzo Campeón del mundo de 250 c.c.

Mensaje por Toño »

El español Jorge Lorenzo (Aprilia) reconoció que se encuentra "muy contento por haber conseguido el bicampeonato del mundo de 250cc", tras lograr hoy el tercer puesto en el Gran Premio de Malasia, penúltima prueba de la temporada y tras la que el mallorquín afirmó encontrarse "en una nube" por la conquista de un Mundial que dedicó a todo el equipo por su gran trabajo toda la temporada".

A la hora de elegir uno de los dos entorchados logrados por el mallorquín, el de Aprilia lo tiene claro. "Ha sido mejor que el año pasado, ya que he sufrido un poco menos y he ganado el título antes de llegar a Valencia", matizó satisfecho por el trabajo bien hecho.

Pese a ello, el balear afirmó que le queda una pequeña ''espina'' clavada del fin de semana en tierras malayas: "Me hubiera gustado ganar la carrera, pero me he dado un susto enorme y he decidido no arriesgar más de la cuenta porque estaba claro que hoy no tocaba ganar".

"No he pilotado como en Australia y he cometido algunos errores, pero lo importante es que he revalidado el número uno y debemos estar muy orgullosos de cómo hemos hecho las cosas durante todo el año", aplaudió un Lorenzo que hizo gala de su deportividad al recordar a su gran rival en la lucha por el título en la celebración del mismo. "Andrea Dovizioso ha sido un gran rival, muy duro en todo momento y me hubiera gustado poder felicitarle por su trabajo en el podio", lamentó.

Imagen

--------------------------------------------------

Otro campeonato más para el motociclismo español. Por otro lado el piloto valenciano Héctor Faubel tiene difícil el campeonato (en Cheste estaremos para apoyarle).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Enhorabuena, pero este tio no me gusta nada.

El año que viene el campeonato para Álvaro Bautista!!! :D
MUCHO ELCHE!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

marijose20591 escribió:Enhorabuena, pero este tio no me gusta nada.

Ya estamos como siempre, que es? prepotente? orgulloso? creído? etc...

Enhorabuena por el tirunfo :chin: :chin:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

pespe escribió:
marijose20591 escribió:Enhorabuena, pero este tio no me gusta nada.

Ya estamos como siempre, que es? prepotente? orgulloso? creído? etc...

Enhorabuena por el tirunfo :chin: :chin:
Es un payaso.Un gran piloto,pero un payaso.Y oye,que no es nada malo ¿eh?Que al chaval le gusta la notoriedad y que le miren,pero es un payaso.

A ver si los que dicen que Alonso es un prepotente (a ver los espectáculos que ha montado Alonso) defienden que Lorenzo no lo sea.

Enhorabuena a Lorenzo,esperemos que no se pieda ahora en Moto GP como tantos otros.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Best escribió:Es un payaso.Un gran piloto,pero un payaso.Y oye,que no es nada malo ¿eh?Que al chaval le gusta la notoriedad y que le miren,pero es un payaso.

A ver si los que dicen que Alonso es un prepotente (a ver los espectáculos que ha montado Alonso) defienden que Lorenzo no lo sea.

Enhorabuena a Lorenzo,esperemos que no se pieda ahora en Moto GP como tantos otros.
Ese es el mayor fallo que tiene este chico, su enorme falta de humildad y su egocentrismo. Siempre ha pensado que es el mejor (aunque este año se ma mostrado algo más comedido), y lleva dos años mostrándose intratable una vez le han otorgado una moto competitiva.

Gran incógnita le depara el futuro, junto a un Rossi más que acabado, compartirá equipo junto a "il payaso", pilotando la moto que Edwards dejará a final de campaña. Por ello veremos si cuando le vea las orejas al lobo, se viste de romano, de boxeador etc etc.
La categoría reina es una devoradora de "pilotillos" nata, gran cantidad de ellos que despuntaban en categorías inferiores, no han conseguido hacer nada digno de mención, ni el mismísimo Biaggi ha logrado proclamarse campeón en dicha categoría.

Todo se andará, ya estoy nervioso, y todavía quedan dos semanas para el GP de Valencia, ¿alguno más de vosotros asistirá?.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Enorabuena a Jorge.
Porque es un payaso? por poner la bandera de Lorenzo's Land? por hacer lo del boxeador? Venga ya, es un chaval, dejarlo que disfrute de sus victorias y
que siga ganando mucho tiempo.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Enhorabuena por él
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ravaler escribió:Enorabuena a Jorge.
Porque es un payaso? por poner la bandera de Lorenzo's Land? por hacer lo del boxeador? Venga ya, es un chaval, dejarlo que disfrute de sus victorias y
que siga ganando mucho tiempo.
Es un payaso porque hace de cada victoria un circo,pero ya he dicho que no es nada malo,le gusta la notoriedad y punto,le falta humildad y punto.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Enhorabuena, CAMPEÓN.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Este tio si es un campeon!
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

No podemos tener un campeon español del motor que sea un tio simpatico y que no caiga tan mal?...es que vaya tela...entre alonsito y este chiquillo...tela...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
marijose20591

rockero escribió:No podemos tener un campeon español del motor que sea un tio simpatico y que no caiga tan mal?...es que vaya tela...entre alonsito y este chiquillo...tela...
A mi sinceramente Jorge Lorenzo me cae mucho peor que Alonso.

No puedo evitarlo, es algo que ya no puedo dejar de hacer, es verle y se me pone cara de asco. Es lo que hay. Me da mucha rabia que sea tan chulito y se ponga a hacer gilipolleces, primero las banderitas de "Lorenzo's land" y también disfrazarse de gladiador o de boxeador, sinceramente, yo no le veo la gracia, pero cada uno que haga lo que quiera...
MUCHO ELCHE!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

En España, si te sales de lo politicamente correcto eres, por lo general, un g.ilipo.llas o un prepotente :shock: :shock: :shock: luego llega el tal djokovic, hace el payaso imitando a otros y dejándolos en ridículo para que se ria el público (me parece mucho peor) y es gracioso :lol: :lol: :shock:
Spain is different
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
marijose20591

pespe escribió:En España, si te sales de lo politicamente correcto eres, por lo general, un g.ilipo.llas o un prepotente :shock: :shock: :shock: luego llega el tal djokovic, hace el payaso imitando a otros y dejándolos en ridículo para que se ria el público (me parece mucho peor) y es gracioso :lol: :lol: :shock:
Spain is different
Que conste que el pavo ese de djokovic tampoco me hace gracia. Para nada.
MUCHO ELCHE!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Hablamos de gente muy joven que tienen el exito y fama mundial. Esperemos que con el tiempo madure

Por cierto, Rossi es de los pilotos mas chulos y prepotentes del mundo, mal ejemplo a seguir... esperemos que se de cuenta que ese no es el camino, Jorge digo

ENHORABUENA!!!
Responder