YO TENGO VIDEOS DEL ELCHE ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

YO TENGO VIDEOS DEL ELCHE ...

Mensaje por Coves »

Yo tengo un video muy bueno, pero no entero del todo, pero lo mas importante ... OS EXPLICO:

Lo hicieron en TELEELX, y fue el año que casi desaparece el Elche, si aquel año del Gran teatro.

Pues hicieron un programa especial recordando los momentos mas gloriosos de nuestro Elche.

El programa duró por lo menos 2 horas, pero yo tendré 1 hora y 15 mas o menos, pero prácticamente esta lo mejor, yo a veces me lo pongo, es increible, como me hubiera gustado vivir esos momentos, bueno yo era pequeño per apenas me acuerdo. EN EL VIDEO SALE, EL ASCENSO DEL AÑO 83-84 FRENTE AL ATH.BILBAO B, TAMBIEN EL SIGUIENTE ASCENSO EN GRANADA 87-88, EN ESA CAMPAÑA SE VEN TODOS LOS GOLES DEL ELCHE, es una pasada ver los goles de sixto, claudio y bracum, a mi el que mas me gusto fue la combinacion entre claudio y sixto en un gol frente al Castellon aqui en casa, que gozada de gol, TAMBIEN EN EL VIDEO SALE LA FINAL DE COPA DEL REY EN MADRID, Y TAMBIEN LA INAGURACION DEL CAMPO DE FUTBOL ANTIGUO, EN EL QUE JUGÓ EL ELCHE FRENTE AL MANCHESTER, EN ESTE PARTIDO SE ESCUCHA EL HIMNO DE AROMAS ILICITANOS, Y SALEN MUCHAS COSAS MAS.

Ademas yo tambien tengo los dos últimos ascensos del Elche a segunda, los grabe de todos los canales y tengo amplios resumenes, pero vamos esto lo tendremos casi todos, es muy reciente.

Que momentos Aquellos!!!! ESPERO PODER VIVIR ESTE SUEÑO EN POCOS AÑOS, SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
Imagen
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo tenia ese video completito, junto a un video casero del viaje, partido y celebración del ascenso en Barakaldo.

Pero se lo dejé a un supuesto aficionado y me gravó encima :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Pues vaya putada colega, yo cuando veo este video se me ponen los pelos de punta. Te pones a ver los goles del año 87 cuando ascendieron a primera y disfrutas de la hostia, lo que era el Elche, bueno y lo que esperemos que vuelva a ser, tarde o temprano creo que disfrutaremos de un Elche grande, pero parece ser que tenemos que tener paciencia.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Y no hay un alma caritativa que lo pase a divx o VCD? que bonito sería poder compartirlo y extender el legado del Elche en imagenes...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño

Mensaje por Toño »

Que gran idea Aspe, que lo pasen a VCD y luego lo cuelgue en el Emule, así todos lo podríamos disfrutar no os parece??
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Yo tengo, o tenía, en cinta de audio grabados los dos últimos ascensos del Elche. Oir retransmitido el gol de Cuxart y el final del partido con Adolfo llorando pidiendo el pitido final, es la leche.
¿A Primera?!!!!
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Yo también tengo ese video y cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta. Los goles del ascenso de la 87-88, el partido con el Bilbao Atl., muchas imágenes, ... Pues eso UNA PASADA. Judador12+1 si a mi me hace alguien eso LO MATO :lol:

A mi el gol que más me gusta del último ascenso a 1ª fué uno que marqué yo :wink: al Burgos. Comienza Bracun la jugada robando un balón en el centro del campo, se lanza como una bala directo hacia la portería contraria, cede a la derecha para Claudio en el pico del área, éste al primer toque al centro de la media luna para Sixto, que a su vez y también de primera la deja de espuela para Bracun que viene desde atrás, se interna en el área y GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL, GOLAZO SEÑORES. Y los del Burgos :roll: JAJAJAJAJA

A ver si esta temporada tenemos goles así (aunque sean de Arnal).
Por un Elche de 1ª :campeon:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Que alguien haga el favor de pasar eso a VCD por favor!!!

Me haria mogollon de ilusion ver cosas de mi elx.

Por cierto Fondo Norte...puedes colgar eso en el Emule?

Muchas gracias. Seria todo un puntazo por vuestra parte maestros!

Lo hareis?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo tengo la cinta a la que se refiere coves,no me canso de verla,me la se de memoria,cuando estoy en casa y no hacen na en la tele................me la pongo en el video y a disfrutar

que gran equipazo aquel,los miguel,cepeda,javi,cartagena,del barrio,rodriguez,bracun,sixto,claudio...............que grandes tardes de futbol nos dieron esos futbolistas.........en esa temporada daba gusto ir al entonces llamado nuevo estadio,esa temporada acabo con el ultimo ascenso de nuestro club a la primera division

en la cinta tambien sale el reportaje del ascenso del 84 frente al bilbao athletic con entrevista a german leguia,salen dos minutos de la final de copa,y para mi lo que mas me ponte los pelos de punta,imagenes muy difusas de un partido amistoso no se si frente al liverpool o al manchester united en el 59 en el estadio de altabix.........se me saltan las lagrimas al ver las gradas y la palmeras al fondo mientras suena el aromas ilicitanos

por cierto la cinta es muy buena porque se la preste a una forera y aun no me la a devuelto..............JO TIA DEVUELMELA QUE NO ME CANSO DE VERLA Y HACE UN PAR DE MESES QUE LA TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Bala

Mensaje por Bala »

yo tambien tengo esa cinta, lo que mas me gusta es el salto al campo,y como no, las imagenes en blanco y negro de la copa del rey del 69 con matias prats retransmitiendo. yo no me canso de verla y se la he puesto a todos mis amigos, me la se de memoria yo tambien
esa cinta es una joya, si no la tuviera en vhs...
FORÇA ELX!!!
Coves

Mensaje por Coves »

Sería un bombazo poder bajarte de internet esto en formato AVI, o VCD o algun formato de estos, PERO... ¿ QUE GENIO DE NOSOTROS PODRÁ HACER ESTO? YO NO SE TRASPASAR DE CINTA DE VIDEO A ESTE FORMATO ... a ver si alguien lo hace y desde emule lo descargamos todos...
Imagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Siiii por favor y a poder ser en vcd para poder verlo en el DVD.

Me encantaria poder volver a tenerlo. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
repartior

Mensaje por repartior »

< mi tb me gustaria tenerlos pero copmo decis y pido en muchos posts los necesito en formasto digital para poder incluir alguina parte en mi trabajo
bueno si alguien se ofrece a pasarlo y m la manda
estaria muy pero que muy agradecido
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A ver si mi hermana que tiene un ordenador potente se anima a añadirle una tarjeta de tv.. espero que sea pronto y asi poder pasar los vhs a formato digital, de todas formas quien tenga un buen ordenador podria intentarlo :oops: :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Y yo busco el anuncio q salia en los perodicos nacionales dandole gracias al elche c.f. antes del partido de España-Ucarnia por dejar el campo como una auténtica "alfombra".

Alguien lo tiene recortado? Podria ponerlo en algun lado?

Gracias por adelantado. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder