VICTOR YA ES FRANJIVERDE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

y si sale bueno que ¿en enero buscamos otro? no entiendo esta forma de fichar. todo el riesgo para el club.
si salgo malo o no recupero mi rodilla me pagas.
si salgo bueno y un primera me quiere paga 180.000 y me voy.
¿y si se marcha cuanto nos costara su sustituto?
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Esperemos que sea un buen fichaje y nos de muchas alegrias..., ojalá traiga muchos goles al equipo... Suerte Victor!.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pipilapiedra escribió:Espero que le reconocimiento médico sea milimétrico... y no se escape nada.
Debería ser determinante en estos fichajes de riesgo.
Poco más a lo que decís. Imagino que el Cádiz o no sé qué equipo habéis dicho antes, ofrecía más dinero, pero la clausura de marcharse no la tenía...y lo que le interesa es jugar en 1º, así que apriori, se va a dejar los cuennos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

No me fío un pelo del fichaje, esa condición de poder dejar el club así por las buenas me ha dejado con mal sabor de boca.

Como han dicho anteriormente en este mismo hilo, esto podría motivar al jugador al máximo de cara a sus aspiraciones personales con tal de volver a destacar en 1ª División, pero muestra como a él parece importarle un pepino el Elche CF y que su objetivo no es más que ponerse a tono y fichar por algún equipo de superior categoría.

Creo que aquí el Elche debió mostrarse más duro y exigir otras cosas a cambio. No pagarle esos 180.000¤ por 3 meses si abandona el club (simplemente la parte del contrato que haya cumplido), posibilidad de rescindir ese contrato si no está recuperado o no rinde al nivel esperado, etc...

De todas formas si el equipo tirase hacia arriba y Víctor rindiese a buen nivel espero que sea inteligente y se quedase en lugar de fichar por algún equipo de medio pelo en 1ª con problemas para mantenerse.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Tony Montana escribió: Creo que aquí el Elche debió mostrarse más duro y exigir otras cosas a cambio. No pagarle esos 180.000¤ por 3 meses si abandona el club (simplemente la parte del contrato que haya cumplido).
Joer!! sólo faltaba que nos dejara colgado y querer que le paguemos todo :comor:
Los 180000 espero que sea para toda la campaña, si está aquí tres meses le corresponde la parte proporcional, norl? esto es de Clase de presentación de ADE
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Macoques escribió:
Tony Montana escribió: Creo que aquí el Elche debió mostrarse más duro y exigir otras cosas a cambio. No pagarle esos 180.000¤ por 3 meses si abandona el club (simplemente la parte del contrato que haya cumplido).
Joer!! sólo faltaba que nos dejara colgado y querer que le paguemos todo :comor:
Los 180000 espero que sea para toda la campaña, si está aquí tres meses le corresponde la parte proporcional, norl? esto es de Clase de presentación de ADE
Según han comentado,si se va en Diciembre,el Elche percibe los 180.000¤...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

A mí, como otros foreros han dicho, me mosquea de la manera en que llega y eso de poder irse en el mercado invernal. Sería un nuevo caso Frankowski, en el caso de que llegara a triunfar aquí, con el mal ambiente que eso genera. Por este motivo no me gusta el fichaje, por el contrario, sí es cierto que le da a la plantilla un importante salto de calidad, en el caso de estar bien físicamente, ya que lleva mucho tiempo sin jugar, y no podemos olvidar que viene de jugar en una Liga inferior como es la griega, aunque en Primera. Por todo ello, me parece a priori un fichaje arriesgado y un tanto precipitado. Lo juzgaremos con el tiempo, desde luego si recupera cierto nivel, será buen fichaje, pero claro, si luego te lo quitan de las manos...
No es una contratación, parece ser, de futuro, pero sí de presente y que puede reforzar al equipo.
No hay que olvidar, que Alberto ya tiene el alta.
Bueno, bienvenido Víctor!! y suerte.
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

paquito bonet escribió:y si sale bueno que ¿en enero buscamos otro? no entiendo esta forma de fichar. todo el riesgo para el club.
si salgo malo o no recupero mi rodilla me pagas.
si salgo bueno y un primera me quiere paga 180.000 y me voy.
¿y si se marcha cuanto nos costara su sustituto?
+1 :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

A pesar del "extraño" contrato firmado, a pesar de la larga inactividad del jugador, a pesar de que viene a cubrir una posición con overbooking .... este fichaje me huele bien.
No se, me da la impresión de que viene un tío honrado que quiere continuar en la élite y nuestro club va a servirle para reivindicarse.

Por cierto, en el contrato hubiera estado bien una claúsula en la que se fijara que si participa en al menos 10 partidos antes del 31 de enero podría rescindirle el club su contrato. Lo digo porque esto parece la ley del embudo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Algunos deberíamos darnos cuenta que no somos el Manchester United y no podemos exigir mucho a la hora de fichar a un "crack" o "pseudocrack" como querais llamarlo. Deberíais fijaros que este fichaje quizá se ha hecho mirando en la posible recuperación de los jugadores que estan lesionados, si se va en Diciembre eso significará que ha cubierto bien la baja de los lesionados, y recuperaremos el dinero invertido.

Yo no lo veo tan mal. En el fichake de Fernando Niño que fue en Diciembre si no estoy equivocado era hasta Junio, yo no veo que ningun primera se lo haya llevado y ahi está el rendimiento que nos ha dado. No hay que lanzar campanas al vuelo antes de ver que pasa.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
CHIRIVA
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por CHIRIVA »

JUGON!!!!
Apuesto por este tio ¿Porque? Porque su virtud es la tecnica y no la potencia, eso no se pierde a los 31 años y lo segundo SI.

Vease enlace YOUTUBE con los goles, VAYA TELA!!!!
:shock: :shock: :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

neri escribió:
sendauno escribió:
Aliado escribió:si es la mitad de lo que era tenemos victor para 2 o 3 años
No creo, según Monserrate las condiciones del fichaje son, ficha hasta junio del 2008, pero si algún equipo de 1ª lo quiere para diciembre el elche tiene que darle la carta de libertad, me jodería que hiciera la pretemporada con nosotros y luego una vez rodao si te he visto no me acuerdo.....ya veremos
Si han firmado esas condiciones, ya no me queda nada más por ver y mira que es dificil, eso es una ca bronada y estamos locos, o sea si el melón sale bueno cuando le has pegado un bocao, te lo quitan y se lo como otro....... y una mi erda... son gili pollas...... ahora bien si el melón sale malo y no lo quiere nadie........ me lo trago aunque no me guste...a ma marla como sea verdad. ¡ INUTILES !
mas azucar al pastel nunca viene mal,solo espero que debido a ponerle mas azucar al pastel,no nos quedemos sin pasta para comprar un buen par de velas (delantero centrocampista) en diciembre.

lo de la clausula es una tomadura de pelo cojonuda,deberia de ser mas alta.(despues de tanto paron o viene super o los tres meses se los va a pasar de rodaje),como dice neri.

suerte victor,ojala nos pase como con niño. :shock:
:shock:
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Segun se ha dicho, Victor viene del paro por lo que no tiene pretemporada asique hasta dentro de un mes no deberia de jugar, y si lo hiciese antes no se estaria viendo todo el potencial del jugador. Si estamos en Octubre y estaria bien para Noviembre, entonces solo jugaria 4 partidos al 100% antes de Diciembre, por lo tanto, no creo que nadie le haga una oferta en Navidad.
Imagen

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió:Segun se ha dicho, Victor viene del paro por lo que no tiene pretemporada asique hasta dentro de un mes no deberia de jugar, y si lo hiciese antes no se estaria viendo todo el potencial del jugador. Si estamos en Octubre y estaria bien para Noviembre, entonces solo jugaria 4 partidos al 100% antes de Diciembre, por lo tanto, no creo que nadie le haga una oferta en Navidad.
Si claro, habrá estado como en la película "Los lunes al sol" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por poyoyo »

ligalety escribió:Segun se ha dicho, Victor viene del paro por lo que no tiene pretemporada asique hasta dentro de un mes no deberia de jugar, y si lo hiciese antes no se estaria viendo todo el potencial del jugador. Si estamos en Octubre y estaria bien para Noviembre, entonces solo jugaria 4 partidos al 100% antes de Diciembre, por lo tanto, no creo que nadie le haga una oferta en Navidad.
Con que esté para hacer un hat trick en el Rico Pérez sobra. No te jo-de con el neoyorquino ...
Responder