El Elche tendra en los proximos dias nuevo portero
-
Capri
- Campeón del Mundo

Pero no vendiendo a Willy, no entiendo el motivo.El Tigre de Matola escribió:Ya veremos en diciembre....Zaragoza está bien para un porteroCapRi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No se el motivo de fichar a un portero, creo que es una posición que la tenemos bien cubierta..
Eso si, el vender a W.Caballero yo creo que sería otra metedura de pata como la de Frankowski.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Pos ya vesCapRi escribió:Pero no vendiendo a Willy, no entiendo el motivo.El Tigre de Matola escribió:Ya veremos en diciembre....Zaragoza está bien para un porteroCapRi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No se el motivo de fichar a un portero, creo que es una posición que la tenemos bien cubierta..
Eso si, el vender a W.Caballero yo creo que sería otra metedura de pata como la de Frankowski.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

+1, me lo has quitado del teclado!TheSeuS_ escribió:Si se vendiese a Willy en diciembre sería una gran cagada!
No se nos ha ocurrido pensar que tengan una salida para Bouchard y por eso busquen un "segundo portero"....
Toni sigue en activo? De los exs.... solo me ilusionaría Lafuente...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Sólo caben dos cosas. O se ficha a un portero de segunda fila (todos los que habeis dicho, menos Lafuente), en cuyo caso es para buscarle salida a Brouchard. O se ficha un portero para ser titular, en cuyo caso se va Lafuente.
Apuesto a que nos van a traer a un portero de segunda fila, para hacerlo pasar por titular.
Apuesto a que nos van a traer a un portero de segunda fila, para hacerlo pasar por titular.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

pues no la lleva guapa el Jusús de Huertas este y el Elche en general. Si quereís a nuestro portero ya podeís soltar la mosca. Estamos en un momento muy delicado de la temporada y no podemos prescindir de él. Empezamos a escuchar ofertas a partir de 4 cubatas.CapRi escribió:Ya se quien es el portero!!!
Damian, habla con Will porque creo que están negociando la incorporación del portero del Ilicitano-Hamburguerix![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Tony Montana
- Campeón UEFA

No sé... ¿Valerio?, ¿cuántos años tendrá ya?
Yo pensé en Sergio Aragoneses, por eso de que no juega en el Hércules y se descarta su continuidad en el club en diciembre... pero el tío ya sabemos que es un vividor y un fiestero, que no ha sido leal a dos clubes que han tenido que encargarse de él en un momento duro de su vida.
Eso sí, me parece un porterazo como la copa de un pino.
A Valerio no lo quiero, no convenció, está mayor y encima salió de mala manera por lo que han comentado anteriormente. De Lafuente no tengo noticias desde hace tiempo.
Yo pensé en Sergio Aragoneses, por eso de que no juega en el Hércules y se descarta su continuidad en el club en diciembre... pero el tío ya sabemos que es un vividor y un fiestero, que no ha sido leal a dos clubes que han tenido que encargarse de él en un momento duro de su vida.
Eso sí, me parece un porterazo como la copa de un pino.
A Valerio no lo quiero, no convenció, está mayor y encima salió de mala manera por lo que han comentado anteriormente. De Lafuente no tengo noticias desde hace tiempo.
Última edición por Tony Montana el Jue Oct 18, 2007 12:59 pm, editado 1 vez en total.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Espero que no caiga en la tentación el gran portero del Ilicitano Hamburguerix..Damian Marcelo escribió:pues no la lleva guapa el Jusús de Huertas este y el Elche en general. Si quereís a nuestro portero ya podeís soltar la mosca. Estamos en un momento muy delicado de la temporada y no podemos prescindir de él. Empezamos a escuchar ofertas a partir de 4 cubatas.CapRi escribió:Ya se quien es el portero!!!
Damian, habla con Will porque creo que están negociando la incorporación del portero del Ilicitano-Hamburguerix![]()
Las hamburguesas están más buenas que los bocadillos de atún que te ofrece de Huertas!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Hispano
- jugador Internacional