Felicidades
- asdecopass
- jugador alevín

Felicidades
Habéis sido mejores y no hay nada que objetar. El Elche ha sido justo vencedor en este partido.
Enhorabuena.
Enhorabuena.

- Gustavo
- Campeón UEFA

- asdecopass
- jugador alevín

- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

- Katxorro
- jugador cadetillo

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- Gustavo
- Campeón UEFA

felalcalq Hay que tener mas estilo y hay que saber ganar.
Hoy hemos sido mejores que un gran equipo como el Malaga, lo que da mas brillo a la victoria del Elche.
El Malaga tiene equipo para soñar con el ascenso, pero hoy se ha encontrado con un Elche que ha sabido superarle en muchas facetas del juego, lo que esta claro es que con la plantilla del Malaga se puede soñar con el ascenso, con la nuestra se puede soñar con pelear estar arriba y que la suerte nos acompañe.
Repito, enhorabuena al Malaga por el partido de hoy y seguro que van a estar arriba, hoy el Elche ha sido mejor,pero no hay que desmerecer a un buen Malaga.
Hoy hemos sido mejores que un gran equipo como el Malaga, lo que da mas brillo a la victoria del Elche.
El Malaga tiene equipo para soñar con el ascenso, pero hoy se ha encontrado con un Elche que ha sabido superarle en muchas facetas del juego, lo que esta claro es que con la plantilla del Malaga se puede soñar con el ascenso, con la nuestra se puede soñar con pelear estar arriba y que la suerte nos acompañe.
Repito, enhorabuena al Malaga por el partido de hoy y seguro que van a estar arriba, hoy el Elche ha sido mejor,pero no hay que desmerecer a un buen Malaga.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- asdecopass
- jugador alevín

-
Mr Lucas
Dios te oiga.asdecopass escribió:Bueno, me despido ya. Ha sido un placer estar con vosotros esta semana en este foro y repito que os felicito por el buen partido de hoy y espero que el Elche y el Málaga celebremos el ascenso al final de la liga.
Ciao, nos veremos de nuevo en la Rosaleda por el mes de Mayo, creo.
Adios
Un saludo y suerte.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Yo creo que hay que felicitar a los aficionados malaguistas que tan cordialmente han participado en este foro y también y muy especialmente a su entrenador, por la sensatez y honradez en la rueda de prensa posterior al partido en la que ha analizado el encuentro con objetividad y sin las típicas excusas y patrañas que se suelen escuchar por parte de otros de sus colegas.
Enhorabuena y suerte en adelante.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
Capri
- Campeón del Mundo

Veo que el entrenador del Málaga ha visto el mismo partido que nosotros. Para nada le ha salido un partido malo al Málaga, sino que el Elche le ha bloqueado de espacios y le ha negado de ideas.Elche-guevara escribió:Yo creo que hay que felicitar a los aficionados malaguistas que tan cordialmente han participado en este foro y también y muy especialmente a su entrenador, por la sensatez y honradez en la rueda de prensa posterior al partido en la que ha analizado el encuentro con objetividad y sin las típicas excusas y patrañas que se suelen escuchar por parte de otros de sus colegas.
Muy claras y sinceras las palabras del míster del Málaga.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: