Presentación de DE PALMAS
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Presentación de DE PALMAS
Mucho Elche
- Gustavo
- Campeón UEFA

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
marijose20591 escribió:Gustavo escribió:Siendo defensa, mientras luego no se le olvide bajar, bajar, bajar...pespe escribió:Por lo que dice, una de sus mejores cualidades es SUBIR, SUBIR Y SUBIR![]()
![]()
![]()
![]()
como se quede empanao en la parte de arriba...
Pues como Mario, pero sin tanto pelo y esperemos que sin tanto cubata encima.

Sufridor a más no poder...
-
yokin
- jugador cadetillo

no es por meter baza ni nada eh...pero lo de los futbolistas de hoy en dia es la ostia...al escuchar en radio nou el programa de futbol..parecia poco menos que lo hubiera fichado el madrid o barsa( no lo digo poruqe vaya a un equipo malo ni nada de eso que se puede malentender)..pero eso de...un gran equipo con mucha historia...es uno de mis sueños no se que...me da risa..tanto en vuestro equipo como en el nuestro eh...ale si alguien ha escuchado el porgrama...decirme que su voz no es identica a la de etoo!!
capital de alicante...HeRcUlEs
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Dile de mi parte al Tito Subi que es Dios.yokin escribió:no es por meter baza ni nada eh...pero lo de los futbolistas de hoy en dia es la ostia...al escuchar en radio nou el programa de futbol..parecia poco menos que lo hubiera fichado el madrid o barsa( no lo digo poruqe vaya a un equipo malo ni nada de eso que se puede malentender)..pero eso de...un gran equipo con mucha historia...es uno de mis sueños no se que...me da risa..tanto en vuestro equipo como en el nuestro eh...ale si alguien ha escuchado el porgrama...decirme que su voz no es identica a la de etoo!!
Ayuntamiento de Elche, ¿Para cuando un monumento a este señor?
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Como Bechan por el hércules? NI se lo pensó, oh el hércules de alicante!! Wow!yokin escribió:no es por meter baza ni nada eh...pero lo de los futbolistas de hoy en dia es la ostia...al escuchar en radio nou el programa de futbol..parecia poco menos que lo hubiera fichado el madrid o barsa( no lo digo poruqe vaya a un equipo malo ni nada de eso que se puede malentender)..pero eso de...un gran equipo con mucha historia...es uno de mis sueños no se que...me da risa..tanto en vuestro equipo como en el nuestro eh...ale si alguien ha escuchado el porgrama...decirme que su voz no es identica a la de etoo!!
MUCHO ELCHE!!!
-
yokin
- jugador cadetillo

-
Mr Lucas
Pues en su casita y disfrutando de lo lindo viendo los repasos y oleadas de buen fútbol ante el pókules, si, tanto el 2-0 como el 0-2, ¿es que no te acuerdas?.yokin escribió:no debeis leer bien eh...porque he dicho...tanto jugadores de un equipo como de otro...bechan de todas formas reconocio no conocer el equipo..pero que me salga este tipo diciendo que le ha gustado mucho el juego del elche de este año...donde ha visto los partidos??
-
yokin
- jugador cadetillo

- holly
- jugador Internacional

Hombre es que eso es normal en todos los clubs de España, cada jugador que llega a un club habla de él como si fuera el mejor club de la historia y todos sabemos que lo hacen para ganarse un poco a la afición. Pero tambien te digo que como no entren con esa mentalidad mal les va a ir, siempre deben de pensar que estan en el mejor. Digo yo...yokin escribió:ya...va a ver ese partido en vez de celebrar el ascenso no? y tu sigue disfrutando de esas victorias que gracias a ello estais en 1º division o que?...simplemente he dicho una cosa que mucha gente la piensa...no por ser del elche o otro equipo..
-
yokin
- jugador cadetillo

- helikelig
- Jugador legendario

Me imagino que N'diaye se habra hecho un lio con el lenguaje, ya que Getafe y Tenerife se pronuncian casi igual (acaban las dos palabras en "e") y geograficamente estan las dos ciudades muy proximas, a una hora y media escasa (en avion)...yokin escribió:al fin alguien que entiende lo que digo!...holly en eso tienes razon...pero es como lo de ndiaye cn el tenerife...puedes decir que te hace mucha ilusion el proyecto la ciudad el ambiente...pero no el hecho de jugar la uefa...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche