sporting - elche. domingo 9 a las 17.30 por LOCALIA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CARRUSELX »

Buen resultado,para mi el molinon es de los campos mas dificiles de segunda,pero los cambios no me an gustado nada
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Bueno, me alegra que nos empieze a acompañar la suerte. Cierto que ellos tambien han tenido suerte en el balon al palo de Ruben pero visto los ultimos minutos, el empate es un muy buen resultado. Ahora un descanso merecido para los jugadores que han tenido una semana dura con la copa y a pensar en el Ferrol que ese partido si que hay que ganarlo en casa, sí o sí !!!!
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Para mi ha sido un resultado cojonudo.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Resultado justo.
El Sporting tiene un equipo justito tambien. El tal castro ese apunta para figura. ¿No sera hijo de Quini?
Primer gol a balon parado que nos meten, hoy he visto al centro de la defensa muy desajustada en los balones aereos, siempre sobrepasaba al primer central y el segundo central no llegaba. Tambien es cierto que por las bandas nos llegan bastante, aunque hoy ha sido menos, Fuster y De Palmas desaparecidos en ataque.
A parte de Willy, que no lo califico de soberbio por un par de indecisiones en la primera parte, Pere ha estado espectacular. Coelho se ha notado, cuando ha entrado en juego el Elche se ha hecho dueño y señor del partido, y encima ha anotado un gran gol. Miguel mejora mucho las prestaciones de Luna o Williams. Raul Martin hoy ha estado bien, aunque casi lo echa a perder perdindo un balon estupido al lado de nuestra area casi al final.
Cobo, poco...pero le ha dado tiempo a hacerlo todo mal.
En definitiva, un partido serio del Elche, pero me queda la sensacion que con ese par de retoques que nos han faltado por hacer este equipo seria un muy buen equipo, posiblemente hubieramos ganado hoy.
Por cierto, Vidal ha explicado en la rueda de prensa los cambios, han sido por dos contracturas de De Palmas y Miguel.
De Palmas, tres partidos, tres amarillas.
Y un dato que imagino que habreis tenido en cuenta: este equipo sufre mucho en los ultimos minutos (Numancia, Salamanca y Gijon). ¿Puede que lleguen fundidos, falta de concentracion, se echan para atras inconscientemente, se ponen nerviosos? Vidal pondra la solucion, eso seguro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CARRUSELX »

helikelig escribió:Resultado justo.
El Sporting tiene un equipo justito tambien. El tal castro ese apunta para figura. ¿No sera hijo de Quini?
Primer gol a balon parado que nos meten, hoy he visto al centro de la defensa muy desajustada en los balones aereos, siempre sobrepasaba al primer central y el segundo central no llegaba. Tambien es cierto que por las bandas nos llegan bastante, aunque hoy ha sido menos, Fuster y De Palmas desaparecidos en ataque.
A parte de Willy, que no lo califico de soberbio por un par de indecisiones en la primera parte, Pere ha estado espectacular. Coelho se ha notado, cuando ha entrado en juego el Elche se ha hecho dueño y señor del partido, y encima ha anotado un gran gol. Miguel mejora mucho las prestaciones de Luna o Williams. Raul Martin hoy ha estado bien, aunque casi lo echa a perder perdindo un balon estupido al lado de nuestra area casi al final.
En definitiva, un partido serio del Elche, pero me queda la sensacion que con ese par de retoques que nos han faltado por hacer este equipo seria un muy buen equipo, posiblemente hubieramos ganado hoy.
Por cierto, Vidal ha explicado en la rueda de prensa los cambios, han sido por dos contracturas de De Palmas y Miguel.
Y un dato que imagino que habreis tenido en cuenta: este equipo sufre mucho en los ultimos minutos (Numancia, Salamanca y Gijon). ¿Puede que lleguen fundidos, falta de concentracion, se echan para atras inconscientemente, se ponen nerviosos? Vidal pondra la solucion, eso seguro.
Castro es hijo del extrenador del Vecindario,el Gallego Fernando Castro Santos :wink:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Toño escribió:
pipilapiedra escribió:San Caballero no está salvando!!!!!
Menos mal que estaba bien colocado.

Por otra parte me gustaría señalar, la ineptitud del colegiado.

