ENCUESTA INTERESANTE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Murcia o Alicante? Qué provincia?

a) Murcia
3
10%
b) Alicante
27
90%

Votos totales: 30

ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

ENCUESTA INTERESANTE

Mensaje por ilicitano4ever »

Hoy en dia vivimos en la provincia de alicante, mal que le pese a algunos pero es la realidad. Mi encuesta es la siguiente, dado que es imposible que elche algun dia sea independiente... imaginaros que nos hubieran encuadrado dentro d ela provincia de murcia. Decidme, que hubieseis preferido si estar en la de alicante o pertenecer a murcia.

Yo, pese a que mi familia enteramente es murciana, elijo la provincia de alicante, mis razones? sencillamente porque a pesar de que no me gusta el nombre, creo que la provincia no es solo alicante, sino muchos mas sitios que he tenido la suerte de visitar y ademas muchos amigos mios son de pueblos como crevillente, ibi, villajoyosa o benidorm... en definitiva que me parece la mejor provincia de españa. y vosotros que opinais? sed sinceros y responder una eleccion.
Muchoooooo Elcheeee amigoooos
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Yo voto x Alicante xq tenemos mejores playas, mejores chiringuitos, pueblos muy bonitos, turismo a +no poder y porque tenemos el valenciano cosa que Murcia nunca tendrá. Quién cambia los Arenales por Mazarrón, Cartagena,etc...??? desdeluego que yo no.Mucho Elche!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo alicante tb...es q no me mola a mi ese rollo "huertano"... :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo voto por alicante, porque a mi zona murcia la trata como el culo y nos tienen de m-i-e-r-d-a hasta las cejas... habeis visto el segura¿?

sempre elx... decirte que lo del rollo huertano que no sea excusa ya que en alicante hay también mucha huerta (por ejemplo en la vega baja)... que alicante no se termina en elche eh¿?... no te lo tomes como nada personal... es sólo una aclaración

un abrazo a todos
MUCHO ELCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Wahiro lo del rollo huertano no era literario es una expresion...no me he expresado bien. A nosotros desde murcia se nos critica xq dependemos del calzado etc etc...y nosotros les petemos cizaña xq ellos viven de LA HUERTA...res mes..un saludo wahiro.

Imagen

El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

entre las provicincias de murcia y alicante no hay color...........alicante por supuesto,por muchisimos pequeños detalles entre ellos la lengua,prefiero xarrar en valencià que no en panocho,eso esta claro

pero yo no me conformo con eso,me gustaria que tarde o temprano elche fuese capital de provincia,pero no desbancando a alicante,sino creanodo otra provincia,en la comunidad valenciana estaria castellon valencia y dos provincias mas pequeñas,elche y alicante...........nosotros tendriamos aeropuerto y ellos no je je,aparte estariamos en la LFP y ellos no.......juas.........cuando la gente escucha estos comentarios que hago me tachan de gilipollas.........¿y que? pues vivan los gilipollas,soy muy cabezon y no lo puedo remediar,se que siempre he sido asi y que no tengo remedio.....ni lo quiero tener

ELCHE CAPITAL ¿PORQUE NO?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Lo siento TROCOS, no puedo votar. Ni Murcia ni Alicante ... Provincia de ELCHE ... Entre todos lo conseguiremos.
ImagenImagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo por mucho que me duela prefiero ser alicantino antes que murciano, es que prefiero hablar en castellano que en PANOCHO, Dios es que hablan muy mal estos murcianos, y sobre todo te llevas un chasco cuando ves a una murciana guapa y te presentas y te habla asi de mal, que se te quitan las ganas de seguir la conversacion.
Mucho Elche
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Como dice Manu Borreguero, provincia de Elche, algún día seremos independientes de los valencianos y los alicantinos.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Alicante porsupuesto.

Solo me faltava que tuvieramos otro equipo de maxima rivalidad, el Cartagena, Cartagonova o como se llame ahora que cambia mas de nombre que la leche. ¿Esta és su segunda resurrección no?
Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

La mejor provincia de España es ALICANTE. Alicante esta compuesto por ciudades muy importantes como ELCHE, BENIDORM, TORREVIEJA, SANTA POLA, Y MUCHOS PUEBLOS DEL INTERIOR QUE ESTAN MUY BIEN.

Y los incultos de Huelva van diciendo que ni tenemos hoteles, ni playas ni tenemos aeropuerto, QUE GENTUZA!!!

VIVA LA PROVINCIA DE ALICANTE.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO prefiero a Alicante de aqui a LIma, donde va a parar ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Alicante sin ninguna duda, ya que soy alicantino (igual que todos los nacidos en Elche).
Otra cosa es que me de asco el Hercules.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Helikelig no quiero entrar en niguna disputa pisha pero yo SOY ILICITANO Y DIGO ILICITANO!! ASI Q NO ME DIGAS Q SOY ALICANTINO Q ME PONGO A TRINAR!!! Me da muxisima rabia q a los deportistas (x ejemplo) de elche les digan ALICANTINOS xq no lo son!!! Son de elche, para elche. Todo x elche.

Un saludo colega.

Imagen

lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo me quedo con alicante, eso de murcia no me gusta nada, la provincia de alicante es de las mejores de españa....
Nos vemos en el estadio...
Responder