ENCUESTA INTERESANTE
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

ENCUESTA INTERESANTE
Hoy en dia vivimos en la provincia de alicante, mal que le pese a algunos pero es la realidad. Mi encuesta es la siguiente, dado que es imposible que elche algun dia sea independiente... imaginaros que nos hubieran encuadrado dentro d ela provincia de murcia. Decidme, que hubieseis preferido si estar en la de alicante o pertenecer a murcia.
Yo, pese a que mi familia enteramente es murciana, elijo la provincia de alicante, mis razones? sencillamente porque a pesar de que no me gusta el nombre, creo que la provincia no es solo alicante, sino muchos mas sitios que he tenido la suerte de visitar y ademas muchos amigos mios son de pueblos como crevillente, ibi, villajoyosa o benidorm... en definitiva que me parece la mejor provincia de españa. y vosotros que opinais? sed sinceros y responder una eleccion.
Muchoooooo Elcheeee amigoooos
Yo, pese a que mi familia enteramente es murciana, elijo la provincia de alicante, mis razones? sencillamente porque a pesar de que no me gusta el nombre, creo que la provincia no es solo alicante, sino muchos mas sitios que he tenido la suerte de visitar y ademas muchos amigos mios son de pueblos como crevillente, ibi, villajoyosa o benidorm... en definitiva que me parece la mejor provincia de españa. y vosotros que opinais? sed sinceros y responder una eleccion.
Muchoooooo Elcheeee amigoooos
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

yo voto por alicante, porque a mi zona murcia la trata como el culo y nos tienen de m-i-e-r-d-a hasta las cejas... habeis visto el segura¿?
sempre elx... decirte que lo del rollo huertano que no sea excusa ya que en alicante hay también mucha huerta (por ejemplo en la vega baja)... que alicante no se termina en elche eh¿?... no te lo tomes como nada personal... es sólo una aclaración
un abrazo a todos
MUCHO ELCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
sempre elx... decirte que lo del rollo huertano que no sea excusa ya que en alicante hay también mucha huerta (por ejemplo en la vega baja)... que alicante no se termina en elche eh¿?... no te lo tomes como nada personal... es sólo una aclaración
un abrazo a todos
MUCHO ELCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

entre las provicincias de murcia y alicante no hay color...........alicante por supuesto,por muchisimos pequeños detalles entre ellos la lengua,prefiero xarrar en valencià que no en panocho,eso esta claro
pero yo no me conformo con eso,me gustaria que tarde o temprano elche fuese capital de provincia,pero no desbancando a alicante,sino creanodo otra provincia,en la comunidad valenciana estaria castellon valencia y dos provincias mas pequeñas,elche y alicante...........nosotros tendriamos aeropuerto y ellos no je je,aparte estariamos en la LFP y ellos no.......juas.........cuando la gente escucha estos comentarios que hago me tachan de gilipollas.........¿y que? pues vivan los gilipollas,soy muy cabezon y no lo puedo remediar,se que siempre he sido asi y que no tengo remedio.....ni lo quiero tener
ELCHE CAPITAL ¿PORQUE NO?
pero yo no me conformo con eso,me gustaria que tarde o temprano elche fuese capital de provincia,pero no desbancando a alicante,sino creanodo otra provincia,en la comunidad valenciana estaria castellon valencia y dos provincias mas pequeñas,elche y alicante...........nosotros tendriamos aeropuerto y ellos no je je,aparte estariamos en la LFP y ellos no.......juas.........cuando la gente escucha estos comentarios que hago me tachan de gilipollas.........¿y que? pues vivan los gilipollas,soy muy cabezon y no lo puedo remediar,se que siempre he sido asi y que no tengo remedio.....ni lo quiero tener
ELCHE CAPITAL ¿PORQUE NO?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Yo por mucho que me duela prefiero ser alicantino antes que murciano, es que prefiero hablar en castellano que en PANOCHO, Dios es que hablan muy mal estos murcianos, y sobre todo te llevas un chasco cuando ves a una murciana guapa y te presentas y te habla asi de mal, que se te quitan las ganas de seguir la conversacion.
Mucho Elche
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

La mejor provincia de España es ALICANTE. Alicante esta compuesto por ciudades muy importantes como ELCHE, BENIDORM, TORREVIEJA, SANTA POLA, Y MUCHOS PUEBLOS DEL INTERIOR QUE ESTAN MUY BIEN.
Y los incultos de Huelva van diciendo que ni tenemos hoteles, ni playas ni tenemos aeropuerto, QUE GENTUZA!!!
VIVA LA PROVINCIA DE ALICANTE.
Y los incultos de Huelva van diciendo que ni tenemos hoteles, ni playas ni tenemos aeropuerto, QUE GENTUZA!!!
VIVA LA PROVINCIA DE ALICANTE.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Helikelig no quiero entrar en niguna disputa pisha pero yo SOY ILICITANO Y DIGO ILICITANO!! ASI Q NO ME DIGAS Q SOY ALICANTINO Q ME PONGO A TRINAR!!! Me da muxisima rabia q a los deportistas (x ejemplo) de elche les digan ALICANTINOS xq no lo son!!! Son de elche, para elche. Todo x elche.
Un saludo colega.
Un saludo colega.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: