entradas elche-eibar

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 917
Registrado: Lun Jul 05, 2004 1:37 pm
Ubicación: en la torre del marcador de Altabix

entradas elche-eibar

Mensaje por capitansensible »

El pasado miercoles, mi padre y yo, ambos abonados, nos quedamos con las ganas de ir al partido de copa. La razón no fué que hubiese que pasar por taquilla, sino el hecho de tener que sacar las entradas previamente no siendo personas residentes en Elche.

Aunque nacidos en Elche, ya desde hace mucho tiempo vivimos en Albatera, lo cual complica mucho lo de ir al estadio hasta la misma hora del partido. Esta circunstancia, unida al hecho de no salir yo de trabajar hasta las 8 de la tarde y a las previsibles colas de ultima hora en la anunciada unica taquila abierta para este fin nos hizo desistir de acudir al partido.

Sres. del Consejo: no creo que sea un problema abrir tantas taquillas como sean necesarias, me parece una gran metedura de pata lo planificado el pasado miercoles de copa, por lo que les rogaría que tuviesen presente esta cuestion para siguientes ocasiones.
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde

Avatar de Usuario
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2330
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:07 am
Ubicación: Elche City

Mensaje por Alf »

di que no es faicil vender entradas en quioscos y demas sitios. Que no vengan con royos de internet, tonterias, si se hace para cualquier tonteria, tb se puede hacer para las entradas de futbol.

Directiva: puntos de venta por toda la ciudad y por toda la provincia!!!

Responder