A mi me gusta el fichaje, ahora solo falta que salga bien y tenga suerte. Ademas no creo que tenga problemas para adaptarse ya que conoce la zona por sus veraneos en Santa Pola.
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
ligalety escribió:Segun se ha dicho, Victor viene del paro por lo que no tiene pretemporada asique hasta dentro de un mes no deberia de jugar, y si lo hiciese antes no se estaria viendo todo el potencial del jugador. Si estamos en Octubre y estaria bien para Noviembre, entonces solo jugaria 4 partidos al 100% antes de Diciembre, por lo tanto, no creo que nadie le haga una oferta en Navidad.
Lo que usted diga. Tranquilo que le damos el mensaje a Vidal. Menos mal que nos has abierto los ojos, que seriamos sin ti.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
fans ECF escribió:Segun me han contado Victor es el señor piscinas, se pasa la vida en el suelo y que todas las temporadas hace sus golitos.
Habra que esperar acontecimientos pero para ser mejor que Raul Martin no hace falta hacer gran cosa
Esta ultima aseveracion es la clave. No se si sera bueno o malo, si estara en forma o estara fondon, si ha venido a usar al club o a que...pero mejor que Raul MArtin seguro que es.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
pienso que con este jugador no nos equivocamos. solo la duda de las lesiones.
pero un tio con 31 años que aun puede cojer un contrato de 2,3 años creo que viene a darlo todo para perseguir ese contrato en primera .
Este tio se va a tocar los huevos, creo que viene para hacer la pretemporada, sinceramente, cuando esté en forma, hará 2 o 3 partidos buenos para lucimiento personal y se irá con la música a otra parte.
Web Elche C.F. escribió:El flamante fichaje blanquiverde, que lucirá el dorsal 23, ha realizado este martes las pertinentes revisiones médicas, junto al Dr. David Díez, y en las mismas no se ha detectado ningún impedimento para realizar su fichaje
Ahora me siento más tranquilo, ya tenemos chivo expiatorio en caso de que el madrileño se resienta de alguna lesión.
Damian Marcelo escribió:Ya sabemos quien lo ha fichado: Anselmo Navarro.
Pobre Barrera, señor, pobre Barrera
pues si , efectivamente el fichaje es de anselmo navarro.
asi que ya sabemos quien es el nuevo secretario tecnico del elchecf.
¿o no es tan nuevo?
damian dice, pobre barrera, yo añado pobre jesus,