Gracias . Un saludo
¿Viaje a Tarragona?
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

¿Viaje a Tarragona?
¿Se sabe si hay viaje organizado, hora, precio ?
Gracias . Un saludo
Gracias . Un saludo
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Cloud
- jugador juvenil 1er año

un domingo a las 7 de la tarde?
la gente trabaja sabes...
echando cálculos me imagino que son mas de 6 horas de viaje (entre las paradas y tal)
pongamos que sale el bus de tarragona a las 9 de la noche, llegaríamos a elche sobre las 4 de la mañana.
echando cálculos me imagino que son mas de 6 horas de viaje (entre las paradas y tal)
pongamos que sale el bus de tarragona a las 9 de la noche, llegaríamos a elche sobre las 4 de la mañana.
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra

- Best
- Jugador legendario

Hace dos o tres temporadas salió un viaje a Salamanca (eso sí,íbamos los 30-33 justicos) y llegamos a Elche sobre las cinco de la mañana y a las siete a currar,viajes así han salido.Cloud escribió:un domingo a las 7 de la tarde?
Encima perdimos 2-0 y hacía un frío de la leche.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA