los espectadores de cine somos tontos.
- Aupalicantecf
- jugador del filial

Hombre, cómo no subvencionar a la familia Bardem y las pilas de su megáfono. Ahora hay que pagar los trabajos hechos en el pasado, claro está. Pero como el presupuesto no está para dispendios, que las salas carguen con los bodrios españoles (españoles cuando les interesa) mediante el impuesto revolucionario y moralmente que pese la culpa del fracaso en los espectadores descarriados.
A años luz de los bingueros y de la tonta del bote están estos actores de método...
A años luz de los bingueros y de la tonta del bote están estos actores de método...
- calisto
- Campeón UEFA

Bueno, despues de mis comentarios anteriores he de confesar que ayer fui a ver "El club de los suicidas" y como peliula no es que se salga, pero te ries. Es lo que estabamos hablando en dias anteriores, en la variedad de cine que se puede hacer y que no siempre sea el tipico cultureta.
Por otro lado, me he dad cuenta de que Cristina Alcazar tiene razon en parte. El espectador es tonto y digo esto porque aun despues de criticar y poner a parir al cine español volvemos a verlo otra vez (y digo esto como experiencia personal) a ver si ha camiad en algo y salvo raras excepciones volvemos a caer en la cuenta de que una vez mas es lo mismo.
No se si lo he dicho antes, pero con "El lub de los suicidas" me lo pase muy bien y la recomiendo, un tipo de pelicula que llega mas a tdo el publico, con un humor mas normal y una pelicula mas normal, al menos no te tienes que comer la cabeza pensando, las cosas estan bastante claras.
Por otro lado, me he dad cuenta de que Cristina Alcazar tiene razon en parte. El espectador es tonto y digo esto porque aun despues de criticar y poner a parir al cine español volvemos a verlo otra vez (y digo esto como experiencia personal) a ver si ha camiad en algo y salvo raras excepciones volvemos a caer en la cuenta de que una vez mas es lo mismo.
No se si lo he dicho antes, pero con "El lub de los suicidas" me lo pase muy bien y la recomiendo, un tipo de pelicula que llega mas a tdo el publico, con un humor mas normal y una pelicula mas normal, al menos no te tienes que comer la cabeza pensando, las cosas estan bastante claras.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

El problema del cine español es que casi todas las películas son producidas con dinero de las televisiones (Tele5, Antena 3.., fíjaos en que en casi todas las pelis españolas tienen sus logos), y las teles como luego las echan solo quieren un tipo de producto, comedias tan agilipolladas como puedan ser Los Serrano,
Imagínaos que hubiera en España un Tarantino, un tío que sea genial, que escriba el guión de Pulp Fiction y vaya a las televisiones a pedir pelas para la película, en cuanto el productor televisivo viera un guión sin mariquitas, sin porteras, sin líos de faldas, sin humor facilón ni se molestarían en acabar de leer el guión, ese es el problema, nadie pone ni tiene pelas para producir guiones interesantes,
De todas formas sí hay buenas pelis españolas, pocas, pero hay.
Imagínaos que hubiera en España un Tarantino, un tío que sea genial, que escriba el guión de Pulp Fiction y vaya a las televisiones a pedir pelas para la película, en cuanto el productor televisivo viera un guión sin mariquitas, sin porteras, sin líos de faldas, sin humor facilón ni se molestarían en acabar de leer el guión, ese es el problema, nadie pone ni tiene pelas para producir guiones interesantes,
De todas formas sí hay buenas pelis españolas, pocas, pero hay.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Que absurda resulta la asociación .... "Cine español" -----> "Malo"
Esto es una generalización de los más injusta. Hay cine español malo como lo hay bueno, al igual que hay cine americano muy malo y buenísimo.
Lo que más me extraña es el haber leido en un mensaje anterior que el cine español en malísimo y sin embargo, las series son muy buenas, cuando, como bien apunta Tolo, el mayor problema del cine español es que cuenta con la aportación de las cadenas de televisión y estas quieren cosas tan vanas y superfluas como las series que emiten, que en mi opinión son absolutamente insufribles.
Esto es una generalización de los más injusta. Hay cine español malo como lo hay bueno, al igual que hay cine americano muy malo y buenísimo.
Lo que más me extraña es el haber leido en un mensaje anterior que el cine español en malísimo y sin embargo, las series son muy buenas, cuando, como bien apunta Tolo, el mayor problema del cine español es que cuenta con la aportación de las cadenas de televisión y estas quieren cosas tan vanas y superfluas como las series que emiten, que en mi opinión son absolutamente insufribles.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- wahiro
- Campeón del Mundo

