LOS ILICITANOS DE¤
- soplomartinez
- jugador Internacional

LOS ILICITANOS DE¤
Tres jugadores, incluidos el hijo de uno mis idolos, Boria,han dejado el elche.
Me perece que deberia estar prohibidos el comercio que hacen algunos padres con sus hijo y algun club.
Luego se las dan de quieren mucho al elche, pero solo kiere hacerse rapido ricos, y no se dan cuenta que ningun chaval termina haciendose futbolista.
Me perece que deberia estar prohibidos el comercio que hacen algunos padres con sus hijo y algun club.
Luego se las dan de quieren mucho al elche, pero solo kiere hacerse rapido ricos, y no se dan cuenta que ningun chaval termina haciendose futbolista.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Hispano
- jugador Internacional

Si, y luego perdemos el culo porqué estos jugadores vuelvan cuando en su día dejaron el Elche. Por ejemplo con Aaron Ñíguez, al que se tiene parece más interés que a jugadores como Calderón, que teniendo ocasión de irse a otros clubes eligieron seguir en el de su tierra. En fin... Por mi esos que se van, que no vuelvan...
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- Gustavo
- Campeón UEFA

Teniendo el cuenta lo poco que mima el Elche la cantera, sí la mima poco,que para jugar en el Ilicitano se entra mas por enchufe o conocer a alguien que por la posible calidad de los jugadores del juvenil, que no se hacen pruebas a jugadores que se ofrecen al Ilicitano, que hay que conocer a alguien en el club, que cuando se estan formando como jugadores se les manda cedidos a 2ªB y que cada cual se las ventile, en lugar de enseñarles y ayudarles como jugadores, que en el primer equipo como canteranos solo estan Gomis y Fuster y las pocas oportunidades que se les da aqui a la gente joven, no me extraña que pasen cosas como las de los Ñiguez, De Lucas....
A mi me encantaria que nuestro club no fuese tan despreocupado con la cantera, pero lo es y los padres quieren que sus hijos lleguen a profesional, por supuesto que si es en el Elche mejor, pero cuando ven el mamoneo que hay, pues si no es aqui en otro sitio.
Este año vuelven los jugadores cedidos a equipos de 2ª B ¿ cuantas plazas se les ha reservado en el primer equipo para que, haciendo una buena pretemporada, tengan la oportunidad de ganarse un puesto en la primera plantilla?
Deberiamos seguir una politica como en la epoca de Diez Iborra, pero tristemente parece que el futbol a cambiado y parece que lo de la cantera solo sirve para llevarte los aplausos de la gente y llenarte la boca de buenas palabras.
A mi me encantaria que nuestro club no fuese tan despreocupado con la cantera, pero lo es y los padres quieren que sus hijos lleguen a profesional, por supuesto que si es en el Elche mejor, pero cuando ven el mamoneo que hay, pues si no es aqui en otro sitio.
Este año vuelven los jugadores cedidos a equipos de 2ª B ¿ cuantas plazas se les ha reservado en el primer equipo para que, haciendo una buena pretemporada, tengan la oportunidad de ganarse un puesto en la primera plantilla?
Deberiamos seguir una politica como en la epoca de Diez Iborra, pero tristemente parece que el futbol a cambiado y parece que lo de la cantera solo sirve para llevarte los aplausos de la gente y llenarte la boca de buenas palabras.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Exactamente eso es a lo que me refería, me he ahorrado escribirloGustavo escribió:Teniendo el cuenta lo poco que mima el Elche la cantera, sí la mima poco,que para jugar en el Ilicitano se entra mas por enchufe o conocer a alguien que por la posible calidad de los jugadores del juvenil, que no se hacen pruebas a jugadores que se ofrecen al Ilicitano, que hay que conocer a alguien en el club, que cuando se estan formando como jugadores se les manda cedidos a 2ªB y que cada cual se las ventile, en lugar de enseñarles y ayudarles como jugadores, que en el primer equipo como canteranos solo estan Gomis y Fuster y las pocas oportunidades que se les da aqui a la gente joven, no me extraña que pasen cosas como las de los Ñiguez, De Lucas....
- Hispano
- jugador Internacional

- Gustavo
- Campeón UEFA

Porque el sabe mejor que nadie lo que se cuece aqui. (Digo yo).Hispano escribió:Lo que no puede ser es que uno de los que ha decidido que su hijo se forme en otro club, sea precisamente el responsable de la cantera del Elche CF, MENUDO EJEMPLO!
Vi un reportaje sobre la cantera del Athletic en la que salia cómo iban formando a los jugadores desde niños hasta el B. Me quede impresionado en un entrenamiento del juvenil, un jugador del centro del campo chuto desde 20-25 metros a puerta y le salio un churro que no veas, ni risas ni bronca ni nada, piii, un momento, a ver dadle otra vez el balon, chuta otra vez a puerta, ahora si.
Despues de eso repitieron la jugada 3 o 4 veces y el chaval le pegaba que no veas, igualico que aqui, ayudandote a corregir errores y mejorando los fallos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Hispano
- jugador Internacional

Sin ninguna duda, pero sólo por el hecho que he comentado no debería ocupar el puesto que ocupa.Gustavo escribió:Porque el sabe mejor que nadie lo que se cuece aqui. (Digo yo).Hispano escribió:Lo que no puede ser es que uno de los que ha decidido que su hijo se forme en otro club, sea precisamente el responsable de la cantera del Elche CF, MENUDO EJEMPLO!
.
Ahora bien, respecto a mi opinión del primer mensaje, es algo radical, y teniendo en cuenta el estado de la cantera el los últimos tiempos, es hasta "comprensible" la decisión de ciertos padres, pero inadmisible en el responsable del fútbol base.
Hay que valorar a aquellos canteranos que se forman íntegramente en nuestra cantera, desde los benjamines... hasta el ilicitano... Ésos si tienen mérito y debemos reconocérselo.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Porfavor, que alguien denuncie al Elche a este sujeto. A si nuestra cantera no se puede hacer grande con este tipo de personas solo existira los intereses por bajo manga y mamoneo a tutiplein.Hispano escribió:Lo que no puede ser es que uno de los que ha decidido que su hijo se forme en otro club, sea precisamente el responsable de la cantera del Elche CF, MENUDO EJEMPLO!
Hispano si conoces nombres de estas personas solo tienes que mandar un anonimo al Elche "supongo que haran algo de caso"
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

En defensa de De Lucas, indicar que su hijo pertenecía a la disciplina del Sporting desde antes de que formara parte del fútbol base del Elche.Hispano escribió:Lo que no puede ser es que uno de los que ha decidido que su hijo se forme en otro club, sea precisamente el responsable de la cantera del Elche CF, MENUDO EJEMPLO!
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- soplomartinez
- jugador Internacional

Está claro el elche no ha sido un ejemplo de cuidar a la cantera, principalmente pq ninguno de los tecnico que tiene en el futbol bases vive de esto y segundo pq los que hay son bastante mediocres, dicho esto, hay que decir que;
DESDE HACE 15;la fuga de jugadores es constante, cuantos de ellos han jugado en primera division?
cuantos de ellos han jugado en segunda?
estoy seguro que Aaron si estuviera en el elche estaria ahora mismo en el primeer ekipo y con varios ekipos interesados, entoces si seria momento de dar el salto y no ahora.
Es un crimen que se lleven a u n niño de 12 años o de 14 a vivir lejos de sus padres.
Eso deberia estar prohibido.
DESDE HACE 15;la fuga de jugadores es constante, cuantos de ellos han jugado en primera division?
cuantos de ellos han jugado en segunda?
estoy seguro que Aaron si estuviera en el elche estaria ahora mismo en el primeer ekipo y con varios ekipos interesados, entoces si seria momento de dar el salto y no ahora.
Es un crimen que se lleven a u n niño de 12 años o de 14 a vivir lejos de sus padres.
Eso deberia estar prohibido.
- soplomartinez
- jugador Internacional

-
fans ECF