El Hercules paga

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Cerrado
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

El Hercules paga

Mensaje por ligalety »

Durante dias se hablo en este foro de una deuda, de unos pagares, de unas denuncias....Pues bien, por fin con esa denuncia han conseguido que en vez de pagarse el pagare en Septiembre se haya saldado la deuda en Julio. De la misma manera multiples clussS de tanto Primera como Segunda han recibido esas denuncias para garantizarse el pago los jugadores (de esos que el año anterior eran los mas implicados en el equipo).

P.D. No voy a ser ventajista y no voy a hablar de las denuncias del Elche, simplente me alegro de como quedan los "bocazas" que hubo hara unas semanas y a ver si la proxima vez son mas listos y miden mas sus palabras
Imagen

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: El Hercules paga

Mensaje por pespe »

ligalety escribió:Durante dias se hablo en este foro de una deuda, de unos pagares, de unas denuncias....Pues bien, por fin con esa denuncia han conseguido que en vez de pagarse el pagare en Septiembre se haya saldado la deuda en Julio. De la misma manera multiples clussS de tanto Primera como Segunda han recibido esas denuncias para garantizarse el pago los jugadores (de esos que el año anterior eran los mas implicados en el equipo).

P.D. No voy a ser ventajista y no voy a hablar de las denuncias del Elche, simplente me alegro de como quedan los "bocazas" que hubo hara unas semanas y a ver si la proxima vez son mas listos y miden mas sus palabras
Muchos de esos "bocazas" te explicaron lo que era un pagaré. Yo te dije que el hércules iba a pagar de sobra pero que con un pagaré hasta que no vence y cobras en billetes del banco de españa, está pendiente de pago. Realmente serían bocazas si algo de lo que habían dicho era falso pero creo que nadie dijo una mentira, solo tú con tu 2x1 y con tu objetivo de llegar a los 12.000 abonados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: por si no te ha quedado claro, 2x1 significa compro dos y pago uno. :lol: :lol: :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

pespe escribió:
ligalety escribió:Durante dias se hablo en este foro de una deuda, de unos pagares, de unas denuncias....Pues bien, por fin con esa denuncia han conseguido que en vez de pagarse el pagare en Septiembre se haya saldado la deuda en Julio. De la misma manera multiples clussS de tanto Primera como Segunda han recibido esas denuncias para garantizarse el pago los jugadores (de esos que el año anterior eran los mas implicados en el equipo).

Muchos de esos "bocazas" te explicaron lo que era un pagaré. Yo te dije que el hércules iba a pagar de sobra pero que con un pagaré hasta que no vence y cobras en billetes del banco de españa, está pendiente de pago. Realmente serían bocazas si algo de lo que habían dicho era falso pero creo que nadie dijo una mentira, solo tú con tu 2x1 y con tu objetivo de llegar a los 12.000 abonados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: por si no te ha quedado claro, 2x1 significa compro dos y pago uno. :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Sabes que es lo mismo pagar 10 euros y llevarte dos cubatas que pagar 5 y llevarte solo uno?. Ya te dije que el pagare es un derecho igual que una accion y lo unico que lo diferencia del dinero es que no es tan LIQUIDO!!!!
PD ¿De que estabamos hablando?
Imagen

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió:
pespe escribió:

¿Sabes que es lo mismo pagar 10 euros y llevarte dos cubatas que pagar 5 y llevarte solo uno?. Ya te dije que el pagare es un derecho igual que una accion y lo unico que lo diferencia del dinero es que no es tan LIQUIDO!!!!
Pero las ofertas de 2X1 son para que rote el producto, LISTOOO, por lo tanto no es lo mismo. Suspendido en promoción. Y en cuanto a lo del pagaré, vale, créete que es lo mismo que una acción(que pesaooo), pero en una suspensión de pagos el del pagaré(acreedor) es el último mono en cobrar.
Y continuando con lo del post, no somos bocazas, es lo que había, el bocazas se las come todas y tú tienes mucha hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DONDE ESTÁ LA IGUALDAD EN TU EJEMPLO RESPECTO AL ABONO????

DONDE APARECE EL 2X1
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

pespe escribió:
ligalety escribió:
pespe escribió:

Pero las ofertas de 2X1 son para que rote el producto, LISTOOO, por lo tanto no es lo mismo. Suspendido en promoción. Y en cuanto a lo del pagaré, vale, créete que es lo mismo que una acción(que pesaooo), pero en una suspensión de pagos el del pagaré(acreedor) es el último mono en cobrar.
Y continuando con lo del post, no somos bocazas, es lo que había, el bocazas se las come todas y tú tienes mucha hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DONDE ESTÁ LA IGUALDAD EN TU EJEMPLO????
El bocazas es el que se come que ahora es su club el que no esta al dia con los jugadores y no sigas porque no quiero ser ventajista.
El 2X1 al igual que el 50% es una tecnica de marketing para facilitar su comercializacion de productos que NO se VENDEN o vienen teniendo dificil salida, siendo el 50% una medida mas "desesperada" conformandote con quitarte solo uno de encima.

PD Ya te comente lo que venia pasando con la "informacion personal" (que sigues diciendo y utilizando que fue sacada de "otro sitio") asique a ver si dejas de seguir, sino tendre que comentarselo a un moderador para que te recuerde una de las normas del foro.
Imagen

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

I què ************:lol:, allà va a parlar el que va plorant demanant respecte per ahí.
Última edición por Manel el Mar Jul 31, 2007 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió: El bocazas es el que se come que ahora es su club el que no esta al dia con los jugadores y no sigas porque no quiero ser ventajista.
El 2X1 al igual que el 50% es una tecnica de marketing para facilitar su comercializacion de productos que NO se VENDEN o vienen teniendo dificil salida, siendo el 50% una medida mas "desesperada" conformandote con quitarte solo uno de encima.

PD Ya te comente lo que venia pasando con la "informacion personal" (que sigues diciendo y utilizando que fue sacada de "otro sitio") asique a ver si dejas de seguir, sino tendre que comentarselo a un moderador para que te recuerde una de las normas del foro.
Eres un pena en marketing, lo tuyo es desastroso. Te voy a dar una clase de gran distribución, apúntate esta fórmula, B=MXR, ahora búscate la vida para ver el significado. La frase resaltada no es del todo cierta, depende mucho del sector dónde estés, por lo tanto no se puede generalizar. Ejemplo: sector de los helados, se hacen promociones en otoño -invierno-primavera????? Nooooooooooo, se hacen en verano para que rote más el producto, porque las ofertas de 2x1 y las del 50% cuestan dinero y por lo tanto se deben hacer cuando más demanda hay de ese producto. Y asínnn sucesivamente......

Me encanta hablar contigo amant, cada día me doy cuenta que estoy dentro del mercado....

En cuanto a lo de bocazas, según dicen el Elche ha pagado ya como el hércules, quien es más bocazas???

PD: por cierto, en ningún momento dije que no iba a pagar.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió:
Cuando he vuelto a sacar información personal que no sea la de ADE????(que ha sido sacada por otro forero no por mi)

Si es así, que no lo creo, te pido disculpas por adelantado.
Me gusta hablar contigo amant :lol: :lol: :lol: :lol: pero te falta reconocer las cosas y no ser tan cabut
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

cierro el post.
por un foro mejor esta en tu mano.
Cerrado