YO YA LES HE ENVIADO EL CORREO ELECTRÓNICO.AHÍ OS LO PONGO.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

YO YA LES HE ENVIADO EL CORREO ELECTRÓNICO.AHÍ OS LO PONGO.

Mensaje por Superdiego. »

He puesto el programa y ha abierto Abellán diciendo que no tienen nada contra Elche (no se si porque ha recibido este correo u otras quejas). El caso es que están otra vez dándoles el micro a los voceras del Recre que van a solicitar formalmente que no se juegue en Elche y reincidiendo en el tema. Vaya tela

Soy un asiduo oyente de Elche de su programa. O para ser más exactos, lo fui hasta ayer mismo tras oír cómo INSULTARON GRATUITAMENTE A MI CIUDAD (no pueblo para información de algún indocumentado que debe habitar por sus cabinas radiofónicas. El programa de ayer sobre la designación de la final en Elche fue absolutamente lamentable. No entiendo cómo un comentarista, se supone que periodista profesional como su corresponsal en Huelva, se puede pegar el lujazo de decir que ese partido no se debería jugar EN UN CAMPO DE 2ª!. Vamos, que digo yo que el campo del Recre, aunque ahora esté en 1ª (por poco me temo), se le puede comparar en algo el Martínez Valero. Le recuerdo además que el Zaragoza está en 2ª este año y el pasado el Atleti, y cualquiera de los dos no tiene para empezar como institución, campo, equipo, afición o historial con el Recre. Así que a callar. Peor es lo que dijo este individuo sobre CÓMO LE IBAN A VENDER A LA CASA REAL QUE TENDRÍA QUE VENIR A ELCHE (¿?). Tranquilicen a su compañero, aquí en Elche bajamos de los árboles hace miles de años, es más, díganle que esta ciudad sobre la que él tanto ignora posee dos declaraciones de patrimonio de la humanidad por la UNESCO, lo cual sólo tienen pocas ciudades en el mundo.
Respecto a la pataleta del Recre, el papelón de Abellán y Azuara incitando al Presidente del Recre para que hiciera lo que el Barca hace unos años y dijeran a la Federación que no vendrían a jugar, es auténticamente lamentable, se comenta por sí solo. Un 0 señores.
Sólo decirles respecto al desplazamiento del que tanto se quejan que estos tíos de Huelva son muy listos, quieren jugar en Málaga (en su casa claro), o en Madrid. Lo de Madrid tiene güebos, también, ellos parten siempre de la base de que los mallorquines IRÁN A MADRID NECESARIAMENTE EN AVIÓN Y NO TARDARÁN MUCHO, por lo que es buen campo. Claro, no piensan que el mallorquín que no quiera o no pueda coger avión tarda 8 horas en barco a Alicante y 4 horas luego hasta Madrid en coche. Pero LO QUE ES EL COLMO Y NO ENTIENDO QUE NADIE SE LO DIGA A ESTA GENTE, ES CÓMO PARTEN DE LA BASE DE QUE LOS DE MALLORCA DEBEN IR A MADRID EN AVIÓN Y CÓMO LOS DE HUELVA NO SE PLANTEAN QUE ELLOS MISMOS PODRÍAN HACER LO MISMO, COGER EL AVIÓN, PERO HASTA ELCHE (sí, lo juro, hay aeropuerto a 7 kilómetros de la ciudad, en su propio término municipal, no en el de Alicante).
Me dormí cabreado recordando lo que acababa de oír. No saben cómo lamento su demencial programa.
Les saluda un ex oyente suyo. Tengan por seguro que no soy el único ex de ustedes que se declarará como tal en las próximas horas o ya lo ha hecho. Les pido a ustedes que rectifiquen en su programa y pidan perdón.
Saludos.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

olé tus webs superdiego :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo hace unos meses que no oigo a Abellán porque ya me estaba cansando con la guasa que se lleva, porque riendo riendo es bastante imprudente, auque si te pasas al "de la Morena" tampoco es que mejores mucho, que digamos.

De todas formas olé tus webs por la carta.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder