No es por na pero tenemos un equipazo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

la graja al cuervo... :?
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

NaNoElX escribió:yo solo quiero decir.. que siempre soys los mismos macho.. esta la cosa DeLuxE y vienen los de siempre k si esto esta mal, que si eso no lo dirias si tal... que si no tienes ni idea, que si yo si... pfff recuerdo que stamos pa devatir temas del elche y tal y que todos defendemos los mismos colores.. pero os da por haceros los machotes en los foros a algunos "Suele pasar" :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
ANTOÑETY
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por ANTOÑETY »

Buenos dias , la verdad es que este año el elche no se ha reforzado nada mal , en mi opinion teneis un equipo para no pasar apuros en este campeonato , para mi el fichaje que mas me gusta que ha hecho el elche es el de noel willians, aunque yo no sea del elche , me parece un jugador que os va a dar unas buenas tardes de futbol y de goles , en el murcia lo hizo cuando salia toma chicharro metia , bueno aki os dejo mi opinion de vuestro elche. Mi equipo no se que decir de el porque la verdad es que tanto fichaje que hemos hecho no se como resultara, espero que los dos equipos de la comarca estemos en los primeros puestos, si no por el ascenso por zona de arriba y nunca por la zona de abajo, espero ver un derbi en primera y no en 2b. venga ns vemos adeuu
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

ANTOÑETY escribió:noel willians, aunque yo no sea del elche , me parece un jugador que os va a dar unas buenas tardes de futbol y de goles , en el murcia lo hizo cuando salia toma chicharro metia , bueno aki os dejo mi opinion de vuestro elche. Mi equipo no se que decir de el porque la verdad es que tanto fichaje que hemos hecho no se como resultara, espero que los dos equipos de la comarca estemos en los primeros puestos,
Chicharrín chicharrín!!no decias que nunca te pasarias por el foro del Elche??jaja bueno, en cualquier caso bienvenido pero tengo que decirte que si con lo de "los dos equipos de la cormaca" te refieres a tu Hercules y al Elche, me parece que te confundes porque pertenecemos a comarcas distintas ah y williams espero que demuestre pronto lo de marcar chicharros jaja...saludos
Imagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

La verdad es que tenemos una grandisima defensa y se estan haciendo esfuerzos por mejorar un poquillo de 3/4 para arriba con la incorporacion de Iago y el delantero que llegará (los 4 delanteros que se estan viendo son bastante buenos). Tras la pretemporada acabamos con muchas dudas, ya que el equipo fue de más a menos con el desastroso partido del Mallorca, pero este debut en Albacete nos a demostrado que tenemos un equipo muy serio y comprometido si los jugadores rinden con normalidad. Esperemos que la defensa siga igual y que en ataque mejoremos un poco, pero tenemos un buen equipo. Seamos optimistas y a apoyar a los jugadores. :wink:
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Responder