jajajaja
Hay preguntas que no se dan en Primaria y que los chavales no tienen por qué saberlas.
La idea del programa es muy buena y atractiva, pero estas trampas desprestigian a la cadena
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques escribió:jajajaja
Hay preguntas que no se dan en Primaria y que los chavales no tienen por qué saberlas.
La idea del programa es muy buena y atractiva, pero estas trampas desprestigian a la cadena
Hay cosas que yo no he estudiado y este curso paso a 1º de bach... esque era un poco increíble que supieran todo eso.... En mi casa teníamos la hipótesis de que les daban las preguntas en la semana y se las aprendian.
¿Y los que no llevan gorra? Se les notaría... Quizás es un simple tapón para el oido. Está claro que los niños se saben las preguntas, pero, lo dicho, todos los demás llevan las orejas al descubierto.
En una entrevista con R. García decía que todos llevaban pinganillos para hacer más fácil la dirección del programa (para que no se alarguen los niños, etc.), pero a mí me huele a tongo a la legua.
es evidente que el chaval de la gorra es el unico normal de todos y no se sabe logicamente las respuestas,y es que encontrar 5 niños tan repelentes les fue dificil.