Sale Miguel, entra Gomis.
Pues a mi el arbitro me ha gustado bastante. Evidentemente se ha equivocado, es dificil arbitrar el partido perfecto, pero me ha demostrado una muy buena actitud: ha dejado jugar, no ha pitado todos los contactos en los que los jugadores se dejaban caer, ha medido bien las tarjetas, ha seguido el juego de cerca...en definitiva, yo me abono a un arbitraje asi todos los partidos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

helikelig escribió:Resultado justo.
No he podido ver el partido.
Veo que Cobo ha salido en el 89:46 ¿le ha dado tiempo a cagarla?
Me alegra la consolidación de Fuster en el lateral
Sufrimos al final de los partidos (hoy, Numan, Salamanca), pero justo hace un año...los perdíamos! Willy he oído que ha salvado al equipo 2 veces.
Espero que este equipo gane con la vuelta de Niño, Chino, Fajardo y Iago
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ay si esta temporada tubieramos un goleador tipo gaston o tipo nino.
grande barrera
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

helikelig escribió:Y un dato que imagino que habreis tenido en cuenta: este equipo sufre mucho en los ultimos minutos (Numancia, Salamanca y Gijon). ¿Puede que lleguen fundidos, falta de concentracion, se echan para atras inconscientemente, se ponen nerviosos? Vidal pondra la solucion, eso seguro.
Yo creo que es la primera opción que apuntas, llegan fundidos, de hecho hoy además Miguel y De Palmas no han llegado al final por sobrecargas, esperemos que sea una simple cuestión de plazos en la preparación.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

paquito bonet escribió:ay si esta temporada tubieramos un goleador tipo gaston o tipo nino.
grande barrera
Paquito, dale a Barrera 620.000 euros para fichar un delantero y verás como trae a Nino,

ver en la misma frase a Nino y al perro de Gastón Casas me da dolor de cabeza,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Lo que se veía venir, un partido complicado. El Elche a raíz del empate, ha sido mas conservador porque sabía que se le podía escapar 1 punto del Molinón.
Yo en parte, veo bien que Vidal haya sido un poco conservador con el resultado, y no arriesgar tanto.
Pienso que Vidal ha aguantado el partido y no ha ido a por los 3 puntos, en el partido idóneo, porque creo que si el Elche se hubiese volcado más al ataque, hubiésemos perdido.

Lo dicho, muy bueno el punto. (y golazo de Cohelo)
pedja

Mensaje por pedja »

Estoy contento con el resultado y con el partido del Elche.

El resultado es bueno porque es un campo difícil y un rival difícil, que estará arriba luchando por los puestos nobles. Tiempo al tiempo.

Ahora se sacan conclusiones de una clasificación de 2-3 jornadas y no son objetivas. Por esa regla de tres, el Málaga subirá de calle. O como han dicho en la radio: "La Real ha perdido en casa con el colista Poli Ejido". Hombre, la categoría de colista cuando se llevaban 2 jornadas no es muy real que digamos.

Respecto al juego del Elche, me ha gustado el equipo. Y lo digo claramente, el EQUIPO.
Tenemos menos egos que el año pasado, menos figuritas, pero este equipo se parte la cara que da gusto verlo y es muy difícil de ganar.

Me ha gustado Coelho, Raúl Martín y Miguel en ataque.

Rubén, para lo que se espera de él, ha estado flojo.

Coelho puede darnos mucho si se lo cree.

Raúl Martín está muy bien y es normal que no juegue Calderón. El canterano tendrá que aprovechar muy bien las oportunidades.

Y Miguel me ha gustado por su movilidad y gestos en ataque. Le falta pero tiene cosas que no tiene Williams o el Chino.

Al amigo Cobo no le ha dado tiempo a cagarla porque ha jugado 3 minutos.

Pero claro, es más interesante para desacreditar una vez más a Barrera decir esto que comentar que Raúl Fuster se afianza en banda izquierda cuando se daba por hecho que no le llegaba a la suela del zapato al internacional andorrano.

Me gusta el inicio de campeonato, no la hemos cagado todavía, no hemos perdido todavía, hemos evitado derrotas en los últimos minutos cuando esa era nuestra especialidad.

También me gusta que otros se lo crean y sigan abriendo tumbas para los demás. Me gusta.

Nosotros, poquet a poquet.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Los "otros" ya han cavado su primera tumba en el AA, y ya se ven en Primera División. Como bien dice Pedja, poco a poco.
Pienso que de 9 puntos posibles, sacar 5 puntos y con 2 partidos jugando como visitantes, ante rivales como Albacete y Sporting, lo evalúo como un buen comienzo.
Y seguimos con las mismas "excusas" de siempre. Sacamos los partidos adelante, con bajas como Fernando Niño y Óscar Díaz, aunque tenemos 2 jugadores que los están sustituyendo bien, como son Iván Amaya y Raúl Martín, pero creo y espero no equivocarme, que cuando Óscar y Niño se recuperen, vuelvan al once si Vidal lo cree oportuno.

Hay que hacer el punto conseguido en Gijón bueno, ganando en casa al Racing de Ferrol.
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

No, yo creo que el que está sustituyendo a Niño es Trotta. Creo. xD
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Gran partido pero se nota eso que ya savemos la falta degol,de tener un goelador que nos garantize 12-15 goles por temporada
Imagen
Responder