¿Nos hace falta un delantero?... SI

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

¿Nos hace falta un delantero?... SI

Mensaje por Chevalier »

Hemos empezado la liga con buen pie, sí señor, pero eso no debe hacernos pensar que está todo hecho, que somos unos cracks y que este año vamos a subir de calle ni mucho menos.

Y es que el sabor dulce de la victoria no debe cegarnos y, haciendo una lectura del partido según las retransmisiones, unido a las conclusiones extraídas de la pretemporada, y que no son otras más que nos falta mucho punch ahí arriba.

Parece ser que Noel Williams y el Chino Luna siguen siendo una incógnita. En el partido de Albacete se ha hablado de un Chino Luna peleón pero algo descolocado y fallón (¿una especie de Peragón?). El británico no ha llegado siquiera a jugar un solo minuto de juego y Miguel estuvo hasta hace poco con molestias... así que la pelota no entra y la temporada se nos puede hacer muy larga.

¿Hace falta otro delantero?, rotundamente sí, pero por supuesto no uno cualquiera, sino alguien que mejore lo que hay.

Barrera no te escurras :wink:

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

SI. Pero traer algo sólo en el caso de que sea un tio que asegure goles y mejore lo que hay. Esto no es ni fácil, ni mucho menos barato.

El chino, andaba algo mosqueado por estos comentarios, parece que confia mucho en sí mismo. Yo le doy un voto de confianza al chino, pero si se puede traer algo que mejore...... adelante.....

Luego, Vidal, ha recalcado mucho en rueda de prensa el hecho de que "hemos llegado mucho, y no hemos sabido matar", lo ha dicho varias veces, parecía un mensaje a la secretaría técnica.

esperemos acontecimientos, yo creo que van a traer a alguien.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Pues sí que falta "punch" pero porque no chutamos a puerta... Ya veremos como sigue la cosa.
MUCHO ELCHE!!!
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

Entonces, el chino ¿ un petardo ? qué opinión tenéis los que habéis visto el partido del chino... ¿ ni para tacos de escopeta o qué ? Yo sólo lo he visto el día del Festa y para mi un paquete...
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

pipilapiedra escribió:Entonces, el chino ¿ un petardo ? qué opinión tenéis los que habéis visto el partido del chino... ¿ ni para tacos de escopeta o qué ? Yo sólo lo he visto el día del Festa y para mi un paquete...
Pues hombre... etiquetar a un jugador por un partido amistoso y por el 1er partido de la temporada me parece injusto, bastante osado y muy típico de la gran afición blanquiverde.
Quizá lo sea, quizá no sirva ni para el campeonato de la UGT, pero vamos digo yo que eso lo sabremos dentro de un tiempo cuando haya jugado varios partidos alcance un estado de forma óptimo y veamos como se desenvuelve.
A Miguel el año pasado más de uno le crucificaba a principio de temporada y luego acabó metiendo 8 goles y eso que se tiró parte de la 2a vuelta lesionado. Aún recuerdo lo que algunos decían de Oscar Díaz durante la pretemporada del año pasado: que si un despojo del castilla. que si era suplente en el castilla como iba a ser titular aquí, .... y al final fué junto a Bellvis una de las sopresas del año pasado y el jugador con más calidad de la plantilla.
¿Aprenderemos alguna vez? :roll:
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

a mi el chino luna no me convence para nada de momento

prefiero a miguel
100% anti flautista
100% anti taxista
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Yo he estado alli puedo decir que tampoco ha sido un partido con muchas ocasiones yo diria que apenas, luna peleon pero a saber......
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Yo pienso que el jugador que nos vendría como anillo al dedo sería Xisco.

Aun tengo la esperanza de que vbenga cedido, viendo el resultado de ayer del Depor, que seguro, con urgencia fichará a un delantero.

Este jugador sería perfecto y si se pudiera conseguir una cesión como la de Iago, mejor que mejor.

Además Iago y Xisco han jugado mucho juntos, lo cual, su conexión nos podría venir muy bien.
Última edición por porto el Lun Ago 27, 2007 12:52 pm, editado 1 vez en total.
delacuerna
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por delacuerna »

Hay carencias en el equipo, tenemos tres fichas libres, hemos ganado el primer partido fuera de casa y seguro que en los próximos días jugadores valiosos para nosotros se pondrán a tiro. Oportunidades como esta son las que un equipo el nuestro no puede dejar pasar para fortalecerse.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: ¿Nos hace falta un delantero?... SI

Mensaje por Brabantlaan »

Chevalier escribió: ¿Hace falta otro delantero?, rotundamente sí, pero por supuesto no uno cualquiera, sino alguien que mejore lo que hay.

Aún están a tiempo de "echar el resto" como se dijo en pretemporada y fichar a ese delantero que garantice (si eso es posible) goles....
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Necesitamos urgentemente un delantero. Luna no le faltan ganas, pero le falta lo más importante como delantero, el acierto cara a gol.
Ayer se le vió más en el F'esta D'Elx, pero no termina de cuajar.
Espero que se vaya entonando en cada partido y podamos disfrutar de sus goles. Pero sin duda alguna, hace falta un delantero bueno, ya que Noel, parace que no está siendo el que esperábamos.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Yo confío en Luna, en Williams y en Miguel, .... y en Rubén, Oscar y Iago como medias puntas

Miguel y Williams tardarán un poco en estar a tope (recordad a Miguel el pasado año que le costó pillar la forma) pero son buenos delanteros,

Sí viene un delantero que sume mejor, pero no es imprescindible.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por JOSANPI »

salva ballesta, lolololololo, salva ballesta xD
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
Ejek
jugador del filial
jugador del filial