La Revista se la llevan los críos!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

La Revista se la llevan los críos!
Me gustaría decir en este foro que la revista que el Elche publica y que deposita en las puertas de entrada para que todos los aficionados se hagan con un ejemplar últimamente, y hablo solo de la puerta de entrada a fondo norte, desaparecen con una velocidad que asusta.
Resulta que los niños que se sientan donde antes tenían el gusto de ponerse los integrantes de la JOVE los cogen a puñados para hacer aviones.
Vigilantes de las puertas: hagan uds. algo, almas de cántaro! Que hay gente que se las colecciona!
Resulta que los niños que se sientan donde antes tenían el gusto de ponerse los integrantes de la JOVE los cogen a puñados para hacer aviones.
Vigilantes de las puertas: hagan uds. algo, almas de cántaro! Que hay gente que se las colecciona!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Tolo forever

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: La Revista se la llevan los críos!
pedja, si te falta alguna de esta temporada mirare a ver si la tengo.. yo también me las coleccionopedja escribió:Me gustaría decir en este foro que la revista que el Elche publica y que deposita en las puertas de entrada para que todos los aficionados se hagan con un ejemplar últimamente, y hablo solo de la puerta de entrada a fondo norte, desaparecen con una velocidad que asusta.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

yo tambien me las colecciono
y cuando lego nunca quedan
me toca pedir siempre alguna ala gente que hay por ahi
ahh aspe
no tendras dos de hace dos años de sobra?¿
una del dia del sporting y la otrra no me acuerdp
si alguien tiene de sobra me haria un gran favor
muchas gracias
ahh aspe
muchas gracias
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
de hace 2 años no tengo.. del año pasado tengo algunas repetidasrepartior escribió:yo tambien me las colecciono
ahh aspe
muchas gracias
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- pedja

Gracias por tu ofrecimiento, Aspe, pero yo no me las colecciono.
Lo decía por la gente en general. Se que algunos se la coleccionan. A mi me gusta leerla antes de los partidos aunque el once inicial del equipo contrario que ponen a veces es más improbable que Julián Rubio consiga el sillón G (de garrulo) en la academia de la lengua.
Pero gracias de todos modos, compañero.
Lo decía por la gente en general. Se que algunos se la coleccionan. A mi me gusta leerla antes de los partidos aunque el once inicial del equipo contrario que ponen a veces es más improbable que Julián Rubio consiga el sillón G (de garrulo) en la academia de la lengua.
Pero gracias de todos modos, compañero.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- antonio
- jugador juvenil 1er año

- Coves

Yo estoy en anillo preferencia y cuando entro tampoco quedan, pero pienso que en este sector los chiquillos las cogen para hacer aviones de papel, y lo único que hacen es molestar a los de abajo en preferencia, estos chiquillos cogen 10 o 15 revistas cada uno y sin exagerar, y es imposible asi que haya para todos.
- Aliado

ya, eso esta pasando pero la culpa no es de los trabajadores de la puerta la culpa es de los padres que lo consienten, y los que ya tienen cabeza que van sin padre, deberian ir a un psicologo pa ver si le arreglan esa cabeza, yo por ejemplo cuando voy a la uni y paso por psicologia se me arregla enseguida con el panorama

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: