EL AEROPUERTO NO LLEVARA EL NOMBRE DE ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

EL AEROPUERTO NO LLEVARA EL NOMBRE DE ELCHE

Mensaje por Best »

El PP ha decidido hoy en el congreso que el aeropuerto de El Altet no llevara por el momento el nombre Elche,al considerar el pp que esta decision no es ni prioritaria ni importante.

De todas formas se seguira recurriendo la propuesta para ver si se consigue introducir el nombre de nuestra queridisima ciudad.

Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: EL AEROPUERTO NO LLEVARA EL NOMBRE DE ELCHE

Mensaje por aspe »

Best escribió:El PP ha decidido hoy en el congreso que el aeropuerto de El Altet no llevara por el momento el nombre Elche,al considerar el pp que esta decision no es ni prioritaria ni importante.

De todas formas se seguira recurriendo la propuesta para ver si se consigue introducir el nombre de nuestra queridisima ciudad.

Saludos.
La verdad es que si, es más importante que el paro está subiendo, que el deficit cero se consigue a base de prometer muchas inversiones e invirtiendo poco y dando a entender que los Españoles somos gili-pollas y que nos manifestamos para nada y que por un oido les entra y por otro les sale.. en fin :oops: no me quiero quemar, esto es un foro deportivo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

Best, de que peli es tu avatar?
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

¿ Quiere decir esto que nosotros no tenemos razon en la peticion de cambiar el nombre de el aeropuerto?

Pero de que va esta gente del PP, es increible, aun no me lo creo, es muy fuerte, TODOS LOS AEROPUERTOS DE ESPAÑA TIENEN EL NOMBRE DE DONDE ES (Madrid - Barajas, Barcelona - El Prat, Valencia - Manises, etc…..) y aquí ni siquiera nos hacen caso, nos desprecian.

Pasa lo mismo que con el hospital, tenemos una población de 200.000 habitantes y solo tenemos un hospital de 600 camas, y resulta que proponemos hace años el segundo hospital , ya que ciudades con esta cantidad de habitantes en España tienen mas de 1.000 camas, Y RESULTA QUE ESTOS DEL PP DICEN QUE NO HACE FALTA UN SEGUNDO HOSPITAL TAMPOCO. QUE GENTUZA, CREO QUE TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO A RECLAMAR, Y ESTOS NI PUÑETERO CASO!!!

Realmente creo que nos tratan como el culo del mundo, como si fuesemos extraterrestes o algo raros.

¿Será por qué todos nos tienen envidia?

Todo esto es lamentable, pero paso de hablar de política ya, para que quemarse mas.
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Elche NO es prioritario.

Sí lo es irse a cazar mientras las costas se tiñen de negro.
Sí lo es ir a una guerra en la que no pintamos nada para convertirnos en punto de mira del terrorismo extremista islámico.
Sí lo es sacar barriga junto a un AVE "sin alas"
Sí lo es incluir "un plus" por residencia en las nóminas de los políticos.
Sí lo es el ningunear uno de nuestros idiomas autóctonos.
Sí lo es comprar aviones de segunda mano más caros que los mismos nuevos.
Sí lo es alquilar tanques a los rusos para mostrar un potencial militar "de atrezzo" en los desfiles militares.
Sí lo es subvencionar segun que instituciones deportivas.
.
.
.

Pero señores..NO, Elche y sus asuntos NO son prioritarios.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Es la segunda vez que opino sobre este tema aun a riesgo de que os echéis todos encima.

No es que en el congreso tengan temas más importantes que el cambio de denominación del aeropuerto, es que vosotros en Elche también tenéis temas más importantes y más urgentes que resolver.
Como bien dice Coves la ciudad de Elche necesita un segundo hospital que el anterior conseller de sanidad os prometió, y para el que ahora parece ser que no hay presupuesto. Este es un tema que a mi juicio debería movilizaros a todos los ilicitanos.
En las fábricas de Elche no hay faena, porque la producción de calzado y auxiliares se está desviando cada dia más hacia Asia, y existe una preocupación muy importante por la falta de pedidos. Una ciudad que ha basado su desarrollo en la fabricación de calzado, tanto para el mercado nacional como para la exportación y de la que dependen de modo directo o indirecto miles de familias, debe pensar en soluciones urgentes y diversificar su industria para no entrar en una crisis de incalculables dimensiones.
Resulta muy facil exaltar el fervor patrio de un pueblo, haciendole olvidar tramas inmobiliarias y problemas internos, con "viejas aspiraciones" de corte localista, pero tal vez deberíais olvidar un poco esas rencillas con Alicante, (y lo digo con todo el cariño que sabéis que le tengo a vuestra ciudad) y centraros en los problemas de Elche, que son muchos.
Sobre lo de que el aeropuerto se llame de Elche o de Alicante, a mi mientras no me lo quiten de donde está, me da exáctamente igual, para mi el nombre no es tan importante. Me preocupa mucho más que el futuro aeropuerto de Murcia le reste pasajeros y por tanto vuelos, e importancia. Me preocupa que el Ave llegue a nuestras comarcas, me preocupan las infraestructuras viarias, ya que la actual autovia está absolutamente desbordada, etc.

Respecto a lo que dice Peibol estoy totalmente de acuerdo con el, pero a mi juicio Elche y sus asuntos no son solo el nombre del aeropuerto. Una cosa no quita la otra.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ximo escribió:Best, de que peli es tu avatar?
Es un video que encontre por internet,no se si sera de una peli,no me acuerdo de que pagina lo saque.

Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

PEDRO escribió:Respecto a lo que dice Peibol estoy totalmente de acuerdo con el, pero a mi juicio Elche y sus asuntos no son solo el nombre del aeropuerto. Una cosa no quita la otra.
De acuerdo contigo en que hay cosas mucho más importantes por las que luchar (sobre todo lo del 2ºHOSPITAL) antes q por el nombre del aeropuerto.

Pero, como dices, una cosa no quita a la otra.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

ESTO ES INCREIBLE, EL AEROPUERTO ES NUESTRO!!

PIENSO QUE AL FINAL SE CAMBIARA EL NOMBRE. TARDE O TEMPRANO,
ES JUSTO REIVINDICAR LO QUE ES NUESTRO.

RPF..
.
Aliado

Mensaje por Aliado »

y ke mas da? ke tiene que ver con el Elche C.F ?
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Al final acabaran poniendole el nombre de Elche ya vereis solo es cuestion de insistir. Aunque yo creo que este aeropuerto no es solo de elche, sino de todos los alicantinos.
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

Pedro: precisamente para diversificar la actividad económica, hay que fomentar el turismo, y a ello no pueden ayudar los dos patrimonios, pero no cabe duda de que el nombre de Elche en el aeropuerto también puede ayudar.

Salu2.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

y ke mas da? ke tiene que ver con el Elche C.F ?
Aliado, todo lo que tenga que ver con Elche o el Elche tiene cabida en este foro, aunque no estaría mal hacer otro foro para hablar de diversos temas pues este foro es una comunidad para intercambiar opiniones mayoritariamente en relación con el Elche y para de una u otra manera, conocer gente. Si nos ponemos en ese plan, para que quejarnos de la celebración de la final de copa en otro lado? No tiene nada que ver con el Elche, solo con el estadio...y así mil cosas.

Este foro es algo Más que un foro
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

recordemos las opiniones de cada partido politico cuando lleguen las elecciones...!!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Elche-guevara escribió:recordemos las opiniones de cada partido politico cuando lleguen las elecciones...!!!

Entonces no votaria nadie.
Imagen
Responder