Viendo la cartelera de este fin de semana... las únicas pelis que creo que me merecería la pena ver son Caótica Ana y La carta esférica...
El resto... me llama algo el Ultimátum de Bourne (pero no he visto la segunda parte así que paso), las Bratz, los Transformers, White Noise2 (si ya era mala la primera), que si... que vamos
QUE MALO ES EL CINE ESPAÑOL
Ahora se ha puesto de moda lo de los dibujos por ordenador... en el cine estan Ratatouille, la de los pingüinos, Shrek3... vamos, originalidad 0 (hace poco vi Ratatouille y pensé... y si ya teníamos Ratónpolis para qué hacen esto¿?¿?
, como dice la waha... "yo ya no quiero ver más películas de animales que se escapan, cuentan cuatro chistes y encuentran a su familia y son felices (parecen un capítulo de Padres forzosos)
pero vamos, que sí...
QUE MALO ES EL CINE ESPAÑOL!!!!!!!
yo la cambiaría por, qué malo es el cine en la actualidad
Las únicas películas que han merecido la pena de las que llevo vistas este año son:
El libro negro (holandesa)
El velo pintado (producción americo-francesa-británica)
Pequeña Miss Sunshine (americana)
Pero sí, que malo es el cine español
El resto... me llama algo el Ultimátum de Bourne (pero no he visto la segunda parte así que paso), las Bratz, los Transformers, White Noise2 (si ya era mala la primera), que si... que vamos
QUE MALO ES EL CINE ESPAÑOL
Ahora se ha puesto de moda lo de los dibujos por ordenador... en el cine estan Ratatouille, la de los pingüinos, Shrek3... vamos, originalidad 0 (hace poco vi Ratatouille y pensé... y si ya teníamos Ratónpolis para qué hacen esto¿?¿?
pero vamos, que sí...
QUE MALO ES EL CINE ESPAÑOL!!!!!!!
yo la cambiaría por, qué malo es el cine en la actualidad
Las únicas películas que han merecido la pena de las que llevo vistas este año son:
El libro negro (holandesa)
El velo pintado (producción americo-francesa-británica)
Pequeña Miss Sunshine (americana)
Pero sí, que malo es el cine español

-
paquito bonet
esta claro que hay peliculas buenas , malas y malisimas de todas las nacionalidades
pero cuado abri el post lo que queria reflejar era el comentario de la señorita alcazar de decir que nos tragamos los petardas americanas sin decir nada y no nos tragamos las petardas españolas.
de todas formas la proporcion de buenas . malas entre españolas y americas es de largo favorable a los estados unidos de america del norte
- wahiro que tienes contra Ratatouille, es buenisima y como me discutas le paso el telefono a mi hija y veras. a mi sinceramente me gusto bastante
mañana ire con la paquita, Dios mediante, a ver la carta esferica.
ya te contare
y efecitvamente el resumen es que hay carencia de buenas peliculas en estos momentos. tanto nacionales como foraneas
pero cuado abri el post lo que queria reflejar era el comentario de la señorita alcazar de decir que nos tragamos los petardas americanas sin decir nada y no nos tragamos las petardas españolas.
de todas formas la proporcion de buenas . malas entre españolas y americas es de largo favorable a los estados unidos de america del norte
- wahiro que tienes contra Ratatouille, es buenisima y como me discutas le paso el telefono a mi hija y veras. a mi sinceramente me gusto bastante
ya te contare
y efecitvamente el resumen es que hay carencia de buenas peliculas en estos momentos. tanto nacionales como foraneas
- wahiro
- Campeón del Mundo

