Recuento de jugadores:
Willy, Bouchard, Fajardo, De Palmas, Gomis, Fuster, Carlos Bellvis, Trotta, Niño, Samuel, P. Martí, Juan Cobo, Coelho, Rodri, Alberto, Raúl Martín, Óscar Díaz, Calderón, José Vega, Rubén, Miguel, Luna, Noel Williams.
Total jugadores con ficha en la primera plantilla --> 24 JUGADORES!!
Ahora contamos a los que están en duda:
Amaya, Lukasiewicz, Katxorro, Manolo Pérez, (OTRO DELANTERO)
Total jugadores ---> 29 JUGADORES!!
Y sólo se pueden tener 24 fichas, ¿Solución?
La única solución que yo veo es:
Lukas buscarle equipo YA, Katxorro ficha con el primer equipo, Manolo Pérez rescisión de contrato, el delantero que falta ficha con el primer equipo. De ésta forma tenemos 27 jugadores.
Luego le hacemos ficha del filial a Samuel, Calderón y Fuster. TOTAL ---> 24 JUGADORES.
¿Es así como se van a hacer las cosas? ¿Qué opináis?
Saludos
No me salen las cuentas
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- helikelig
- Jugador legendario

Me imagino que jugaran con las fichas de Samuel y Fuster, que tendran las del filial, por que creo que a Calderon ya le han hecho ficha profesional.
Por cierto...¿solo 24 fichas? ¿El año pasado no permitian 25?
Aun asi, Lukas es seguro que se va cedido., y Alberto imagino que hasta que no tenga el alta de su grave lesion no pensaran en hacerle ficha. A manolo Perez, si no se busca equipo, es posible que no le hagan ficha ya que no cuenta NADA DE NADA. Katxorro puede tener mas cabida. Y cada dia que pasa veo mas probable que no venga ningun delantero mas.
Por cierto...¿solo 24 fichas? ¿El año pasado no permitian 25?
Aun asi, Lukas es seguro que se va cedido., y Alberto imagino que hasta que no tenga el alta de su grave lesion no pensaran en hacerle ficha. A manolo Perez, si no se busca equipo, es posible que no le hagan ficha ya que no cuenta NADA DE NADA. Katxorro puede tener mas cabida. Y cada dia que pasa veo mas probable que no venga ningun delantero mas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: No me salen las cuentas
Voy a corregir un poco los números,
y como bien dices con algún jugador con ficha del filial la cosa quedará en 22 ó 23 fichas,
y poco a poco quitamos lastre,
yo cuento 23Sempre Elx! escribió:Recuento de jugadores:
Willy, Bouchard, Fajardo, De Palmas, Gomis, Fuster, Carlos Bellvis, Trotta, Niño, Samuel, P. Martí, Juan Cobo, Coelho, Rodri, Alberto, Raúl Martín, Óscar Díaz, Calderón, José Vega, Rubén, Miguel, Luna, Noel Williams.
Total jugadores con ficha en la primera plantilla --> 24 JUGADORES!!
en principio no hay "otro delantero", esa labor en un momento dado la harán Rubén o Oscar Díez (y lo harán bien), salen 27 jugadoresSempre Elx! escribió:
Ahora contamos a los que están en duda:
Amaya, Lukasiewicz, Katxorro, Manolo Pérez, (OTRO DELANTERO)
Total jugadores ---> 29 JUGADORES!!
por ahí van los tiros, Luka irá cedido seguro, con eso serían 24 ó 25 porque es posible que no se le quiera pagar a Manolo Pérez,Sempre Elx! escribió: La única solución que yo veo es:
Lukas buscarle equipo YA, Katxorro ficha con el primer equipo, Manolo Pérez rescisión de contrato,
y como bien dices con algún jugador con ficha del filial la cosa quedará en 22 ó 23 fichas,
y poco a poco quitamos lastre,
- Chema#
- jugador del filial

Re: No me salen las cuentas
También falta Amaya, con éste (u otro central), ya son 24 de nuevo.Tolo forever escribió:Voy a corregir un poco los números,
yo cuento 23Sempre Elx! escribió:Recuento de jugadores:
Total jugadores con ficha en la primera plantilla --> 24 JUGADORES!!![]()
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Chema#
- jugador del filial