Willy Caballero.- Cuando el rio suena...
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Willy Caballero.- Cuando el rio suena...
Dentro de unos meses llega el mercado invernal... Y en Zaragoza estan buscando un suplemente a César, hasta final de temporada, van a por Willy.
La cuestión es:
¿Que clausula tiene Willy?
¿Nos conviene, si queremos aspirar a algo venderlo?
!! No dejemos que se malvenda a nuestro portero¡¡
Yo x mi ni x todo el oro del mundo. Me quedo como estoy!!
La cuestión es:
¿Que clausula tiene Willy?
¿Nos conviene, si queremos aspirar a algo venderlo?
!! No dejemos que se malvenda a nuestro portero¡¡
Yo x mi ni x todo el oro del mundo. Me quedo como estoy!!
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
marijose20591

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Mínimo tenemos que intentar que continue hasta final de temporada. Ahi yo lo venderia si viniera una oferta superior a los 2,5-3 millones de ¤uros. Sino mejor quedarnoslo, ya que es una garantía.
Otra cosa es que el jugador haga fuerza para irse, y yo lo entendería por que ofertas de primera division no se tienen todos los dias y puede ser la oportunidad de su vida.
Otra cosa es que el jugador haga fuerza para irse, y yo lo entendería por que ofertas de primera division no se tienen todos los dias y puede ser la oportunidad de su vida.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Hay que intentar venderlo por todos los medios, pero venderlo bien, por que le queda esta y otra temporada y somos capaces de quedarnos con el molde. Hay que venderlo por 2 o 3 milloncejos. De la necesidad del Zaragoza tenemos que aprovecharnos nosotros y no al reves.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Sufridor

- Contactar:
Podría acceder a la venta, pero no durante esta temporada. Está siendo uno de los pilares del equipo, y venderlo sería un desastre, tal y como sucedió con el polaco.Damian Marcelo escribió:Hay que intentar venderlo por todos los medios, pero venderlo bien, por que le queda esta y otra temporada y somos capaces de quedarnos con el molde. Hay que venderlo por 2 o 3 milloncejos. De la necesidad del Zaragoza tenemos que aprovecharnos nosotros y no al reves.
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- pespe
- Campeón del Mundo

Estoy contigo, hay que venderlo por todos los medios, pero de 3 en adelanteDamian Marcelo escribió:Hay que intentar venderlo por todos los medios, pero venderlo bien, por que le queda esta y otra temporada y somos capaces de quedarnos con el molde. Hay que venderlo por 2 o 3 milloncejos. De la necesidad del Zaragoza tenemos que aprovecharnos nosotros y no al reves.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- vince18
- Campeón UEFA