Alvarito convocado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Alvarito convocado

Mensaje por CARRUSELX »

Esperemos que tenga minutos :wink:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Alvarito convocado

Mensaje por helikelig »

CARRUSELX escribió:Esperemos que tenga minutos :wink:
O mejor que no, ya que Alvaro es delantero, y si no nos hace falta su concurso es que la cosa marcha bien.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

suerte crack, otro mas de la cantera en el primer ekipo que sigas asi la cosa, :palmas: :muchoelche: :elchecf:
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Suerte chaval, vas a tener que enseñar tu a los mas veteranos a meter los goles. ¡¡¡Suerte a los canteranos!!! :wink:
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Buena noticia
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

miguel angel escribió:Buena noticia

:shock:

¿Buena noticia? Para mi muy mala.

En la 4ª jornada de liga tenemos que llevar convocado a un niño de 16 años por no haber planificado bien la temporada a su debido tiempo. Ahora como el partido se ponga con resultado adverso ¿el chaval nos tiene que sacar las castañas del fuego? ¿Será él quien nos rescate de un mal resultado? ¿?Es Álvaro ese 4º delantero de categoría que tenía que venir en pretemporada?

Planificación: 0

PD: Ojo, me alegro de que salga gente de la cantera, pero una cosa es, por ejemplo el caso de Samuel o Fuster, porque se confía en ellos y otra muy distinta es subir a un juvenil porque no hay otra cosa.
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Brabantlaan escribió:

En la 4ª jornada de liga tenemos que llevar convocado a un niño de 16 años por no haber planificado bien la temporada a su debido tiempo. Ahora como el partido se ponga con resultado adverso ¿el chaval nos tiene que sacar las castañas del fuego? ¿Será él quien nos rescate de un mal resultado? ¿?Es Álvaro ese 4º delantero de categoría que tenía que venir en pretemporada?

PD: Ojo, me alegro de que salga gente de la cantera, pero una cosa es, por ejemplo el caso de Samuel o Fuster, porque se confía en ellos y otra muy distinta es subir a un juvenil porque no hay otra cosa.
Peor seria que no lo convocase no?
Imagen
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Alvarito convocado

Mensaje por CARRUSELX »

helikelig escribió:
CARRUSELX escribió:Esperemos que tenga minutos :wink:
O mejor que no, ya que Alvaro es delantero, y si no nos hace falta su concurso es que la cosa marcha bien.
jeje es verdad,aunque si ganamos 0-3 tambien los tendra pero claro esto no lo veo :lol:
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Brabantlaan escribió:

Tienes razon en lo que dices, pero tambien es cierto que tambien Nino empezo sacandonos las castañas del fuego, ojala este chaval le siga los pasos.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Ojalá, somos el club del ojalá...

ojalá Alvaro nos saque las castañas del fuego debido a la mala planificación de los directivos.
Ojalá el chino sea bueno.
Ojalá la Real tenga un mal día.
Ojalá Miguel tenga su día.
Ojalá Rubén no se lesione más.

Ojalá.....

Lo que sería interesante es que Álvaro fuera a SSebastían poque Vidal quiere y de eso me alegraría y mucho. Ir porque hay 7 bajas no me parece buena noticia.

PD: Nino ha salido 1 en muchos años, OJALÁ Alvaro sea otro y nos de su rendimiento.
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Brabantlaan escribió:

+ 1
pepelx
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por pepelx »

Quiero pensar que Alvaro va para por si, porque si tiene necesidad de un delantero para jugar primero tiene en el Tano a chavales con más experiencia y tablas para cumplir (Rulo, Alex ...) y no tener que tirar de un chico de 16 años. Pasa que el Tano tb necesita los puntos por lo que no le habrán querido diezmar para rellenar la convocatoria. Creo...???
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

+1
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

pepelx escribió:Quiero pensar que Alvaro va para por si, porque si tiene necesidad de un delantero para jugar primero tiene en el Tano a chavales con más experiencia y tablas para cumplir (Rulo, Alex ...) y no tener que tirar de un chico de 16 años. Pasa que el Tano tb necesita los puntos por lo que no le habrán querido diezmar para rellenar la convocatoria. Creo...???
Eso parece asi, o ¿és que confia más en alvarito que en los delanteros del tano?
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Brabantlaan escribió:Ojalá, somos el club del ojalá...

ojalá Alvaro nos saque las castañas del fuego debido a la mala planificación de los directivos.
Ojalá el chino sea bueno.
Ojalá la Real tenga un mal día.
Ojalá Miguel tenga su día.
Ojalá Rubén no se lesione más.

Ojalá.....

Lo que sería interesante es que Álvaro fuera a SSebastían poque Vidal quiere y de eso me alegraría y mucho. Ir porque hay 7 bajas no me parece buena noticia.

PD: Nino ha salido 1 en muchos años, OJALÁ Alvaro sea otro y nos de su rendimiento.
Tienes razón.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Responder