Parri, al Cadiz

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Parri, al Cadiz

Mensaje por helikelig »

"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La suerte del Elche está cambiando. El culmen hubiese sido perder el domingo pasado 1-0 con gol de parri.

Buen equipo está haciendo el Cádiz. hasta Gustavo López hace poco ha estado en la 2º división con el Celta, creo que sí les puede aportar a pesar de su edad.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

que mala suerte, sólo nos quedaba un partido contra Parri. Ahora, en cambio nos vuelven a quedar dos.... ya sabéis lo que le gusta al menda hacernos goles... :twisted:
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Parri se lesiona y no juego contra nostros
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

LOS ANDALUCES TODAVÍA TIENEN TIEMPO PARA AUMENTAR SU OFERTA
Parri se aleja del Cádiz y piensa ahora en Calle
J. BAUTISTA (CÁDIZ) Después de casi tres horas de reunión entre Mario Parri, representante y hermano de Líbero, y los responsables del club manchego, no se llegó a un acuerdo para el traspaso del jugador al Cádiz, por lo que el futbolista valenciano seguirá ligado al club albaceteño otra temporada más, salvo que, antes de la medianoche del viernes, el Cádiz alcance las pretensiones del Albacete. La oferta del Cádiz sería por tres campañas, con opción a una cuarta, con un pase cifrado en más de medio millón de euros.

De otro lado, anoche Carnero confirmó también el contacto por el ariete Antonio Calle. El punta quiere salir del Albacete cuanto antes y su largo contrato -le restan tres años- sería el escollo para salir. El jugador declaró en Cope Cádiz que le agradaba la idea de recalar en Cádiz. “Aún no sé nada, pero mis representantes están hablando ya con mi club”, dijo. El que sí está confirmado como cadista es Gustavo López, que será presentado hoy a las 13:00 horas.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Uffffff, pues si, por que es verdad que se le da bien cascarle goles al Elche. Parece resentido igual que los ex del Madrid cuando juegan contra su ex-equipo.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Manda huevos...! Después de haber jugado ya el primer partido de liga contra el Elche, Parri ficha por el Cadiz...! (No sabía que podría)

O sea que este tío que casi siempre nos hace la puñeta, se va a enfrentar al Elche 3 veces esta temporada...la pasada jornada con el Alba y los dos encuentro futuros con el Cadiz...!

Puajjj!

http://www.as.com/articulo/futbol/Parri ... tb_56/Tes/
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Que gran error hizo Parri quedándose en la disciplina del valencia cuando con 15 o 16 años tuvo una magnífica oferta para jugar con el ajax de amsterdam, estoy convecido que el futuro profesional de este gran futbolista hubiera cambiado radicalmente.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Como no suba el Cádiz ya veremos cómo se sanea economicamente.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Miedo me da el Cadiz este año, menudo equipazo tiene. :shock: Lucas Lobos para mi es jugador de primera division.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Responder