ELCHE CF, no existe...
- holly
- jugador Internacional

ELCHE CF, no existe...
Pues eso, que para los señores del "AS" no hemos jugado partido de copa del rey. Son las 8.12 de la mañana y aparecen todas las crónicas de los partidos de copa del rey de equipos de 2ª división menos la del Salamanca-Elche.
En fin, no es nuevo que pasen hasta el culín de nosotros pero como diría aquel... manda huevos.. Espero que rectifiquen pronto.
En fin, no es nuevo que pasen hasta el culín de nosotros pero como diría aquel... manda huevos.. Espero que rectifiquen pronto.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ayer en la Ser hablaron de los partidos de Copa del Rey, entre ellos los más importantes como Malaga-nosequien, Alavez-nosequien (segun ellos candidatos al ascenso...) Pero tampoco nombraron al ElcheCF.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
¿todavía leeis periódicos extranjeros... ?En Elche teleelx y noticias elche
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
futbolcomleto
- jugador benjamín

- calisto
- Campeón UEFA

-
futbolcomleto
- jugador benjamín

- calisto
- Campeón UEFA

Oye que pasa, que en tu foro no hay nadie?futbolcomleto escribió:Yo ya he aprendido, han sido 2 errore, pero porque no me esfuerzo, ya que elche no se lo mereceMuxoAlex escribió:Aprende a escribir tio. No escribes dos palabras seguidas bién.futbolcomleto escribió:mentira muy mal no muy bien que maquians los edl AS![]()
![]()
![]()
![]()

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- Best
- Jugador legendario

O porque no das para más.futbolcomleto escribió:Yo ya he aprendido, han sido 2 errore, pero porque no me esfuerzo, ya que elche no se lo mereceMuxoAlex escribió:Aprende a escribir tio. No escribes dos palabras seguidas bién.futbolcomleto escribió:mentira muy mal no muy bien que maquians los edl AS![]()
![]()
![]()
![]()

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
futbolcomleto
- jugador benjamín

No eso no, si quiero si que doy para masBest escribió:O porque no das para más.futbolcomleto escribió:Yo ya he aprendido, han sido 2 errore, pero porque no me esfuerzo, ya que elche no se lo mereceMuxoAlex escribió:Aprende a escribir tio. No escribes dos palabras seguidas bién.futbolcomleto escribió:mentira muy mal no muy bien que maquians los edl AS![]()
![]()
![]()
![]()
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Pues puede que todos los del foro si que nos esforcemos en pasar de ti.futbolcomleto escribió:Yo ya he aprendido, han sido 2 errore, pero porque no me esfuerzo, ya que elche no se lo mereceMuxoAlex escribió:Aprende a escribir tio. No escribes dos palabras seguidas bién.futbolcomleto escribió:mentira muy mal no muy bien que maquians los edl AS![]()
![]()
![]()
![]()
Con estas no se puede ir por el foro del Elche. Estamos para debatir sin malos rollos... Ya lo que tu quieras
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!