Lio en Altabix

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Lio en Altabix

Mensaje por BeZoYa^^ »

Pues eso, estaba en mi casa llega mi madre y me dice que ha habido una movida de la hostia en Altabix(Zona Victor Pradera), en la esquina de la Sildavia y el Hiperber, se ve que dos chavales estaban vacilándose hasta que uno le ha soltao una a otro y salta el otro y dice "A mi no me tocas tú", y ha ido a su coche y ha sacado un hacha, gracias a dios no ha pasado nada, ha llegado la policía y se ha disuelto todo.

La verdad es que lo he dicho todo muy por encima porque no se más que eso, a ver si alguien puede poner más información.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Però què passa en eixe barri que és aplegar agost i passar coses rares? Fa un temps un 4 d'agost "el Harry" quasi vola sa casa i ara astò. Jo flipe en la gent.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Manel escribió:Però què passa en eixe barri que és aplegar agost i passar coses rares? Fa un temps un 4 d'agost "el Harry" quasi vola sa casa i ara astò. Jo flipe en la gent.
Luego dices de Carrús,con lo tranquilicos que somos por aquí :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Best escribió:
Manel escribió:Però què passa en eixe barri que és aplegar agost i passar coses rares? Fa un temps un 4 d'agost "el Harry" quasi vola sa casa i ara astò. Jo flipe en la gent.

És de veres, á pesar de ser el barri més populós aparentment és on menys coses rares passa. Els més rebolicats en eixe sentit són el Pla i Altabix. Som diferents 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Manel escribió:
Best escribió:

És de veres, á pesar de ser el barri més populós aparentment és on menys coses rares passa. Els més rebolicats en eixe sentit són el Pla i Altabix. Som diferents 8)
No se os puede dejar solos :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

No habrá sido para tanto... pues yo vivo al lado justo y no me he enterado... bueno he de reconocer que a veces me empano...
por cierto el Harry lo vi el otro día y parece ser que está reformado... iba con su chati y molaba mazo...
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

En mi barrio.. lo único que suele pasar es que en la esquina de mi casa más de un coche se ha comido los pivotes de la acera :lol: ...

Pd. Para que os sigais metiendo conmigo... quien cohones es el harry ese?
MUCHO ELCHE!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

El Harrt... el que quiso volar su casa con bombonas de butano, que tubo la policia que desalojar los alrededores.

Y va a ser que el Raval es el barrio mas tranquilo... por aqui no suele aver trifulcas, bueno que yo sepa xDD. Lo unico peligroso que hay en el raval es el cruce de Fray Luis de Leon y la que tira para el Pla(calle del puente, que nose como se llama xDD) Cada 2 por 3 hay un accidente.
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

ravaler escribió:El Harrt... el que quiso volar su casa con bombonas de butano, que tubo la policia que desalojar los alrededores.

Y va a ser que el Raval es el barrio mas tranquilo... por aqui no suele aver trifulcas, bueno que yo sepa xDD. Lo unico peligroso que hay en el raval es el cruce de Fray Luis de Leon y la que tira para el Pla(calle del puente, que nose como se llama xDD) Cada 2 por 3 hay un accidente.
Ah ya... thank you Miguel :wink:
MUCHO ELCHE!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

L'única cosa destacable d'El Raval quan a incidències és l'hòstia de Cantó en la Bodega Amorós o a l'arc :roll:

Quina glòria, com m'agradaria alguna volta establir el meu domicili en la zona de La Teulera, amb vistes al Pla :)
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

que contundencia un hacha jajajjaja ja ja jaj

violencia no !!!!!!!!!
100% anti flautista
100% anti taxista
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Manel escribió:L'única cosa destacable d'El Raval quan a incidències és l'hòstia de Cantó en la Bodega Amorós o a l'arc :roll:

Quina glòria, com m'agradaria alguna volta establir el meu domicili en la zona de La Teulera, amb vistes al Pla :)
Lo de canto es ya tradicion :lol:. a mi hermana le pillo 1 vez en la esquina y le partio la pierna, riesgos de ponerte ahi xDD
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

pipilapiedra escribió:No habrá sido para tanto... pues yo vivo al lado justo y no me he enterado... bueno he de reconocer que a veces me empano...
por cierto el Harry lo vi el otro día y parece ser que está reformado... iba con su chati y molaba mazo...

Dios mío, el Harry suelto!!

Ha pintado al perro de verde?
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Si lo que pasa es que ahora no es su novia. xD
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

que pequeño es elche, al final resulta que conozco a uno de los de dicha movida,,,

concretamente paso que mi camarada iva andando por la calle, y paso uno en un coche y le empezo a insultar, por su forma de vestir, y mi camarada empezo a reirse y le respondio: "y tu que vas en un ferrary"?
dicho esto el hombre del coche se bajo, y mi amigo le solto , a continuacion el susodicho personaje saco un hacha y fue a por el, mi amigo se la quito, y le volvio a soltar otro tortazo... y lo tiro al suelo, y el otro ya al ver que tenia las de perder se tranquilizo y ya pues llego la policia
100% anti flautista
100% anti taxista
Responder