Ya lo puse en un post, aunque después lo borré (no sé por qué, no me lo preguntes)paquito bonet escribió:esta claro que hay peliculas buenas , malas y malisimas de todas las nacionalidades
ya te contare
Que diga esto una tía que sale en una de las películas que representan, desde mi punto de vista, la basura del cine español (películas protagonizadas por Tejero, Santiago Segura, etc...) le resta credibilidad
Y Bárdem puede ser lo rojo que queráis, cagarla siempre que es entrevistado (odio su vena política)... pero es un actor como la copa de un pino
Ratatouille me pareció más de lo mismo, simplemente, encontraron la gallina de los huevos de oro con Shrek y Buscando a Nemo y la están explotando que no veas

-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

Joer cuanto facha y desinformado a partes iguales anda suelto por el foro.
El cine español no puede competir con el americano por la misma razón que Los Sansanos no pueden competir con el McDonald. El cine americano gracias a su poder económico ha creado e impuesto tendencias, controla la distribución en las salas y para colmo tiene la industria cinematográfica más proteccionista del mundo. Si queremos jugar vamos a jugar limpio, si subtitulan las películas españolas en EEUU nosotros hagamos lo mismo, a ver cuanto recaudan las películas americanas en España ¿vale?. Es muy fácil criticar desde el desconocimiento. Las subvenciones actuan como medida correctora para competir en un mercado de entrada desigual y para proteger una manifestación cultural española que de otra manera desaparecería.
Vamos a jugar limpio ¿vale?, pues quitemos todas las subvenciones de todo aquello que no sea rentable.......... y empecemos por el Elche CF que como todos sabemos no es rentable y le está robando el dinero a miles de ilicitanos que no desean que su Ayuntamiento destine dinero todos los años a una empresa NO RENTABLE. Y después podemos seguir con la empresa Kelme, los autobuses que muchos de vosotros utilizáis a precios que no son de mercado. Y puestos a quitar vamos a eliminar las subvenciones a la agricultura, que como todos sabemos no es rentable para el país............. y las ayudas a los fabicantes de calzado para que puedan ir a las Ferias.... seguimos........ hasta la "fiesta" ( o tortura) de los toros está subvencionada.
El cine español tiene películas muy malas y algunas buenas, como el americano.
Por cierto los OTROS de Amenábar es ESPAÑOLA 100%: Director, productor, técnicos, maquillaje, música, guionistas, escenarios de rodaje, vestuario......... TODO ESPAÑOL menos los actores.
¿Habéis visto AZUL OSCURO casi NEGRO?, cuando la veáis seguimos hablando.
El cine español no puede competir con el americano por la misma razón que Los Sansanos no pueden competir con el McDonald. El cine americano gracias a su poder económico ha creado e impuesto tendencias, controla la distribución en las salas y para colmo tiene la industria cinematográfica más proteccionista del mundo. Si queremos jugar vamos a jugar limpio, si subtitulan las películas españolas en EEUU nosotros hagamos lo mismo, a ver cuanto recaudan las películas americanas en España ¿vale?. Es muy fácil criticar desde el desconocimiento. Las subvenciones actuan como medida correctora para competir en un mercado de entrada desigual y para proteger una manifestación cultural española que de otra manera desaparecería.
Vamos a jugar limpio ¿vale?, pues quitemos todas las subvenciones de todo aquello que no sea rentable.......... y empecemos por el Elche CF que como todos sabemos no es rentable y le está robando el dinero a miles de ilicitanos que no desean que su Ayuntamiento destine dinero todos los años a una empresa NO RENTABLE. Y después podemos seguir con la empresa Kelme, los autobuses que muchos de vosotros utilizáis a precios que no son de mercado. Y puestos a quitar vamos a eliminar las subvenciones a la agricultura, que como todos sabemos no es rentable para el país............. y las ayudas a los fabicantes de calzado para que puedan ir a las Ferias.... seguimos........ hasta la "fiesta" ( o tortura) de los toros está subvencionada.
Por cierto los OTROS de Amenábar es ESPAÑOLA 100%: Director, productor, técnicos, maquillaje, música, guionistas, escenarios de rodaje, vestuario......... TODO ESPAÑOL menos los actores.
- pespe
- Campeón del Mundo

Si es que los que no piensan como yo son unos fachas, siempre pensando otra cosa que no es la correctaDoctorjones escribió:Joer cuanto facha y desinformado a partes iguales anda suelto por el foro.
Por cierto, tu sabes lo que te costaría tener casi todos los días del año publicidad de Elche en los periódicos???(Por ponerte un ejemplo)Busca rentabilidades por otros sitios y no solo en dinero, y aún podría seguir
Última edición por pespe el Mié Sep 05, 2007 12:56 pm, editado 2 veces en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

¿Y tú sabes la promoción que hace Almodovar de España a través del cine? ¿Y la publicidad que se hace de España a través de la literatura, la música, etc.?...... busca otros argumentos....pespe escribió:Si es que estos fachas son la ostia, siempre pensando otra cosa que no es la correctaDoctorjones escribió:Joer cuanto facha y desinformado a partes iguales anda suelto por el foro.
¿Habéis visto AZUL OSCURO casi NEGRO?, cuando la veáis seguimos hablando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, tu sabes lo que te costaría tener casi todos los días del año publicidad de tu ciudad en los periódicos???Busca rentabilidades por otros sitios y no solo en dinero, y kelme ilicitana en todas las carreras, anuncios etc., te suena de algo???Se les dejo el precio de la nave tirado porque amenazaron con irse a crevillente y hacer la publicidad a crevillente, no sigo más que se me va la boca![]()
![]()
Perdona si te he ofendido por lo de "fachas y desinformados" (a ti y a todos los del foro) pero es que me da mucha rabia que los que se llenan la boca de ESPAÑA son los primeros en atacar la cultura española (que afortunadamente no sólo es pasodoble y toros) sólo porque hay unos cuantos rojillos que les molestan. ¡Vaya manera más patética de sentirse español!.
Saludos
- pespe
- Campeón del Mundo

Cuando he dicho yo que no sea rentable almodovar???Doctorjones escribió:¿Y tú sabes la promoción que hace Almodovar de España a través del cine? ¿Y la publicidad que se hace de España a través de la literatura, la música, etc.?...... busca otros argumentos....pespe escribió:Si es que estos fachas son la ostia, siempre pensando otra cosa que no es la correctaDoctorjones escribió:Joer cuanto facha y desinformado a partes iguales anda suelto por el foro.
¿Habéis visto AZUL OSCURO casi NEGRO?, cuando la veáis seguimos hablando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, tu sabes lo que te costaría tener casi todos los días del año publicidad de tu ciudad en los periódicos???Busca rentabilidades por otros sitios y no solo en dinero, y kelme ilicitana en todas las carreras, anuncios etc., te suena de algo???Se les dejo el precio de la nave tirado porque amenazaron con irse a crevillente y hacer la publicidad a crevillente, no sigo más que se me va la boca![]()
![]()
Perdona si te he ofendido por lo de "fachas y desinformados" (a ti y a todos los del foro) pero es que me da mucha rabia que los que se llenan la boca de ESPAÑA son los primeros en atacar la cultura española (que afortunadamente no sólo es pasodoble y toros) sólo porque hay unos cuantos rojillos que les molestan. ¡Vaya manera más patética de sentirse español!.
Saludos
te voy a poner un ejemplo de lo que no es rentable en el cine y que lo han hecho los del PP: una película de Antonio Banderas se subvencionó para que se hiciera el rodaje en la ciudad de la luz y después no aparecia el nombre de Ciudad de La Luz por ningún sitiio, que te parece??? De todas maneras no se puede llamar tontos a la sociedad española por no ver tus películas, algo estarás haciendo mal. O que son una merda o que tienes un público que no les gusta ese tipo de películas.
Un saludo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: