Lugar de nacimiento Oliveza - Badajoz (España)
Fecha de nacimiento 12/04/1980
Nacionalidad Española
Altura y Peso 177 cm y 72 kg
Temporadas 3ª
No digo nada más
Tigre jejeje, eres colega de Jesús de Huertas?
Si se cierran me parecen 2 fichajes muy interesante, sobretodo el de Perea. Una duda, Es posible que Victor lo haya visto yo jugar de organizador?
Lugar de nacimiento Oliveza - Badajoz (España)
Fecha de nacimiento 12/04/1980
Nacionalidad Española
Altura y Peso 177 cm y 72 kg
Temporadas 3ª
No digo nada más
Tigre jejeje, eres colega de Jesús de Huertas?
Si se cierran me parecen 2 fichajes muy interesante, sobretodo el de Perea. Una duda, Es posible que Victor lo haya visto yo jugar de organizador?
Más quisiera Jesús de Huertas ser colega mio.
A Victor yo lo he visto jugar por la derecha y en la media punta, no recuerdo de organizador, de todas formas es posible que se fiche a alguién más.
¿Cuanto de más pedía el tal Baha, que está metiendo goles en el Málaga?, ¿Cuanto nos costará( si se ficha) Perera, estando el año pasado más tiempo en la grada que en el campo?. ¿ Ya tenenos money ?, aún tendremos que pedirle perdón a Barrera, porque con dinero seguro que habría fichado otra cosa.
Cuanto pedia de mas Baha?? Cuanto pedia de mas Peragon??? Y gastón??? Pues nada que se pudiera plantear que fuera descabellado, estoy convencido que por un pequeño esfuerzo mas si que se podría haber retenido al menos a Peragón. Un vez mas se confirma esa frase que tanto hemos escuchado en el Elche C.F : AL FINAL LO BARATO SALE MUUUY CARO y el conformismo es el peor enemigo del actual consejo.
pepeluelrapido escribió:PERO perera esta en paro?,creo que tiene ficha con el celta pero que no cuenta no?.es que si esta en paro a que coño esperamos.
Pepelu, creo que si tiene ficha, se esta hablando de incorporarlo en Diciembre
Pues para diciembre lo veo complicado por varios factores:
- Habrá más de un equipo tras él
- El sueldo, ya conocemos la política económica de la directiva
- La posición del equipo puede influir en la decisión del futbolista
- Hristo Stoichkov quizás no se coma el pavo en Vigo, podría haber cambios en la situación del futbolista...
Todo esto se solucionaría si al contrario que en anteriores negociaciones todo se ata lo suficiente como para que el jugador no dé la espantada al final, como sucedió con Baha en el Málaga o con Matusiak en un equipo holandés a última hora... lo mismo casi sucede con Amaya si no es por la intervención del propio Pepe Sepulcre. Si quieren un equipo competitivo hay que jugársela y dejarse de medias tintas. Más les vale no cometer los errores del último plazo de fichajes, porque para eso mejor no traer a nada y quedarnos como estamos (lo cual tampoco es muy alentador).
Última edición por Tony Montana el Mar Sep 25, 2007 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Tony Montana escribió:Pues para diciembre lo veo complicado por varios factores:
- Habrá más de un equipo tras él
- El sueldo, ya conocemos la política económica de la directiva
- La posición del equipo puede influir en la decisión del futbolista
- Hristo Stoichkov quizás no se coma el pavo en Vigo, podría haber cambios en la situación del futbolista...
Todo esto se solucionaría si al contrario que en anteriores negociaciones todo se ata lo suficiente como para que el jugador no dé la espantada al final, como sucedió con Baha en el Málaga o con Matusiak en un equipo holandés a última hora... lo mismo casi sucede con Amaya si no es por la intervención del propio Pepe Sepulcre. Si quieren un equipo competitivo hay que jugársela y dejarse de medias tintas. Más les vale no cometer los errores del último plazo de fichajes, porque para eso mejor no traer a nada y quedarnos como estamos (lo cual tampoco es muy alentador).